Club Btt Guadalajara

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pacopizarro, 1 Nov 2008.

1. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    ***** como estais de fuertes, habeis salido hoy y todo, soy un matao, yo estoy en proceso de recuperacion todavia........Eso si, creo que mañana no me pierdo la rutica por patones, pero suave suave, que ya sabeis cual es mi ritmillo de pedaleo.......

No esperabamos menos que volver a verte pronto, pero TEN CUIDADO!!!! ya has empezado a hacer tu bici mas enduro, como entres en el lado oscuro ya no podras volver a montar ruedas de 2,0 porque esa enfermedad NO TIENE CURAAAAAAA!!!!!!LOCURAAAA!!!!!!!

Deja la noche para los capuchinos y vente con nosotro s a disfrutar de la sierra, que te va a alimentar mas.....

Me piro a comerrrrrr, que tengo un hambre que devoro.....

2. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    me alegro un montón de que lo pasáramos tan bien ayer yo salí muy contento y no he montado hoy jejeje, Overmach quedas avisado de que si embruteces luego no puedes parar, empezarás con unas ruedas si eres moderado y acabaras con una doble de 140 en adelante si de verdad te pica el gusanillo de la velocidad en las bajadas. Jm el video de mis gemelos se lo puedes pasar a Rarobar que igual le mola jejeje un besito en el codo Rarobar. Mañana todos en Cabanillas para hechar una mañana de esas que..... S E S A L E N !!

3. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas a todos! e hablado un par de veces aqui en el foro pero nada! jeje bueno que quería deciros que lo nuestro es el campo pero que a surgido en guadalajara desde haces 2 meses una bici critica que se hace el primer miércoles de cada mes en este caso el miércoles que viene dia 7 a las 20-00h en el palacio de el infantado. Y bueno yo participe en la pasada y fuimos unas 70 personas y nos concentramos para dar una vuelta por guadalajara unos 5km aprox je para darnos a respetar como vehículo en la carretera y que los coches nos tengan consideración. asi que os animo a todos y si no teneis nada que hacer el miercoles pues que os paseis a las 20-00h en el infantado para dar una vuelta por la ciudad y concienciar a la gente de que somos un vehiculo mas por la carretera! aqui os dejo el link de la pag web http://bicicriticaguadalajara.blogspot.com/ y si alguno teneis facebook también tienen!
    un saludo a todos! nos vemos por los caminos!

4. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    **** diego, me estas sacando hasta los colores con esa frases tan bonitas, ya tego usuario en forogay.com.......:meaman

5. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    Jajajaja no te preocupes que va a ser que no jeje, lo tienes todo listo para mañana? no te olvides a las 8:30 en Eroski cabanillas, yo la cam no creo ni que la lleve porque no se que co... la pasa

6. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Espero estar recuperado al menos al 80%.........

Jose Maria dice que habia salido a probarla ayer, asi que supongo que como el es mas habil que tu :angelito, seguro que el puede grabar la ruta......

Esta semana si que va a ser una penitencia, entre la ruta de ayer y las subidas de mañana me rio yo de los via cruzis de semana santa......:alloreto

7. Overnach

Overnach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de esta semana santa va a ser, como bien dices Rarobar, un BICI-CRUCIS jaja

qué opinión os merece las Lapierre?? Spicy 516 y Zesty 514...

no me lo puedo creer, apenas han pasado 24hrs. y ya estoy mirando otras burras. Menos mal que la mía no es celosa!

Gsrider al menos aspecto de bruta si que tiene ahora la bici, con los ruedines estos que le he metido. De todas formas como esto de bajar como diablos hacia los avernos me pique, con un poco me valdría - aviso - me aviso - , creo que la moderación me lo voy a pasar por el arco del triunfoooo...mañana más!

8. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    las dos son unos pepinos muy muy serios, overnach pensaba que aguantarías un poco mas jejeje has visto la giant reign 2 y la 1? o la de felix.
    Espera a ver patones mañana que entonces si que vas a flipar jajajaja.

