Ok pues a buscar entonces se ha dicho. Mañana he quedado con Ivrahim en la fuente de la niña a las 9:30 por si alguno se apunta para dar una vuelta chino chano Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si está siempre así patones a la proxima me apunto, aunque vaya echando el higado intentando seguiros
Buenas chicossss....Vaya envidia me habeis dado, me alegro que lo hayais pasado bien y sin percances. Me habria encantado estar pero como bien sabeis no quiero tensar la cuerda...y ya solo me quedan 2 semanitas,que ganas tengo ****!!!osea que subo a torija y media vuelta,jajajajja.Veras que boces el dia que os pille,jejejjje Ahhhh primito vaya mallitas azules de mariquita que te has pillao, o esque tambien practicas la danza????? JM entre la mochila del borre y las mallitas de mi primo........opina tu que ami me da la risa... Otra cosa, mañana en el curro hablamos coke, borre y yo y os decimos lo de las equipaciones.Un saludo a todos, nos vemos pronto.
Porque te incluyes en lo de la ropa? Son unos pantalones largos que me paso mi padre que le quedaban grandes.y a mi mas.pero le deje las perneras a un amigo que corria en pinilla.pero vamos que me quedan mejor que a ti cualquier cosa.ya me reire de ti cuando te vea vestido de pingüino y firmando tu sentencia .webon
que bueno el video j.m te ha faltado incluir el salpicon que dejo Dani.decia la pobre que estaba muy cansada.normal!!!!! le acababan de caer 5 polvos en un momento.
Hola chicos os pongo el video de la 1ª parte de la ruta del domingo en Patones.En la entrada del video la fecha está mal pones 15/03/12 y cuando debía poner 15/04/12, perdonar. Saludos [video=youtube;Sy-UlMAlR_k]http://www.youtube.com/watch?v=Sy-UlMAlR_k&feature=g-all-lik&context=G26726c5FAAAAAAAAAAA[/video]
J.M. Estas perdonado, como siempre tus videos no defraudan, muy bueno. Wally, Coke y yo hemos hablado y los tres queremos culote y mallote cortos
Mañana saldré a dar una vuelta (ritmo tranquilo) a las 9:30 estaré en la fuente de la niña, por si se quiere apuntar alguno. Un saludo!
Segunda parte del video de Patones. Saludos [video=youtube;amQHc9h-kZ0]http://www.youtube.com/watch?v=amQHc9h-kZ0&feature=youtu.be[/video]
Muy bueno como siempre JM, pero chao es ciao ¿no? jajaja, así da gusto con este reportero tenemos garantizado el buen recuerdo en cada ruta, yo propongo el patrocinio de JM-productions para la ropa jajajaja
Buenos videos j.m.que dia nos hizo.bueno os informo que han abierto las inscripciones para las 24horas.en la pagina 24doce.el que este interesado que no se este.que se agotan .os lo aconsejo por lo menos para probar.no os defraudara.24horas o 12.por equipos de 2 o4.o individual
Tambien está la de Patones (carrera enduro) y la de Arenas de San Pedro. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola a todos, esta mañana he llamado a unos de Toledo que hacen equipaciones personalizadas, y me han dicho que es dificil (siendo tan pocos) pedir maillots y camisetas tipo DH, pero que camisetas cortas de DH y largas, si que podria ser una opción (porque el patronaje es el mismo). Les he mandado un email con los que hemos puesto lo que queremos hasta ahora (nos servirá de referencia) y cuando me respondan os digo. Estos que os digo, son derocca http://www.derocca.es/ por si queréis verlo También me pasé esta mañana por la tienda esta que os comenté en Aguas Vivas, me dijeron que camisetas largas de enduro/DH o 3/4, nada (porque lo sepais). PD: salí esta mañana como dije, y hacia bastante viento y frio, pero bueno, si no lo aguantase me hubiese comprado una bici estática XD.
Gracias chicos, no estoy seguro pero es muy probable que Fer (Orbea) y kike tambien quieran estar en lo de la ropa pero el telf de kike por ejemplo no lo tengo. también yusemi dijo que contáramos con el. En definitiva que seguro que hay mas gente que quiere la ropa y permanece en el anonimato, por ejemplo Pepe profe igual quiere algo tambien, yo voy a mandar un sms a Fer para que se metan y copien y peguen la lista si quieren algo.
Oscar: mallot, culotte Diego: mallot, baggie (con badana), camiseta 3/4 o larga Jm: maillot, boggie (con badana), camiseta 3/4 o larga Dani: camiseta 3/4 y mallot ¿culotte a juego no? Raul: camiseta 3/4 Fer: camiseta 3/4 Écija: Maki: camiseta larga (o 3/4 si no hay otra opción) y pantalon baggie con badana si no es muy caro Fer (Orbea): Kikeleón : Pepe profe: Yusemi: Borre (mochila rosa ;D ) Coke : El primo, alias el voces: Ir poniendo mas gente según recordeis o penseis que puedan querer algo.
Ja,ja,ja,ja,me parto JM otra vez el tio de la vara ya van dos veces que nos sale. El reportaje como siempre un diez. Saludos.