Club Btt Guadalajara

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pacopizarro, 1 Nov 2008.

1. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Como ustedes saben mañana trabajo de tarde, saldré por guada pero sino os importa quedamos mejor a las 09:30h en la Fuente de la niña.
    Saludos.:biker

2. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Ok por mi.

3. felix_on

felix_on Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    OK, allí nos vemos.

4. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Si puedo allí estaré, jm te llamo esta tarde si salgo mañana para pasar a buscarte en el coche si quieres venirte conmigo. Que ganitas de baaajaaaaarrr

5. Overnach

Overnach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oído cocina Ok

6. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    9:30 no se si me levantare tan pronto pero bueno yo saldre mañana mas tarde las 10 o asi... no me puedo alejar mucho.... pero bueno veremos si me levanto o no..

7. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Hola Felix!
    Vi tu llamada perdida, no he podido devolverte la llamada pq estoy super liado, es alucinante la experiencia de ser padre, el niño es super tranquilo y esta todo bien, mi esposa se esta recuperando poco a poco de tramite pero bien, en cualquier momento nos veremos efectivamente por el parque con los cochesitos!! pero antes por el monte, que estoy con un monaco!!!!
    Happy Trails!!!

8. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Fernando, me han petao, 50 kilometracos para mis piernecillas es demasiao, he llegao con calambres y todo, esta tarde cuando recupere la lucidez mental hago la cronica (si no se adelanta diego). Eso si arora soy el mas rapido bajando tanto encima de la bici como rodando por las trialeras, esperoque hayan salido los videos de Diego y Jose Maria para que te eches unas risas.....

Disfruta de tu niño.....y de tu rodillo,jejejejejeje

9. felix_on

felix_on Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Fernando, me alegro que todo este bien, ahora toca disfrutar de esa nueva experiencia, ya habrá tiempo de salir al monte. Mientras te iremos poniendo al día de nuestras salidas. A ver si hoy no falla ningún video.

10. felix_on

felix_on Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya estamos preparando el Sábado, se repite la ruta de PATONES ya que gustó y algunos no pudimos hacerla. He quedado con JMGuarda en el Eroski de Cabanillas a las 08:30. ¿quien se apunta?

11. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Casi mejor que falle alguno, jijijijijijiji

12. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Joeeee...

A ver esos videos!!! que te ha pasao!!te has pasado de vueltas!!!

Se estan poniendo fuertes, 50 kms...

voy a ponerme a fondo con el rodillo entonsssss..

13. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    De momento da gracias Rabobar porque sigo teniendo problemas con la visualización de los videos, toy informandome porque igual no es problema de la cam, esta tarde probaré a última hora en el pc de la novia. La lástima es como sea eso porque los de patones del otro dia ya los he borrado en vista de lo no visto.
    La ruta muy agradable para mi la verdad hacia tiempo que no pedaleaba tanto y tan bien, una lástima las caidas y el bajón de mi amorcillo al final de la ruta porque yo me he animado un webo ese rato, Rabobar por la moto se, que cuando un dia se dobla se dobla y punto ha faltado poco una vez y al final parcelita pero no te preocupes que por lo menos no te has hecho na, son las cosas de ir rápido que te la juegas y de vez en cuando plas!

14. Overnach

Overnach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ....trialeras que parecen toboganes del aquapark, subidas más empinadas que una montaña rusa y unos kilometrillos de nada, todo ello comprimido en apenas 3 horas !! no ha estado mal el día. ahora eso sí, estoy más rígido que mi bici...

15. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Rarobar, al final tienes suerte y no se va ha ver tu compra de parcelita, se han grabado todas las bajadas, pero la cámara estaba orientada demasiado baja, eso si Diego ha chupado cámara que no veas, bueno quiero decir sus gemelos y rueda trasera. Acabo de corregir la orientación de la cámara y salgo ahora mismo ha hacer una ruta (Cabanillas-Chiloeches) para probarla y así entrenar para lo de mañana en Patones. La ruta de ayer una pasada y la compañia como siempre lo mejor.
    Saludos. :biker

16. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    *****, es una pena, me hubiese gustado que se deleitasen con mi trialera subre un pedar y con mi piñazo en la ultima trialera. Por cierto pinta a que tengo bono para ir a Patones, luego confirmo mi asistencia. Esos si, ya sabeis que me "arrastro" por las sendas tanto subiendo (metaforicamente hablando) como bajando (literalmente hablando).

17. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    La verdad es que si, aunque sigo pensando que 50 km para mi son muchos....con 35Km. hubiese sido mas que desobra para mi. Esa bajada es traicionera, me sali un poco de la trialera y zas.... Por suerte parece que no hay reportaje grafico del miso y felizmente no tengo nada, ni un rasguño. Estoy aprendiendo hasta a caer con clase en esto del MTB.

18. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Un placer haber montado contigo Overnach, la ruta de ayer fue bastante durilla, a ver si nos vemos pronto y disfrutamos de las sendas alcarreñas. Iremos informando de nuestras quedadas en el foro.

19. Acerbis

Acerbis Bajando despacito.

Me Gusta recibidos:
    0
    50 Km, y con mucha trialera, sigo pensando que no estoy en condiciones. Prometo seguir entrenando, a ver si me puedo juntar algún día con vosotros y sobre todo entrenar a bajar alguna trialera, que he vuelto a mis origenes de bajar a pata en cuanto la cosa se complica lo más mínimo. Ni doble suspensión ni nada, soy un acojonao de matícula de honor.
    Que os lo paséis muy bien en Patones.
    Un saludo,,,

20. Overnach

Overnach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! hoy he estado entrenando en alguna trialera cerca de casa, pero bastante-mucho-tremendamente más light que las de ayer! la última fue, cómo decirlo, acojonante...

Rarobar, lo de Patones me apetece un montón, si esta noche de viernes santo no me sale el "demonio" que llevo dentro, mañana a las 8:30 estoy como un clavo en Eroski de cabanillas! He maqueado un poco mi bici, parece más endurera aunque sigue siendo rígida como un palo..le he calzado unas maxxis crossmark que puede que me den más juego en las trialeras

Ayer me lo pasé de p.m, encantado de conoceros. Nos volveremos a ver, seguro!

Salu2

Compartir esta página