buenas.nos hemos cascado un patones guapo guapo.pasado por nieve,agua,frio...super bikers,que mas se puede pedir.un gustazo.al final hasta ha salido el sol(un poco).para repertirla mil veces.se ha hablado mucho de la falta de j.m.otra vez sera...saludos
Buenísima, eso si se me ha hecho bastante dura por las condiciones climatologicas.... Javi y eso que os habéis perdido la ultima bajada....
Tremendo día, tremendo frío, tremenda compañia. Así da gusto sufrir, ¡¡sois la caña!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Chicos otro video editado de la salida por Lupiana. [video=youtube;GsGObsYlaK0]http://www.youtube.com/watch?v=GsGObsYlaK0&feature=channel[/video] Espero que os guste, saludos.
vaya con la ultima bajada...la del bar manolo eh.otro dia sera.con la ruta ha sido bastante por hoy...un gustazo.saludos a todos
*****, solo le falta su sombrerito a la de la commencal... bueno al tema, los que quieran salir mañana por aqui quedaremos a las 9:30 en la fuente la niña, aunque ha llovido reneciaremos por las zonas que drenan bien y con toda la sequia que llevan estas tierras creo que habra buen gripp. Otro grupo quedará mañana para ir al Ocejon, que se manifiesten tambien. Saludos,
HOLA Jose soy Luciano ¿que sabes de ese circuito provincial?,porque al club nuestro ni siquiera se han dirigido.Un saludo
Hola Luciano, la única noticia que tengo sobre el citado circuito es la publicada por el club mtb Pastrana. http://www.mtbpastrana.com/circuitomtb2012/index.php?option=com_k2&view=item&id=1:reglamentos-ii-circuito-provincial-de-mtb-%E2%80%9Cdiputaci%C3%B3n-de-guadalajara%E2%80%9D&Itemid=65 Un saludo.
Buena ruta chicos, terreno perfecto osea que disfrutando. Ah un mensaje para raul y borre SOIS UNOS HIJOS DE ****!!!!!!!osea que ya habeis puesto en el **** wasap ,mi tropiezo, que fuerte!!! Se os ha olvidado la ultima ruta del monasterio???pues no os levantasteis del suelo en toda la ruta desgraciados!!!No me jodas y hoy por dejar pasar en un paso de cebra a un parapléjico me voy al suelo!!!!!jajajjaj que sean todas asi chavales,besitossssss