el 20 tengo carrera, asi que el 21 si no lluve y hace bueno pues ire para alla..., como todos los años a estar en amor y compañia y "a traerme algo del sorteo" jajaja
Intentare acercarme a esa marcha en Chiloeches. Por cierto alguien ha salido estos dias por la zona ?? tiene que estar " heavy heavy "
Barrizal completo, si quieres quedarte atrapado en el barro y ver como te hundes hasta el tobillo, es tu zona, esperemos que deje de llover pronto y empieze a helar, si no el pavo estara bastante resbaladizo.
Bueno dias a todos, en primer lugar presentarme aunque ya lo he hecho como dios manda, y visto que hay bastante gente de Guadalajara queria presentarme como uno mas de la alcarria me llamo Jose Antonio y tengo una Mondraker llevo poco mas de un año en Btt ya que lo mio fue las motos de enduro, y como aquel que dice me estoy iniciando en este mundillo ya he estado en otras concentraciones de Guadalajara (Marchamalo, chiloeches (verano) y en Pastrana) y he conocido a gente estupenda aunque salgo mas por la provincia que por la capital que es donde vivo si que me apuntare alguna kedada que se haga si me dejais claro esta, bueno no os suelto mas ladrillo y desde aqui os invito a todos a unas birras virtuales. saludos
Con la que ha estado callendo no he salido para nada...aunq he visto desde mi ventana a algun avezado en bici...
Esos si que tienen ganas con la que esta cayendo, mejor en casita y esperar que venga pronto el solecito y las heladas y empiece a secar la zona algo, que si no para chiloeches va a estar la cosa embarrada.
compraros una de carretera... por lo menos si para de llover puedes montar algo... pero fines de semana como este... no haces mas que cag#@€]l?.... en las P#¬@s lluvias o eso o el ciclocross y una buena karcher jajaja
Hola. Queria presentarme... Me llamo Esteban, soy Alcarreño de nacimiento y toda mi familia reside en Guada, yo me crie en la calle San Juan de Dios y todavia recuerdo las carreras de bicis en la plaza de Davalos. Os leo por necesidad, vivo en dos mundos distintos, me tira la morriña Gallega, ya son 24 años viviendo en la Rias Bajas, pero si leo Guada...como hoy en el foro, me leo las diez paginas y lo que haga falta. De los Jarrys tambien leo, en su dia ya me presente, solo deciros una cosa por favor... unas fotos de vez en cuando, me lo pide el cuerpo... El Sotillo, la Fuente la Niña, Azuqueca, Alovera, Chiloeches, en fin...dobla el alma al escribir esto. Si algun dia estais por aqui, no os preocupeis, teneis cleta rigida o doble, palabra de honor, a vuestra disposicion. Soy un globero de marca mayor y tenemos un post en Zona Norte "northwestgloberos", con el comparto salidas con mis amigos, lo dicho...vuestra casa del Norte. Un saludo y hasta mañana, que os lea de nuevo.
Hola, Este domingo quedaremos en la fuente de La Niña en Guadalajara a las 10.00am para una quedada, los que querais venir, bienvenidos. Aun no hemos definido la ruta, dependerá de como vaya el clima hasta el domingo por que se avecinan lluvias y trataremos de no meternos por mucho barro. Como ya sabeis combianaremos caminos para dar pedales, trialeras y senderos la ruta será de unos 40 kms mas o menos. Saludos,
A mi me gustaria ir, depende un poco de la family, que tengo a los tres enanos con mocos, del tiempo y de la hora, ya que salgo de currar de alcala a las 8:30 de la mañana, y como no del nivel, llevo entre unas cosas y otras un tiempito sin dedicarle a la burra.
si no os importa nos gustaria ir a esa quedada si el tiempo lo permite, seremos dos,pero somos de alcala y no sabemos muy bien donde esta la fuente de la niña
Os pongo un par de mapas "made by Ramountain" Según llegáis de Alcalá por la N II es la tercera salida después de ver el toro de osborne
o.k. creo que es facil alli nos vemos si todo va bien espero que no le deis mucha caña estoy un poquito desenteao..
Del nivel pues no creais que vamos a salir a matar... La idea es pasar un buen rato y divertirnos por las sendas de Guadalajara.
Que tengais buena suerte con el tiempo y no tengais mucho barro, por que la previsión no es muy buena, a ver si falla, a ver si para el mes que viene me enseñas esos senderos de peña hueva y pico aguila que los tengo pendientes de recorrer.
pues yo seguramente que me apunte, el ritmo que yo tengo no es nada alto y si no que lo diga hightimes, animaos que los senderos están genial y la compañia es muy buena, al menos la que yo conozco.