Alli nos vemos high, mañana he quedado con Felix_on a las 10:00 en la niña para hacer algo (no extremo).....Asi que si alguien se anima......
Yo también me apunto, a ver si consiguen superar la ruta del año pasado que me encantó. Aunque el pavo se lo lleve High Time, yo me conformo con unas buenas migas y unas risas bajo cero. Nos vemos el domingo,,,
yo si no acabo muy reventado en navaluenga tambien ire.pero es carrera o marcha?,que he visto en algun foro que la gente se quejaba con los que ivan rapido como si fueran en carrera.
Tengamos fe. Según la Agencia Estatal de Meterología ya no llueve hasta el lunes. Eso si, calor vamos a pasar poco. El Tiempo. Predicción por localidades: Chiloeches - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET
Que no cunda el panrrico.:cunaoo Esta mañana hemos estado dando un voltio y el terreno està de lujo, barro practicamente cero, serà porque està congelao, pues placas de hielo unas cuantas :drive, pero eso si, un frio y un airón de *******, para mañana parece que estará despejado, pero con temperaturas ¡¡¡bajo cero!!!:alloreto. El Tiempo en Chiloeches - 14 días
En algunos sitios he leído que la Marcha del Pavo de Chiloeches comienza a las 10. En otros, que la salida es a las 09:30. ¿Alguien podría poner algo de luz? Lo digo por no estar esperando demasiado tiempo a la interperie, con la que va a caer... :comor
La verdad es que la ruta ha sido muy completa (pistas, senderos, trialeras, cortafuegos...). El entorno privilegiado (suerte que tienen los tuechos) la organización muy correcta... Para los que se guiaron por referencias de la ruta del año pasado, se han debido llevar una sorpresa, porque ha sido más dura de lo que en un principio podría parecer. El frío ha sido intenso pero dando pedales se pasa sin problemas.
Muy chula la ruta, variada a mas no poder, **** si lo llego a saber lo que me contraría voy con goma trasera nueva para las subidas,mis rueda trasera no agarraban naaaaaa. Personalmente me encantó la bajada por el pinar hacia Chilo desde lo alto del Mapa, una flipada, cuando haga mejor tiempo la repetire ;-) Mis agradecimientos a los implicados en montar este tinglado para que unos cuantos pasemos frio y lo pasemos en grande. Aqui dejo la ruta grabada con un par de fotos Ande estará el pavo????:machineg: Hasta la proxima Pelox
Muy guapa la ruta, variada, más dura de lo habitual (a lo cual el frio ayudó bastante). Pero sobretodo bonitas zonas y buena gente. Parece mentira la cantidad de peña que nos juntamos con las previsiones que había. Un diez para la organización, que cada año se lo curran más, y otro diez para los cocineros de las migas (gloria bendita). Un saludo,,, P.D. Este finde creo que van a organizar algo los de Marchamalo, a ver como va la semana....
parece que alguno se asusto con el frio y se quedo en la camita calentito.hicisteis bien,¡que **** frio hizo! la ruta estubo bien,pero con tanta gente tenian que haber ido un poco mas ligeros delante y como habia mucha gente de la organizacion, en vez de ir 3 delante,podian haber hecho varios grupos y asi no se hubiesen formado tantos atascos y hubiese sido mas ameno.pero por lo demas estubo bien.(es una opinion,no una critica)