Club Btt Guadalajara

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pacopizarro, 1 Nov 2008.

1. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo con esa ya iba bien servido..y en 13 kilos....A alguien le interesa una canyon? Esta semi-nueva....

2. maki_21

maki_21 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales, un dia oí decir a alguno en plena ruta que cuando uno sube la de las cabras sin parar, es que ya empieza a ir bien, a si que ¡Ya empiezo a ir bien! XD.

3. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    No se si la YT será tan buena como la canyon pero falta le hace :D
    Maki a mi en su día me lo dijo jm y solo la motivación de conseguirlo ya hace mucho creeme

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

4. kernot

kernot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Maki! mi objetivo ahora mismo es subir las cabras del tiron, así que lo tuyo me parece un logro :)

5. maki_21

maki_21 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mucho ánimo kernot, la próxima que lo intentes elige bien la trazada y con paciencia.

6. wally351

wally351 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Raulito claro que voy a soltar el veneno que tengo dentro pero claro, para metertelo *********** so ******!!!! ahhh la foto muy guapa, yo voto por esos colores a juego con la cube y con wally.jejejeje

osquitar mas vale que te preocuparas de aprender a meter la bici en las curvas, QUE HACER RECTOS SE TE DA DE **** MADRE!!! y si no que se lo pregunten a JM, que siempre le estas jodiendo.....jejjjejejjeje

UN SALUDO:::::::::

7. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    paketeeeee!!!!!!!

8. maki_21

maki_21 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    He hecho unas cosillas para lo de las camisetas, a ver que os parecen: kabra modificado1.jpg Patron.jpg
    Camiseta final recortada.JPG
    Lo que he hecho es un patrón con el diseño que hice yo, modificar un poco el que hizo Diego (bueno, su novia, no quitemos méritos) para que quede a un color, y "ponerlo" en una camiseta de enduro de manga larga de la marca b.e.s.t. (también hay de manga corta, pero no de 3/4, y pantalones a juego, esta marca a parte de vender la ropa tal cual, la vende personalizada, por eso lo he hecho con esta marca).

Os pongo el enlace de la página de ropa http://www.best-bike.com/patronenduro

Los colores/modos de colocarlo y tal ya seria hablarlo un poco, lo del patrón creo que queda bien (pero igual a vosotros no os gusta, claro) y pienso que donde está la cabra grande, se podria poner un fondo más claro y la cabra en gris oscuro por ejemplo, los colores también seria hablarlo (el que quiera poner colores, que concrete con una muestra, que si no será un lio) y más de lo mismo con donde colocar el nombre/kabralajara etc etc, en fin, que de momento dejo esto y lo vamos hablando.

PD: Diego, espero que no te moleste que haya "chafado" el que hizo tu chica.

PPD: si seguis queriendo 3/4, con cortar y coser... XD

9. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    Maki como me va a molestar, si llevo pidiendo ayuda una temporada ya, a mi me parece chula la idea, alguna modificación como que figure lo de kabralajara y tal puede quedar bien y luego jugar con los colores ya que a mi el amarillo no me pega mucho ahí pero vamos que opine la gente. La pag. Ya la veré que ando muy liado

10. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Maki muy buena idea, haber si al final llegamos a algo. Os pongo un video del Jueves Santo en Patones.
    Saludos.
    [video=youtube;3lf0x0R5geo]http://www.youtube.com/watch?v=3lf0x0R5geo&feature=youtu.be[/video]

11. kikeleon

kikeleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos.
    Se ha apuntado ya alguien a la marcha de naturbikes o tiene pensado hacerlo? si vais alguno yo lo mas seguro es que me apunte.

12. maki_21

maki_21 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de los colores tiene su explicación, me es cómodo trabajar con fondo negro y dibujar con amarillo porque si hay alguna imperfección se nota más que con el blanco, nada más XD.

Y respecto a esto, cuando se concrete un poco más, una cosa que me he dado cuenta, es que seguro que a alguno nos gustaria llevar la equipación a juego con la bici, pero todos no vamos a poder ser, a si que igual toca votar (con una encuesta se hace en un momento) o hacerlo con escala de grises (que también puede quedar bien).

Os pongo un enlace del foro, que creo que hicieron las camisetas con los que os he dicho (best) http://www.foromtb.com/showthread.php/171928-EQUIPACIONES-DH-FREE-ENDURO-(eleccion-modelo-definitivo)

13. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    2ª parte del video del Jueves Santo por Patones.
    [video=youtube;lnomZXIkNus]http://www.youtube.com/watch?v=lnomZXIkNus&feature=youtu.be[/video]

14. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    muy buen diseño maki.yo he estado hablando con los de la tienda nueva de guada y me han dicho que nos pueden pasar presupuesto de 4 marcas,tenemos que decir que tipo de ropa queremos y la cantidad.tambien les tengo que mandar los logos.me han dicho que la plancha del logo esta entre los 80 y 96 €.mi opinion es pedir maillot,que casi todos llevamos y asi nos saldria mas economico y luego cada uno un tipo de pantalon,(culote o vermuda)
    para el diseño me gusta el de cris delante y el de maki en la parte de atras.pero eso ya habria que hablarlo.en principio me vais diciendo quienes quereis ropa y lo que quereis,maillot,culote,pantalon,o solo maillot..... para pedir precio y luego decidimos donde lo pedimos.
    personalmente prefiero maillot y culote porque cuando vamos a carreras y maratones me es mas comodo que la ropa de enduro,que es mas bonita pero para 70 o 160 km no lo veo practico.
    venga a ver si lo vamos moviendo que llegan las marchas y carreras y tenemos que dar a conocer a los kabralajara por toda Epaña.jajajaja

15. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    Oscar: mallot, culotte
    Diego: mallot, baggie (con badana), camiseta 3/4 o larga
    Jm:
    Dani:
    Oscar:
    Raul:
    Fer:
    Écija:
    ...

16. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo en principio estoy interesado en un conjunto endureta y un maillot normal, creo que tenemos que completar la lista si queremos hacer algo y aunque el desembolso inicial quizás sea grande a la larga si la ropa es buena merece la pena. Nadie ha comentado nada de chaqueta así que entiendo que no se hacen del grupo ¿no?

17. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo lo mismo que gsrider: mallot, baggie (con badana), camiseta 3/4 o larga, el abuelete se pasa la enduro.

18. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Otro video más editado, está el vuelo de Iván en las zetas de Chiloeches.
    Saludos
    [video=youtube;oeA4dL4k5Uc]http://www.youtube.com/watch?v=oeA4dL4k5Uc&feature=youtu.be[/video]

19. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Camiseta 3/4

20. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Camiseta 3/4 en principio.
    Mañana 9:30 en la niña.

Compartir esta página