Club Btt Guadalajara

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pacopizarro, 1 Nov 2008.

1. multiatleta

multiatleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    El circuito provincial se esta gestando, aunque ya esta practicamente cerrado, proximamente tendremos una web del circuito y ya tenemos en este foro un tema dedicado a el. http://www.foromtb.com/showthread.php/855703-Circuito-Provincial-de-MTB-Diputación-de-Guadalajara
    La idea del circuito partió de nuestros amigos del MTB Pastrana y lo que trataron de hacer es poner de acuerdo a los distintos clubs que ya organizaban marchas (Campiña Bike, MTB Mondejar, Peñalver, Chiloeches) para poder hacer un circuito provincial, luego poco a poco, todo bastante rápido debido ya a las fechas en las que estamos, nos hemos ido agregando algunos otros clubs o pueblos como en mi caso (hablo por C.A.Brihuega) Brihuega, Siguenza, Molina, etc. con idea de que poco a poco vaya habiendo más pruebas.
    No se en nombre de que club hablas, pero sí ya hacéis una marcha o carrera y os interesa ponte en contacto inmediatamente con MTB Pastrana que a lo mejor estas a tiempo de meter una prueba en el circuito.
    Os recuerdo la primera es el 13 de mayo en Trillo, en un bonito circuito divertido y exigente.
    saludos

2. multiatleta

multiatleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    ¿cómo esta el terreno? ¿hay mucho barro?

3. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Que tal jose.yo he salodo por valdepeñas.pero por lo que me han contado los que han salido por aqui esta muy bien.nada de barro.un saludo

4. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Si esque estas muy toonto.la verguenza de la familia!!!!! En tu maillot en vez de una cabra vamos a ponerte un burro.jajaja

5. maki_21

maki_21 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por mi parte me creo que lo suyo es que pudiese ser una camiseta larga como las de dh y que tenga su equivalente en 3/4 para que podamos escoger (a mi es que me gusta llevar las mangas cubiertas, por los ramazos).

PD: hay una nueva tienda de bicis en guada, en la zona de aguas vivas, a lo mejor podrían estar interesados en patrocinarnos (quizás no al 100%, pero si algún descuento de las camisetas)

PPD: la putada del logotipo que puso diego es que es en varios colores, y eso para hacerlo, tiene que ser con serigrafia o vinilo (el vinilo no traspira y la serigrafia tiene que ser sobre fondo blanco o clarito para que se vea nítido) si mal no recuerdo, a ver como nos las apañamos...

PPPD: esta marca está bastante bien, hay bastantes modelos, no sé a cuanto saldrían pero se puede mandar un correo o algo así http://www.guak.com/

Un saludo!

6. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Wally ya hasta despues de la boda no toques la bici no la vayas a ***** y tengas que salir en las fotos con algun moratón o algo peor. Ahora entiendo porque no quieres ir a rutas como la de Patones, si te caes en un paso de cebra alli calcula lo que te puede pasar, bueno lo dicho cuidate y dedicate a dar paseitos andando por la ruta del colesterol.
    Saludos:)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

7. Acerbis

Acerbis Bajando despacito.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Maki, ¿Donde han abierto la tienda?

Un saludo,,,

8. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Acerbis,
    Al lado del Henry's friends.....
    Wally,
    Lo siento tio, pero es que se ha reido hasta el hombre que cruzaba en silla de ruedas...ha sido buenisimo....

9. Acerbis

Acerbis Bajando despacito.

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, iré a echarle un vistazo,,,

10. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Aquí, probando el tapatalk...:eek:

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

11. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    EHHHHHHHHH!NO OS PASEIS CON MI PRIMO!!!! QUE PARA ESO YA ESTOY YO!!! JAJAJAJA.
    MAKI.MI IDEA ES PONER EL LOGO QUE HIZO LA NOVIA DE DIEGO DELANTE,Y EL TUYO EN LA ESPALDA,CUANDO LO VAYAMOS A HACER(HABER SI ES VERDAD) TE PEDIRE QUE ME LO MANDES.POR LO DEL COLOR DEL MAILLOT,NO HAY PROBLEMA,PUEDE SER BLANCO,PORQUE EL COLOR DEL LOGO ES EN BLANCO,ROJO Y NEGRO,

12. wally351

wally351 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehhhhhhhhhhhh que bien os lo pasaisssss!!!!!!!!!!Que cachondeitooooooooo!!!!!!Vereis cuando le ponga a mi cube 4 camaras para que no se me escape nada de nada, os vais a cagar,jajajajjaj

AHHHHH JJJJJMMMMMM se me olvidaba darte las gracias por tus buenos consejitos!!!!!So cabronceteeeeeeeee!!!!!!

13. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    esta mañana he visto a un hombre en silla de ruedas,se estaba descojonando de risa y se le cortaba la respiracion,le he preguntado si estaba bien y que le pasaba.no ha podido decirme nada mas que:paso cebra bici tonto hostiooooooon.y a seguido riendose.

14. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Jajaja que cabronceteeeeeee "humor español no es bueno, yo esque parto caja"

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

15. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
  16. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    Con el maillot de cube y todo, como te lo curras Raulito

17. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Jajajajaja.....veras cuando abra el foro...va a soltar todo el veneno que lleva dentro....

---------- Mensaje añadido a las 19:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:22 ----------

Por cierto Dieguin, mañana he quedado con Borre para dar un garbeo matutino...si te apuntas a las 9:30 en la tienda de Bebes que hay en la rotonda de las naciones...

18. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    Buff que mas quisiera, el terreno estará brutal, no puedo porque estoy de noche y tengo comida en casa por mi cumple y por la tarde no puedo acostarme que tengo que estudiar...como ahora :eek:

19. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
  20. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    Esas son las que os digo yo últimamente que están chulas, hay una versión de 170 muy chula tambien y algo mas barata

Compartir esta página