Club Btt Guadalajara

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pacopizarro, 1 Nov 2008.

1. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Feliz navidad a todos!!!!!!!!

2. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    que va Oscar en un principio , las pedí pero hubo un problema con el eservido de pagos/cobros de paypal y tuve que pedir que me devolvieran el dinero por que no venian y luego despues tuvieron problemas de distribución en fin que al final no, pero no descarto en un futuro pedirlas cuando tengan y las envien en un momento

saludos y que paseis buena noche

3. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Mañana si no llueve (Que parece que las predicciones dicen que si) he quedado con Hightimes a las 10 en la niña para hacer una rutita pot los barrizales alcarreños.....por si alguien quiere ensucierse y pasar frio...

4. felix_on

felix_on Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy he salido por la via de servicio hacía Torija, cuando volvamos habra que pasar por un autolavado tanto la bici como nosotros.

5. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Quien dijo miedo Felix????????

Yo hoy he estado de compras navideñas, asi que no he poido salir y mañana a ver si nos respeta la lluvia, que parece que hay un 95% de probabilidades de que haga aparicion.... Tanto por la mañana como por la tarde.....

6. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Al final no ha llovido y lo hemos pasado genial, pero ns hemos embarrado bastante........

7. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    es que en estas condiciones hay que emigrar a patones y cercanias..., aqui no se puede o destrozas la bici, al principio àrece gracioso y anecdotico lo de embrarrarse, con los años te das cuenta que es una gili....., resumiendo o sales con la bici por la carretera o eso de hacer botijos con las ruedas sale poco rentable

saludos

8. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo estoy contigo, con este tiempo lo unico que queda es salir conla flaca cuando no llueve, el terreno imposible una barrizal, tendremos que esperar mejores epocas o que empiece a helar como en el pavo y que el barro se quede durillo para poder salir.

9. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Nosotros estuvimos en alpedrete y el terreno aunque estaba mojado la bici vino un poco manchada,pero para nada se hacen las peloteras que aqui.incluso tuvimos nieve en la parte de arriva.lastima que me tuve que retirar a mitad de la ruta por problemas estomacales.solemos ir en invierno porque el terreno es estupendo.os lo aconsejo.

10. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    FELIZ AÑO 2010!!!

Joeeeee, yo me lo pase pipa tio!!! Inagurando año en los singletracks de Guadalajara...

Como sois...si nos lo pasamos como los gorrinos ;-)

aqui les paso unas fotos y como veis no es para tanto...

Nos vemos por ahi...

Un abrazo!

11. felix_on

felix_on Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Parece que no hace falta tripode para la camara, aunque pensemos que en la mochila de HighTimes hay de todo, le falta el tripode.

12. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    uhmmmm!!!!!!

Rosquillas :mrgreen:

13. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Mu guapas las fotucas, y nos quedaron unas rosquillas riquisimas.........

14. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana salgo a pasar frio si alguien se anima a las 10:30 aprx pasare por la fuente de la niña y si no hay nadie seguire...., eso si no tengo ningun intencion de parar en ningun lado, hace un fresco como para parar... a no ser que se parta un cuadro o una biela, si hay que subir a 3 por hora a tres... pero no paro arriba de nungun lado...

un saludo

15. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    es increible, no va a dejar de llover nunca!, ha sido comprarme la bici y empezar a llover sin parar, seguramente me decidiré a estrenarla un dia de lluvia, la romperé algo y saldrá el sol hasta que la arregle que volverá a llover sin parar

16. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    El sabado o domingo saldre aunque sea a la ciclovia a darle un par de vueltas 26kms, ya no aguanto mas!!!!

el otro dia hicimos alguna bajadita con barro por las zonas que drenan mejor y estubo chulo...mientras no caiga agua,,,

aqui os paso el pronostico del tiempo : AccuWeather.com - Guadalajara, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts

que para nada es fiable pero al menos esperanzador pq dicen que dejara de llover el jueves por la mañana...

Diego te has comprado la Specialized!!! que ******!!! ya me la enseñaras!!!

pues eso, que ya la estrenaremos, yo estos dias he estado cambiando el buje trasero de mi bici, ha quedado de pm, hombre con una centradora de aros hubiera sido perfecto pero ha quedado bastante bien.

17. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    ***** ya solo me falta la enduro a mi, si es que al final todos nos vamos pasando al lado oscuro....

18. felix_on

felix_on Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, parece que voy a ser el único que resiste. Cualquier día doy la sorpresa.

19. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Jejejejeje, la tengo desde el dia 31, pero no la he podido sacar nada mas que para una vuelta por cabanillas, lo que dicen es verdad, no tiene mucha sensibilidad el amortiguador trasero pero me imagino que para lo que yo soy capaz de carle estará sobrada.

como va tu mujer y tu churrumbel ?!

Pues como no te des prisa se te agotan fijo. yo por un error de ellos la he sacado hasta con unos pedales 520 de regalo y era la última en talla L, me parece que llevabas la S así que igual tienes suerte y les queda alguna
    ya estás tardando, en nada nos veo a todos bajando por la pinilla a toda leche jajaaja.

20. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    High, Salimos si o si, aunque sea un par de vueltas a la ciclovia...
    Yo estoy practicamente decidido por otra Canyon, a ver si hay suerte con un posible comprador y me quito la AL de encima....y hago el pedido ya......
    Con Felix no desesperes, cuando iventen la bici "triple suspension" entonces a lo mejor se plantea comprarse la doble.......Felix no te enfades......¿Salimos el sabado por la mañana a embarrarnos un poco?

Compartir esta página