9. Overnach

Overnach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...en concreto con la Zesty llevo mucho mucho tiempo aguantando...efectivamente las dos son pepinaker de primera :babas, el precio también lo es, pero estoy viendo cosas de segunda mano bastante interesantes...tiempo al tiempo...que por lo menos tengo que dejar lisas las maxxis! ja!
    las que lleváis vosotros no están nada-nada mal. Todo llegará. :pistolas

http://www.milanuncios.com/bicicletas/lapierre-zesty-314-12421390.htm

Última edición: 2 Abr 2010
  10. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Con una Zesty te basta y te sobra....aunque por presupuesto puedes conseguir cosas mas economicas por ahi para empezar y luego ir tuneando a gusto....

11. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Sabias palabras del maestro Hightimes........

12. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    :llora
    Soy dudas, hay planes de ultima hora con los invitados, en principio no voy mañana a Patones , si luego aparezco por alli nos vemos..NO os penseis que me he :toilet, pero ya sabeis, hay planes para mañana todo el dia, y no deberia fallar......Sorry....

13. Overnach

Overnach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo mucho que mirar todavía. pero lo que sí tengo claro que en el caso de meterme en otra máquina tiene que ser lo más polivalente posible...para hacer un poco de todo...las lapierre el gran defecto que tienen, todas, de fábrica, es el precio jeje

14. Overnach

Overnach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...bueno bueno bueno...

15. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    ****, seguro que ya estais pedaleando...si mañana sale alguine que postee

16. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas a todos! e hablado un par de veces aqui en el foro pero nada! jeje bueno que quería deciros que lo nuestro es el campo pero que a surgido en guadalajara desde haces 2 meses una bici critica que se hace el primer miércoles de cada mes en este caso el miércoles que viene dia 7 a las 20-00h en el palacio de el infantado. Y bueno yo participe en la pasada y fuimos unas 70 personas y nos concentramos para dar una vuelta por guadalajara unos 5km aprox je para darnos a respetar como vehículo en la carretera y que los coches nos tengan consideración. asi que os animo a todos y si no teneis nada que hacer el miercoles pues que os paseis a las 20-00h en el infantado para dar una vuelta por la ciudad y concienciar a la gente de que somos un vehiculo mas por la carretera! aqui os dejo el link de la pag web http://bicicriticaguadalajara.blogspot.com/ y si alguno teneis facebook también tienen!
    un saludo a todos! nos vemos por los caminos!

17. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    Roberguada yo haré lo que pueda pero no creo que esté libre.
    Rabobar mas vale que hubiera una razón muy fuerte porque una vez mas y ahora con una ampliación made in JM, la ruta ha estado de muerte!!!!
    Genial todo, gracias por la compañia, por la cerve ...etc.
    La cam pues eso, una pppppp ******

18. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Y luego llegara alguien con una rigida y te amargara la vida subiendo y bajando jajaja.....

19. Overnach

Overnach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Super dura, super cuestas, super trialeras...en definitiva, SUPERLATIVA. Rutón verbenero!

Personalmente me lo he pasado que te :toilet

Gsrider, tira la cam a la basura, esto es, pon un anuncio de venta en Ebay. No pierdas más tiempo!!

Rarobar, si sales mañana prepárate para tener barrute por doquier. Que tarde más tonta se ha puesto! no quería ser malvado pero...la que te has perdido hoy..!!!

Salu2

p.d.:si hay que volver a za-Patones, se vuelve.

20. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Sin palabras me dejais y :wall, espero que en el futuro la pueda hacer con vosotros, debe ser brutalllll, pero como comente el jueves intuia no iba a poder....

Acabo de llegar a Guada y parece que ha lovido bastante por aqui tambien, por lo que no creo que salga.....

Me alegro de que hayais disfrutado.

Compartir esta página