En El Biciudadano podéis encontrar un pequeño resúmen de lo que fue la jornada del pasado domingo. Un saludo.
Bueno señores debido al mal tiempo no nos hemos podido ver y me temo que en estos dias va ha estar complicado,asique os deseo unas felices fiestas y que lo paseis bien estos dias. Espero que nos veamos pronto por los caminos y sendas que es donde nos gusta vernos. Un saludo a todos.y no comais mucho que luego no me subis las cuestas.
yo la verdad que estos dias no como mucho, no soy muy de estas fiestas ya que siempre ando mas pendiente de que nadie esté incómodo que de comer yo jejeje. Esto viene a cuento de que aunque no coma sigo sin subir las ppppiiiiii cuestas de los ppppiiiii-ebos Feliz navidad a todos Os deseo lo mejor en esta noche y que podais estar acompañados de los que realmente quereis :corazon. Nos vemos el año que viene con nuevas rutas aun mas divertidas :saltarin
Feliz Navidad para todos!!!!! espero estar recuperado pronto para poder salir a pedalear...y ya nos veremos por los senderos chulos que tenemos por aqui. Saludos,
felices fiestas a todos. mañana he quedado con Jose M. en gasolinera cuatro caminos a las 10h. para quitarnos el "kilillo" de turron...saludos
Despues de cumplir la sancion impuesta por el administrador del forp Feliz Navidad a todos!!!! Bujia, ¿como estaba el terreno?, yo he visto que estaba soleado pero he pensado que habria barro para aburrir.....
A las 10h marcaba 4º,nada que ver con los -7º del domingo pasado (Chiloeches). No hemos arriesgado , subir y bajar a Torija por via de servicio,seguro que por La Alcarria mucho barro. Por la zona de las Galeras ,peña Hueva barro sobre todo bajando, al subir estaba todo helado. Mucha bici de carretera y solo vimos a dos en mtb. saludos.
Me lo temia... aun asi hacia fresquete.... Esta semana parece que va a seguir lloviendo asi que hasta el 2010, parece que nos olvidamos de las sendas..........
jodeer! **** lluvia ahora que estoy de vacaiones del instituto ni un solo dai e podido salir que mala suerte! bueno FELIUZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOOOS!
Me parece que estamos todos igual, en casita guardaditos, en mi caso además esperando por si vendo la bike y puedo pillarme la nueva porque ayer me monté en ella en mammoth y ...:corazon Me parció la leche comparada con mi LP Yo creo que ya lo sabeis todos pero si encontrais a alguien que quiera una bici casi nueva me lo pasais que yo le coloco la mia. (lo que hacen los caprichos eh! :saltarin)
El Clima no acompaña, estoy esperando que escampe un poquito para salir aunque sea a Torija ida y vuelta... Yo estoy con la bike lista para salir a rodar y con un mono... Diego, que bike has probado? pues eso, a ver videos, jugar a la play, desarmar y armar la bici hasta que pare de llover...
Mira si estamos desesperados que el domingo salimos con las de carretera.Hoy parece que se ha levantado bueno y si sigue asi,a medio dia la cojo otra vez. Que tal high,ya sabeis lo que es.como lo lleva tu chica.un saludo
Eso, eso, a matar al monkey... Es que lo seguirlos con mi bike y vosotros con la de carretera esta ******...jejeje... Mi chica muy bien, ya dentro de poco a finales de Marzo esperamos que nazca nuestro hijo...que emocion... De momento para hacer algo me he encargado un buje Xt y radios para trenzar mi rueda trasera...espero que llegue ya para tener algo que hacer en reyes...
probarla no la he probado pero me he montado en parado y parece muy cómoda jejeje, te gustará seguro jajajaja Creo que la reservo esta tarde :saltarin
jajaja, es menos bajadora que la tu año pero supongo que tambien irá bien :rabbit os dejo que me voy a por ella
¿Que talla es?¿Cuanto pides? Tengo un coleguita que quiere reengancharse e igual es una buena opcion....(Le venderia mi Canyon, pero le queda un poco pequeña........)
Que ****** el Diego, me deja con la intriga, supongo que es una Specialized Enduro del 2007 pa lante...no??
Vendo stumpy... poco uso , y el resto pronto por que con lo que esta cayendo hasta el verano.... jajaja Feliz año
Que tal ramon,has pedido las luces de 900 lumens de china.el primo de mi novia ha comprado dos linternas,una de 900 y otra de 250.y la de 900 no veas como alumbra,aunque son un poco pesadas y l sistema de sujeccion al manillar no me convence.(todo esto sin probarlas en la bici)cuando las pruebe ya te dire como van de sujeccion,consumo etc.le ha costado todo unos 60.las ha pedido en dealextrem bueno que paseis una buena noche y feliz año a todos