Como mola el vídeo jm, alguna de las tomas en las zetas son para un curso de como hacerlas, lastima que yo me acojone tanto en cuanto me acerco a ellas. Y la bajada de la piscina vas a todo trapo, estás hecho un figura. Un saludo,,,
gracias JM por aclarar cuando es la ruta, bueno pues para el 27 de mayo nos teniamos que animar y irnos a avila!! Ah me ha enseñado el borre hoy la senda que hicisteis el sabado y ***** que **** es, pero me ha gustado un huevo!!!
J.M de aqui a nada haces un video para que orbea haga la presencion de la rallon. ***** como te lo curras. Muy guapo. Como vas metiendo tirones con el freno de atras en las zetas para conseguir meter la bici, como controlas.
He estado dando una vuelta esta tarde (hoy podia, porque ha llovido un poco) y me he subido la cuesta de las cabras y he bajado por el sendero que hay hasta Iriepal, queria comentaros que el terreno está inmejorable (si frenaba en alguna bajada, me caia tierra de la rueda trasera del agarre que habia). PD: la bici va de coña (se nota un montón la suspensión trasera en zonas con "bordillos") pero tengo que ajustar los cambios (y yo que pensaba que estaban bien, y hoy no han hecho nada más que dar la murga) y purgar el freno trasero... Un saludo! (por cierto, no he avisado aquí que saldría, porque lo he decidido en el último momento, otro día aviso!
Tranquilo Maki estas perdonado jajjajaa, el terreno con lo seco que estaba todo habrá chupado el agua en cero coma y menos mal porque falta hacia ya.
Que guapo!! acabo de conseguir instalar los mapas del topohispania en el garmin y esta superchulo, el detalle es de los mapas 1:25.000, anda que no mola de llevar la pantalla en blanco a ahora con todas las curvas de nivel y eso...
Por cierto estuve trazando una ruta por dónde fuisteis el otro día, la urbanización peñablanca, buscando la senda que decía "niuialoha" y otras que se ven en el Sig Pac, tengo intención de ir algún día de estos a hacerla, pero por sí alguien quiere antes os pongo el track. El inicio esta arriba de la urbanización peñablanca. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2621883
Aqui os dejo el track en la que esta la senda comentada, no es dificil pero si bonita con el final en un fuertecillo descenso http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2628446 que la disfruteis.
Mañana ruta por la alcarria, por definir, saldremos desde la fuente de la niña a las 09:30h Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Nuevo video, minibikepark de Chiloeches. saludos [video=youtube;ScbptepItXk]http://www.youtube.com/watch?v=ScbptepItXk&feature=g-all-lik&context=G26726c5FAAAAAAAAAAA[/video]
Hoy la ruta ha sido una pasada, me he divertido mucho, kabralajaras casi al completo, muy buen rollo, algún sustillo pero sin importancia. Yusemi un placer volver a compartir ruta contigo, haber si nos vemos pronto otra vez y no dejas pasar meses. Mañana volveremos a salir por Guada, a las 09:30h en la fuente de la niña (ojo cambio de hora adelantar relojes) Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk