Este sabadete tengo intención de volver a dar pedales tras mi parón de empollón... Intentaré salir prontito ya que estoy de noche en el curro y no quiero que me pille todo el caloruzo, si algunos quiere machacarme es un buen momento...:banghead: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Mañana sábado 9:00 am fuente la niña, chinochano, sendas, folklore, etc... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Mañana salimos a las 8 de la fuente la niña. Lo vamos definiendo para ir a hacer la ruta senderil.... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Mañana ruta por la alcarria con gsrider, saldremos desde la Fuente de la Niña a las 08:15h por si alguno se anima, ritmo chinochano. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Buenas compis, una pregunta ¿Tenéis algo pensado para el sàbado por Guada?, si es asi posiblemente nos acerquemos dos, siempre que nos invitéis, claro....:defiesta
Hola, yo saldré Domingo, pero seguro algún Kabralajara saldrá.... Saludos! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Una pena, el domingo imposible. Pues el sábado tampoco puede ser, me acaba de decir el compi que tiene compromiso, *****!!! con agosto, es complicado quedar....
Pues al final cambie bonobici, quedaremos a las 8 en Alovera, en la rotonda que esta al final de la carretera de la patata con la calle Doña María de las Mercedes. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
bikers de guada...hay alguien que a partir del 15 de agosto este con la bike por oropesa del mar?saludos a todos. :biker
Mañana a las 6:30 pm de la fuente la niña, sendas y.chinochano Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2