Pues espero que para mediados de diciembre, a ver si para el finde de despues del puente, si me tienen la bici ya arreglada q al final cambio, trasmision y parte del pedalier Tengo en mente una ruta guapa guapa, pero es mu heavy!!
este finde tengo bono bike del bueno bueno, estoy husmeando el foro; Que se trama por la alcarria????
El domingo saldremos, así que.si te animas, Bienvenido seras! El sábado quizá tb salga otro grupo... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Este domingo vamos a pasar un poco de frío por el Ocejón, aconsejo a todo el que no conozca esta ruta que se anime, es una de las mejores rutas de Guadalajara, dura pero impresionante, en el siguiente enlace podéis ver la información de la ruta. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2187902, mañana por la tarde pondremos hora y punto de encuentro. Saludos Ya casi no me acuerdo de como se escribía en el foro, el whasapp tiene la culpa.
Bueno bueno JM ya era hora que se te viese el pelo, pues yo me parece que este finde no os acompaño estoy con fiebre osease con gripe,muuuuy malito. Saludos.
Estoy atento a lo del Ocejon por si puedo apuntarme con unos colegas. Si no, subire a Chiloeches con Pablo o haré algo por carretera. Un saludo!
Para la ruta de mañana en el Ocejon, fijamos como punto de encuentro la última rotonda en el Pol. Industrial de Yunquera de Henares a las 08:15h. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Al final se hace muy pronto para mis compis de ruta (que vienen de lejos) y saldremos a las 9:00 del Eroski de Azuqueca dirección Chiloeches para hacer lo clásico. Pasadlo bien!
Ruta por chiloeches Ver el archivo adjunto 3162134 Ver el archivo adjunto 3162136 Ver el archivo adjunto 3162137 Ver el archivo adjunto 3162139 Ver el archivo adjunto 3162141 Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Hola, estoy pensando en comprarme una Radón 7.0 en bikediscount, para empezar creo que la bici viene a medio montar pero para eso me apaño yo solo, el caso es que hasta ahora el mantenimiento de la mía -un hierro del cretácico- se lo hacía yo, pero para esta no me veo yo capacitado para hacer el mantenimiento de la suspensión y de los frenos, por lo menos al principio, ¿en Guada hay algun sitio de confianza donde no te "sangren" para hacer el mantenimiento a la bici? Gracias hamijos.
Mañana hemos quedado en la rotonda de marchamalo a las 8:00 am para hacer ruta endurera en Alpedrete y Tortuero. Saludos Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Para mi gusto ninguno, pero si necesitas ayuda solo tienes que decirlo que si no es muy complicado intentaremos ayudar Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2