yo me lo he pasado muy bien, ahora a empezar a montar una vez mas eso de no tener consatncia me mata en las subidas y me estoy dando cuenta que tambien pierdo mano en las bajadas jajaja que malo soy coña
Raulito me hizo una cronica muy buena, veo que lo habeis pasado bien, seguro no aparezca en bici hasta la marcha de chiloeches, si la hay?, en cualquier momento soy papa y estoy aqui en casita, de vez en cuando usare el rodillo, un coñazo, pero bueno regresare con fuerza! Veo que cuando no esta tu maestro no pasa nada eh Diego?!! jajajajaja Cuidado con Raul que esta bajando bien con la Canyon,y por ahi hay otro que en cualquier momento nos sorprende con una doble...manifiestate! Pasarlo bien, que estare al loro con el post. SAludos,
jajaja, espero darte la enhorabuena prontito High, el otro dia me fuí on unos compis a cenar en un peruano de madrid por la conversación aquella que tuvimos jajaja :babas inkacola power. Raul no baja bien baja como un tiro el mamón :alloreto Felix ha caido ya la doble? confiesaaaaa:taz
La ruta estuvo chula, buen tiempo y buena compañia, me encontre mejor de lo que esperaba para llevar tanto tiempo sin montar, aunque como es habitual en mi, iba de "cola de leon"....... No exageres gsrider, solo me dejaba llevar....lo que pasa es que las roderas nos estropearon un poco la bajada. ¿o no? y de todas formas es mucho mas sencillo irle metiendo presion al que baja delante tuyo siguiendole su estela que ir el primero buscando la mejor trazada. Este finde no podre montar porque estoy fuera, asi que ya nos veremos el siguiente (los que no os vayais de semana santa). Que disfruteis este finde!!!!!! Si "alguien" estrena algo este fin de semana que lo cuente y documente con fucas, que hay que hacer la presentacion oficial en el foro.............
Yaaaa por fin tengo la doble. Una fantástica ...... un poco de paciencia De momento no he podido hacer unas fotos, y seguramente que este finde el tiempo no acompañe para el estreno. Cuando pueda pondré una foto.
Hombre Ramon, no seas asin y ponnos a tu nueva adquisicion para que nos deleitemos......o hazlo en plan adivinanza como prefieras.....
BUENO PARECE QUE EL PUENTE SE COMPLICA. ESTAIS TODOS DE ESTRENO,ABAJO LA CRISIS!.ME ALEGRO. PUES YA QUE TENEIS TODOS NUEVAS MAQUINAS A LO MEJOR OS INTERESA QUE HAN ABIERTO LAS INSCRIPCIONES PARA LAS 24 HORAS DE SAN AGUSTIN DE GUADALIX.ES UNA CARRERA A LA QUE VA GENTE DE TODOS LOS NIVELES.LA MAYORIA VAMOS A PASAR EL DIA CON LOS AMIGOS DISFRUTANDO DE LA BICI Y DEL AMBIENTE,EN UN CIRCUITO DE 9,5 KM DUROS PERO DIVERTIDOS CON 2 BAJADAS MUY CHULAS ,AUNQUE EL DOMINGO CON EL CALOR Y EL CANSANCIO ACABAS MALDICIENDO LA BICI,AL QUE LA INVENTO Y A TUS AMIGOS ,ES BROMA(LO DE LOS AMIGOS).POR SI OS INTERESA HECHAD UN OJO EN www.24doce.comSE PUEDE HACER 24 O 12 HORAS Y CON UN EQUIPO DE 2 O 4 PERSONAS.
He salido esta mañana, no podía esperar a estrenar la bici. Que puedo decir, que sube muy bien , baja mejor y pedalea perfecto, no noto vaivén en el amortiguador trasero. El terreno no esta mal, pero cuando ha empezado a llover rápido se notaba como se estropeaba. Demasiada agua. Oscar, que puedes elegir entre 12 o 24 horas pedaleando, uff , sin con 2 horas yo ya estoy una tarde tumbado en el sofá sin poder moverme. Mañana es posible que no llueva tal vez el domingo se pueda hacer algo.
Que ta felix,son 12 o 24 pero por equipos de 4, montas cada 2 o 3 horas dependiendo de los relevos que hagais,la verdad que si es una paliza,el año pasado hicimos cada uno unos 100 km mas o menos,y al no ser seguidos pues te cansas mas,porque no te da tiempo a recuperar antes de volver a salir,pero merece la pena por lo que os comentaba.si haces las 12,entre cuatro salen 3h y puedes dar relevo en cada vuelta. Bueno que bici te has comprado que no sueltas prenda.