Club Btt Guadalajara

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pacopizarro, 1 Nov 2008.

1. Overnach

Overnach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!! ahí que voy de cabezaaa

2. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Espero que lo de la muñeca no sea nada y haber si nos vemos pronto. Tenemos pensado repetir la ruta de Patones este fin de semana, seguramente el sabado próximo, para darle una segunda oportunidad a Rarobar (romperuedas) si vamos lo pondremos aquí.
    Saludos:biker

3. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Fernando por fin salió el peque, muchas felicidades,:aplauso2:aplauso2:aplauso2 me alegro de que todo haya ido bien.
    Ahora toca cambiar pañales y dar biberones:babas, la bicicleta de momento quedará aparcada durante una buena temporada, pero no te preocupes que las rutas que hagamos las narrará Diego y será como si hubieses estado allí.:globero
    Un fuerte abrazo para toda la familia.;-)

4. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Enhorabuena Fer!!!!

Ya nos vemos pronto!!!!!!

5. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Ayer lo flipo el de la tienda cuando le lleve la rueda con 7 radios menos y el rallon en el buje. Lo que no se es si la va a poder tener reparada para antes de la Semana Santa, sino Mavic, me tendra que seguir patrocinando las salidas de esta semana santa....

Jajaja, muy bueno, lo de romperuedas o tambien romperadios o returcecadenas.....

6. Acerbis

Acerbis Bajando despacito.

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas felicidades Fernando, no te agobies los primeros días, que luego todo va rodado. Es como montar en bici, el principio es duro, pero luego merece la pena.
    Lo de Patones este fin de semana, no me gustaría estropearos la salida. Será mejor que me ponga un poco en forma antes de una etapa de 1.000 metros de desnivel. Pero ya hablaremos, igual si convezco a algún otro paquetillo, formamos un grupo B.
    Un saludo,,,

7. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    No te apures, yo estoy en el grupo B siendo optimista. Eso si, para la subida hay que tener mas moral que el alcoyano......

8. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    *****, Felicidades Fernando.!!!!!!

9. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    muchas felicidades fer espero que haya ido todo bien y que tanto la madre y el niño esten muy bien,tu encambio no estaras tanto,cambiando pañales,calentando biberones,atendiendo a la madre,no durmiendo por las noches......que recuerdos del año pasado.gggg.pero tranqui en unos 9 o 10 meses,empieza a gatear,se dedica a coger y tirar todo,meter los dedos en los enchufe.y en esos momentos es cuando dices ¡porque no me puse el chubasquero!
    no te desesperes que en unas semanas le coges el hilo,que no es tan complicado.enhorabuena!

10. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Como os gusta mi crónica eeehh...
    Rabobar Jajaja, muy bueno, lo de romperuedas o tambien romperadios o returcecadenas..... pero se te olvida raspabujes.
    High una vez mas norawena por tu nueva joya, espero que en unos años monteis juntos por los sitios que ahora me llevas a mi jejeje.
    Por lo del nivel para Patones yo estoy con Raul en el grupo B así que no problem, eso si mucha moral para la subida porque cuando estás en lo mas duro, los compis ya descansan arriba ;)

11. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Jejeje, o pateacunetas o empujabicicletas....
    Tu cronica genial, lo unico que falta el reportaje grafico, que yo he puesto el mio con mi camara digital casera y todos los que ibas con las megacamaras de video meganuevas no habeis puesto na de na todavia....:burladia:. gsrider, yo por lo menos considero que mas bien que en el grupo B estabamos en el C, estamos echos unos....:globero, porque te recuerdo que cuando llegamos, habian llegado ya 2 grupetos de gente..y uno de ellos nos habia visto hacer por lo menos la mitad de la subida....:alloreto

12. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    El reportaje grafico esta hecho pero no puedo subirlo,me descargue el microsoft movie maker y cuando le doy a guardar pelicula,se pone en blanco y se apaga el programa,borrando el video.aunque por un problemilla con la vision de los led de grabacion,la primera bajada no se ha grabado.y en la segunda tenia agotada la tarjeta.espero que en este segundo intento consigas terminarla,tranqui que yo no voy.
    Ramon le he echado un ojo al enlace y he visto un par de cosas interesantes,en la pagina 56 esplican como solucionar el problema de vision de los led con unos pequeños agujeros.y algunos les han acoplado unas lentes de gran angular que se utilizan en los moviles y deben de ir muy bien.por cierto,donde compraste la tarjeta.

13. felix_on

felix_on Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Fernando Enhorabuena, Muchas felicidades.

No te apures que dentro de poco ya sabes que te hago compañía en el parque. Cuando todos salgan dirección las cabras nosotros hacía el parque san roque.

14. Sloth

Sloth Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas felicidades Fernando. Espero que todo haya salido bien! Ahora ya sabes, a disfrutar de la familia! Un fuerte abrazo. Aprovecho para saludar a los foreros de guadalajara, a ver si un dia me animo a hacer una ruta.

15. felix_on

felix_on Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mañana tengo intención de salir, creo recordar que JMGuarda tenía algún problema de horario, así que si sales establece la hora y nos vemos en la fuente la niña.

16. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Opino lo mismo que tu Tururu. Si no se pronuncia Jose, ¿te parece bien a las 10 en la niña?

17. Overnach

Overnach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Buenas! por donde tenéis pensado salir?? hay sitio para un forero novato?? jaja

salu2

la cuenta atrás para las vacances ha comenzado...:baile

18. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo solemos decidir antes de salir, dependiendo de los asistentes y del gusto de cada uno. Pero animate si quieres y asi vamos haciendo grupo, para todo hay una primera vez......

19. Overnach

Overnach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Perfecto...mañana nos veremos!

donde se queda en la entrada a las pistas?

salu2

20. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Si

Compartir esta página