Bueno chavales, esta fue la ruta que me grabó el Garmin: http://www.endomondo.com/workouts/hjnfksA5miI Sólo 28 km pero demasiado desnivel en tan pocos kilómetros para mi body, que desde principios de septiembre mis únicas salidas han sido esta y la de Manzanares que hicimos hace 15 días, demasiada tralla para no montar de contínuo. Sea como sea, fui rodando poco a poco mejor hasta que en el principio de la última senda de bajada y por no subir la tija (que la hijaputa hay que subirla a mano) me tiré un buen rato pedaleando encogido y me pegaron unos calambrazos de la *****. A ver si poco a poco voy encontrando algo de tiempo y salgo más a menudo. Gracias a todos los Kabralajaras por vuestra paciencia. El próximo finde que? algo en mente? Salu2
En grupos tan grandes hay un momento en el q hay q decidir... Aunq no terminamos la ruta juntos el breve momento genial, nosotros hicimos unas sendas guapas tb y con mucho flow, ya habrá momentos de volver a quedar y echarnos unas risas Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
La verdad es que el inicio de la ruta fue un poco trabado porque unos tiraron por un lado, otros por otro, la primera subida a pie por un sitio imposible con la consiguiente bajada del mismo estilo...cosas que pasan y luego ya nos desquitamos Por cierto, viendo el video que grabé y como lo hacen estos máquinas, parece que la trialera fuese una tontería... [YOUTUBE]3cpiCrCAmuU[/YOUTUBE]
Eso mismo iba a decir yo... (lo que pasa es que nosotros ya lo conocemos, y sabemos que no hay que creerse nada de nada XD)
Bueno chavales veo que os habeis idi a Patones pues nosotros hemos prabado por aqui y no ha podido ser mejor el resultado¡¡PERFECTO EL TERRENO!! vamos la parte de chilo. Saludos.
Yo tenía el bono bici bajo mínimos y he hecho unos 60 km por carretera. Alguno de vosotros le da a la carretera?
Haberlos los hay kike pero mas bien pocos. Yo sigo de parón indefinido pero bueno con ánimo de que merezca la pena. Dejo una fotillo del boceto de diseño de la ropa Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Estoy estudiando y en el paro... No saco tiempo de montar porque el curso me lleva gran parte del día, a ver si coincidimos un día y te cuento más tranquilos :thumbup: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
que guapo el maillot!! queda dabuti!! Nosotros, los de sacedon, estuvimos ayer en peñalver pero habia barro por un tubo. A ver si preparo en diciembre una ruta en sace con las nuevas trialeras que hemos preparado
me gusta el maillot!! Lo hareis con cremallera entera? Avisareis o son exclusivos? --------------- Maki, aqui tienes a otro q le da al asfalto!! Un saludo