mañana iremos alpedrete dani,oscar y yo ,si os animais alguno hemos quedado alas 8 en la gasolinera de bici. aremos unos 40 km de pistas y sendas bastante chulas. ANIMAROS
yo tampoco he podido salir, nos dimos una vuelta el sábado a Torija y el terreno estaba muy bien algo de barrillo apestoso en la ganadería pero bien. Ramontain y Bujia yo tambien calzo una de esas aunque no se poner las fotos directamente pinchar el enlace jejeje http://img24.imageshack.us/gal.php?g=muestrafotocap90yc4.jpg
Parece que este domingo no llovera y si sigue asi como esta pues estará bueno para ir por alguna senda... En principio saldre a las 10.am de la fuente de la niña, plan tranqui a ver que tal se da...a endurear un poco por ahi... Saludos,
¿no se va a animar nadie? Yo porque estoy fuera, que si no salia a hacer unas senditar con mi burriciclet nueva......pero habra que esperar hasta la semana que viene, a ver si aguanta el tiempo......
Finalmente saldre Sabado 10am, pq parece que que llovera el domingo y aseguro con el sabado... Saludos,
Hola High, yo igual salgo el domingo, pero no lo puedo asegurar. Lo único que llueva o no llueva debe estar todo embarrado. Un saludo,,,
Compañeros, pues si no hay club en Guadalajara, echaros una mirada al la III Marcha de la Princesa, que recorrera tierras alcarreñas. Si entre varios quereis organizaros y participar, para empezar no estaria nada Mal. (La marcha aunque para ambos sexos, esta edición priman las féminas) De todas formas, no entiendo como que en Guadalajara, capital, no exista un club, o una asociación de Mountain Bike ...cosas de la vida. Un Saludo.
Yo pensaba salir el domingo pero con el clima asi como esta me aseguro el sabado, la jefa me h concedido el bono asi que lo tendre que aprovechar sino podria ser otro fin de semana sin pedalear por el monte!