Yo quisiera salir, pero el tiempo tengo dudas que lo permita. Si no dudo mucho pasaré por la fuente la niña a las 10.
Al final no se ha decidido nadie a salir, yo he salido y el día ha sido bueno. Si es que tenéis que ver que dice Maldonado (el del tiempo) que últimamente acierta todo. Me he llevado una sorpresa bajando de las cabras hacía Iriepal por la senda. Hay algún PAYASO (se le pueden decir muchas más cosas) que se ha dedicado ha colocar pedrolos a lo largo de senda. Me he tenido que bajar 5 veces para quitar las piedras. Ir con cuidado púes encima algunas estaban colocadas donde menos visibilidad hay, y no son piedras que se puedan saltar.
yo las he visto el sábado y quitamos algunas, pero era en la subida no en la trialera, las habia desde muy grandes (no poder quitarlas por el cansancia de la ruta al final) a enormemente desmesuradas con ramas de olivo y un hierro entre las ramas, esa si la hemos podido quitar, espero que no aterricemos ninguno por culpa del salvaje que las coloca y espero mas aún no encontar a dicho salvaje poniendolas grgrgrgr
cuando salia del garaje estaba chispeando aqui en yunquera,he llamado a jose y me ha dicho que alli llovia mas y el estaba saliendo con la bici de su casa cuando lo ha visto,asique hemos decidido ir a ver el motocroos que ha habido en el circuito de yunquera.siento el planton felix,pero nos estamos volviendo unos blandos que nos asustan unas gotillas,me quedo con las ganas de ver tu nueva bici.espero que para el finde que viene haga mejor tiempo porque tenemos que hacer km que el soplao se acerca y estamos un poco desfondaos.un saludo
Haber que os parece, me hacen ruido los frenos nuevos, puede ser por el agua ya que la dí un maguerazo para quitar el barrillo o que se tienen que acoplar?. Frenar frenan bien pero el ruido es muy molesto, ya lo veréis. ¿que se puede hacer?
Ya veras como en unas pocas salidas se ha quitado, sera porque las pastillas estan nuevas, no entres en modo panico......
Cuando un freno de nuevo suena o da problemas es por que esta mal purgado.... como me toco ayer hacer a mi, rozaban no ajustaban... vamos que tenian aire (un rato... **** chino...) y eso que es de los caros un elixir cr sl, los frenos necesitan un rodaje de 50 frenadas a 30-35 km hora y siempre siendo muy suave en los primeros compases si no se hace suave desde un inicio pues pueden salir ruidos tambien, o por ultimo que son malos como los formula jajaja no lo recomiendo a nadie, dios que frenos mas malos.... y el que opine lo contrario es por que no les ha dado tute.... jejeje
Por el momento haré una limpieza como me ha comentado "HighTimes" de discos y pastillas,(que es mas fácil) a ver que resultados hay. Gracias.
Que tal felix,si son unos xt,me han dicho que algunos dan problemas por las pastillas que vienen,que suenan mucho.creo que fue el guarda,no me hagas mucho caso que no lo recuerdo,y lo soluciono poniendo otras zapatas con un compuesto distinto.pon que frenos son por si a alguien que los tenga a tenido el mismo problem.un saludo. Pd:hoy si todo va bien,empiezo con las salidas nocturnas.luego os cuento.
Hola Felix, a mi los frenos XT me sonaban mucho con las pastillas de compuesto metálico que venian de serie, las cambie por unas organicas y se acabo el problema. En la Cube los frenos Formula R1, el freno delantero era un escandalo, limpie el disco y las pastillas y seguia sonando igual. Cambie el disco de serie Formula por un disco Aligator y se acabaron los ruidos. Bueno haber si nos enseñas tu nueva máquina, que no sueltas prenda. Un saludo
Este fin de semana si el tiempo no lo impide hablé con Diego para hacer una ruta guapa por Patones, si alquien se anima que lo diga. Es un recorrido ideal para las bicis nuevas de Raul y Felix. Saludos
Buenas foreros!! soy "nuevo" por aquí, aunque llevo un par de años registrado en esta web creo que nunca había participado.... pues nada una rápida presentación, soy de guada, le pego a los pedales con ganas y me gustan las burras de montaña, con ruedas, que nadie piense mal! ja! He visto que alguien tiene por ahí problemillas de ruidos con unos frenos. Si son muy muy nuevos espera a que se desgasten un poco las pastillas, suele ser eso. Cuando me tocó cambiar las pastillas a los frenos de mi bici le puse unas orgánicas y no pararon de "chillar" hasta bien pasados los 150km.... salu2
Lo primero dar la Bienvenida al nuevo forero. Los frenos son Elixir 5 que estan montados en una Giant Trance x2. Ya la vereís. Voy a limpiarlos y antes cambiar nada lo intentaré por garantía, de todas formas esperaré un poco que han rodado poco y con agua y barro.
jajaja, que ganitas tengo jm me estoy pasando las semana pensando en el sábado por patones. Hablamos de ir el sábado y de hacer pues lo que nos gusta jejeje subir y bajar trialeras, yo tengo ganas de ir por allí porque tiene mucha fama de divertido (y duro)y no he podido rodar por la zona Perdón bienvenido al post alcarreño