**** no me seais vagos...cortar y pegar la lista coñe... Entro al curro ciao Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Equipación Kabralajara.(lista) Oscar: mallot, culotte Diego: mallot, baggie (con badana), camiseta 3/4 o larga Jm: maillot, boggie (con badana), camiseta 3/4 o larga Dani: Oscar: Raul: camiseta 3/4 Fer: camiseta 3/4 Écija: Al final aguas de borrajas...:llora
Hola a todos, mañana los Kabralajaras nos vamos a Patones quedamos a las 08:30h en el HiperUsera de Marchamalo. Animarse que según Maldonado no llueve y la zona es una pasada y después de la ruta como premio hay unas raciones en casa Manolo que son lo mejor de la ruta. Saludos.
Oscar: mallot, culotte Diego: mallot, baggie (con badana), camiseta 3/4 o larga Jm: maillot, boggie (con badana), camiseta 3/4 o larga Dani: Oscar: Raul: camiseta 3/4 Fer: camiseta 3/4 Écija: Maki: camiseta larga (o 3/4 si no hay otra opción) y pantalon baggie con badana si no es muy caro PD: hoy habeis salido al final?, porque he llegado un poco tarde (7/8 minutos) a la fuente de la niña, y alli no habia nadie y he estado esperando 15/20 minutos y no ha aparecido nadie y me he vuelto a casa (he pensado "seguro que llego lleno de barro..., no me apetece..., me vuelvo a casa... XD")
Maqui si hemos salido, pero como no habiamos quedado con nadie tal como hemos llegado nos hemos ido....si puedes postea si te vas a apuntar y asi te esperamos. Yo mañana he quedado a las 9:30, si te apuntas dilo, aunque no se como estare fisicamente ya que hoy estoy tocao y si sere baja de ultima hora...pero avisaria claro esta. Por cierto el terreno estaba perfecto hoy, y si no cae mas mañana estara bien tb, espero....
Oscar: mallot, culotte Diego: mallot, baggie (con badana), camiseta 3/4 o larga Jm: maillot, boggie (con badana), camiseta 3/4 o larga Dani: camiseta 3/4 y mallot Oscar: Raul: camiseta 3/4 Fer: camiseta 3/4 Écija: Maki: camiseta larga (o 3/4 si no hay otra opción) y pantalon baggie con badana si no es muy caro
Raúl, sé que la culpa es mia XD (por no avisar que iba a ir, lo primero, y lo segundo, por llegar tarde). Otra vez será. De todas maneras me ha venido bien para estudiar un poco. Hasta otra!
Buena ruta y buen grupo el de hoy por Patones, algunos wuevones tienen un punto negativo por escaquearse de esta estupenda ruta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Por cierto para el tema de las equipaciones, esta abierto a todos! asi que si alguien no esta en la lista, por favor no dudeis en apuntarse!! mientras mas seamos mejor!
Cierto y si conoceis algún interesado en el patrocinio tambien, creo que kike en su día comento que podría interesarle, yo creo que 5 euros por prenda está bien, la empresa esa que hacia equipaciones descontaba 4 y pico por dejarles poner la marca de su ropa en pequeño. Opinad vosotros Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
La mejor toma del día. [video=youtube;OJkIv4VJ_jc]http://www.youtube.com/watch?v=OJkIv4VJ_jc&feature=youtu.be[/video]