Yo este año sintiendolo mucho me lo pierdo, me toca currar. Los que vayan que lo disfruten. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues respondiendo a gsrider, lo de inverse, lo veo una "**** ******" porque después de 4 emails no me llaman, ni me dan precios ni nada de nada (porque se supone que tienen que llamarte para asesorarte el de la zona... blablabla, vamos, que te lo hacen tope personalizado, pero ni **** caso). De buena gana me iba con vosotros a hacer el cabra... pero de momento no puedo. Ya terminaré este calvario y me tendreis que volver a aguantar XD. Un saludo! PD: me gustaria dejar mi barra derecha de la horquilla bien chula con un buen sticker bombing, a si que los que tengais pegatinas en casa de marcas de bici (o no) y no sepais que hacer con ellas, os agradecería que me las pasarais, por supuesto pegatinas de "vinilo" no de papel. Muchas gracias!
ola,¿ hay gente por aqui que salga a rutear? me refiero a que veo muxo enduro jejejeje, por eso lo digo,si hay alguien que salga en mas de ruteo,no tan bravo, yo suelo rutear unos 50 km, y suelo salir con un colega,espero que por aqui haya buen@s ruter@s!!! un saludo
Raiders lo primero me encanta la foto de tu avatar, es mi ídolo de mi primera niñez (la segunda niñez es la que tengo ahora). Lo segundo, aquí rutear lo que se dice rutear se rutea, pero mas en plan trialeras y subidas intensa (enduro, all mountain), si buscas algo mas pistero, hay algún grupo que escribe por el apartado de la zona centro tambien que creo recordar dedicaban mas sus rutas, a rodar por pistas y sacar buenas kilometradas. Chicos dejo un video para que veais que chulos tienen que estar los bike parks Suizos [video=vimeo;42995209]http://vimeo.com/42995209[/video] Maki lo de la ropa menudos caras esos tios yo que estaba convencido de que serían los mejores...
Lo siento mucho paro a Patones no puedo ir por que el miercoles trabajo de noche y va a ser mucha paliza ir de empalmada. Eso solo lo hace Diego. Pero queda pendiente para otro dia que esas trialeras nuevas estoy deseando hacerlas. Tu hermano ya me esta todos los dias calentando la cabeza por el trabajo. Me tiene amenazado con pastrana. Tendremos que entrar en meta tu y yo juntitos para que nos deje trankilos a los 2 porque si no ya nos podemos preparar.
QUE TAL RAIDERS,PUES LLEVAMOS DE TODO ,100,120....... INCLUSO HEMOS SALIDO CON RIGIDAS A HACER ENDURO POR LA SIERRA.NO TENGAS PROBLEMAS POR EL RECORRIDO DE LA SUSPENSION.HACEMOS DE TODO TIPO DE RUTAS,DE 35,50,70... LO QUE TOQUE ESE DIA.TE ANIMO A QUE VENGAS UN DIA Y VES QUE TAL VAS.LO QUE HACEMOS ES QUE EL QUE BAJA RAPIDO ESPERA ABAJO Y EL QUE SUBE EL PRIMERO ESPERA.SIN PROBLEMAS
jajajaja menudo cabronazo menudas chapas te tiene que dar,es verdad tio no habia caído me dijo mi hermano que estabas de noche,pero bueno otro dia iremos,nos vemos el Domingo en Pastrana.
gracias OSCARCH,la verdad es que el tema del recorrido me exaba algo atras,aunque me gusta bajar trialeras y tal,pero disfruto mas subiendo(aunque no sea un maquina jejejeje),pero despuues de lo que dices me parece deputamadre probar algun dia haber como le meteis jejejeje solis salir x las tardes entre diario? y los findes? bueno tu diras,yo este finde me acerco a riaza,pero alguna tarde antes del domingo me parece bien la verdad, un saludo :saltarin
Maki ¿tu sabes eso de que el hábito no hace al monje? He visto a Écija bajar mas rápido por Patones sin calas pero con pedal automático, de lo que mucha gente bajaría con una enduro y unas 5-10 de esas. Y otro día me pasó a mi y hombre no bajaba tan rápido pero... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
***** primo vaya ruta que te has perdido.y vaya comilona.nos hemos puesto hasta el culo!!!!!!!eso si menudo calor.
Riders esta semana.yo ya no salgo que el domingo vamos a correr a pastrana.aunque alguno creo que saldra el sabado por la mañana.sobre las 9:30 en la duente de la niña
Ha stado genial,menudos bajadones nuevos,eso si oxtias q dura,menos mal que sabiamos que nos esperaba el bar de Manolo al llegar y eso te iba motibando. ¡¡¡¡¡MENUDA SED QUE HEMOS PASADO!!!!!¡¡¡¡¡**** CALOR!!!!!
gracias OSCACH,pero el sabado no creo que salga,que hoy me he pegao buena paliza y si el domingo marcho a riaza.............el sabado prefiero reposar un poco,pero bueno para la proxima semana te preguntare haber si podemos coincidir y darle un poco de tralla,un saludo!
Raiders tu cuando salgas publicaló por aquí que muchas veces salen unos u otros y si lo ven se pueden poner en contacto contigo para dar pedales juntos. Pero ten cuidado con Oscar que es un pro y se come los quesos frescos bajos en grasa. Coke pon una foto de tu bici ****! Maki al final no te he dicho nada por hacer la gracia, pero están chulas Chicos si alguno conoce algún interesado en comprar una preciosa moto, estoy pensando volver a poner a la venta mi cbr 600 f , la vendería con mucho extras y ruedas al 85%