hightimes tenemos un rinconcito para ti en nuestras mega subidas a paso de tortuga jejeje, esperamos verte pronto de vuelta y finalmente montar un trio como Dios manda jajaja. Yo he salido hoy con el forero andresete que aún no se a atrevido a escribir por aquí para bautizar a su nueva cube, han salido en mi caso 53kms. (desde Cabanillas) que se me han hecho muy duros ya que tenia un fuerte dolor en la tripa seguramente por salir a la carrera después de comer, tan malito estaba que al bajar una trialera me he dado un leñazo con el pedal y un restregón contra las plantas por no poder mover la bici en un escalón, pero bueno sarna con gusto no pica (es broma duele como a todo el mundo jeje) Andresete anímate y escribe algo por aquí que en breve te veo en el grupo de cabeza subiendo con el pepino que te has pillado ahora a mejorar bajando. JM gracias por los acoples, ya veré como lo hago que hoy no me apetecia nada y no tengo tiempo hasta el finde para hacer el soporte.
**** como cunden las vacaciones..... Asinque has pillado parcelita tu tambien....como senota que la crisis esta rebajando el precio de los terrenos para nuevas construcciones.... Hoy me han dado mi llanta reparada, a ver si la monto y le devuelvo a JM la suya.... Tengo inetencion de salir el sabado, ruta suavita de 30-35 y el domingo, que si hay que estirarla un poco mas pues se estira, pero sin pasarse ehhhhh, que sabeis que yo peto pronto. ¿Alguien se anima?
Yo el sábado igual me animo con Xarly el de la lapierre prorace blanca con el que subiste a Torija, dice que hace mucho que no monta y es posible que hagamos algo suave para empezar pero luego ya me lo conozco yo, que seguro que no a bajado el ritmo casi nada, así que en principio no quedo con vosotros y si alguien se anima con nosotros, sabe que va a tener paradas de vez en cuando para retomar el aliento jejeje. Rarobar ¿que tal ha quedado la llanta? ¿se nota algo mas de movimiento? nunca he radiado una llanta y no se si quedan peor que nuevas o igual
bueno por fin he solucionado lo de put.....o video.se mueve mucho pero de momento es lo que hay.seguire probando.
Decidme a que hora habeis quedado, porque yo despues de toda la semana sin hacer nada y gran parte del fin de semana pasado, mi idea para el sabado era rodar, y hacer kilometros, asi que si no os importa igual me animo a salir con vosotros..No me importa parar cuantas veces sea necesario. La llanta tiene buena pinta, la recoji ayer y la deje en el trastero, no me dio tiempo a montarla, pero la hice girar y parece que esta perfectamente centrada, de todas formas el chaval de la tienda me dijo que cabia la posibilidad de que se descentrase un poco tras un par de salidas, y que si era asi se la llevase y me la daba un repasillo. La probare este finde a ver que tal......
No me deja verlo por incompatibilidad de versiones con mi movie maker, probare en casa a ver la si la version del windows vista me deja, porque la del XP del curro como que no.....Si no probare a convertirlo a mpeg. Por cierto, alguien lo ha podido ver?
y esto como se ve... por que no veo na por otro lado ayer vi a esa panda (por decirlo de una manera suave) que se junta para revindicar el uso de la bici... y mejor me mordere la lengua por que vamos si alguien quiere que le respeten o que me represente como usuario, lo primero que tiene que hacer es respetar, eso incluye no saltarse semaforos en rojo y respetar a los que estan esperando en los pasos de cebra si cabe mas indefensos que los que vamos en bici en caso de evitar un golpe y sobretodo no ir haciendo el moñas con unos globos en el manillar...etc etc... poner la bici como excusa para hecer el gilipoll**** a mi como usuario serio y al resto con dos dedos de frente no es de agrado
yo tampoco lo puedo abrir.lo he comprimido en rar.esta noche intentare colgarlo de otra manera.de todas formas lo quereis todo,que lo cuelgue,que se pueda ver,*****!
Jose Maria Andresito de alcala me haq mandad un sms geroflico de no se que ruta de 3h por senderos y no se que mas.... yo continuo con mi faringitis aguda y enganchado al clamixil... asi que ponte en contacto con el haber que yo no creo este para mucha fiesta este fin de semana...
Buenas, si el plan es un ritmo suave, me apunto que hace meses que no salgo. Hora y lugar. Un saludo.
¿Sabado por la tarde y Domingo por la mañana? Yo prefiero por las mañanas casi, asin que si se anima alguien....
Ayer sali a dar una vuelta y me di un par de sustos,os cuento para que no os pase.sali desde la rotonda de la bici direccion a la piscina para cruzar la autovia por el primer puente que la cruza y sales al camino que lleva a la carretera de iriepal.Antes en la entrada del puente,habia unas maderas que tapaban el hueco de la alcantarilla,ahora lo han arreglado y se les ha debido de olvidar ponerlas,entre muy rapido y es en bajada con arenilla de la obra y no me dio tiempo a frenar,la pude saltar,ya que no es demasiado grande y por supuesto gracias a mis dotes "biciclistica".tened cuidado sobre todo por la arenilla que resbala.y el segundo mas que susto fue un alivio el verlo subiendo y no bajando,en la senda que tanto os gusta bajar y no despacio,la de las cabras direccion iriepal,en la parte de abajo,me encontre una piedra de tamaño considerable nada mas salir de una curva,se podria saltar pero te comes la siguiente curva.No se si caen solas de la montaña o del paso de las motos o de verdad hay algun hijo de la grandisima **** que las pone a proposito,pero esta con el tamaño que tenia es dificil que llegase hasta ahi por si sola,porque me costo dios y ayuda moverla
Alguna se cae por si sola y algunas muchas otras esta puesta a proposito...por quien? algun amargado? Habia ya una bastante tocha que dejaba un paso muy estrecho en ese sendero, quiza con la lluvia se seguido deslizando...habra que moverla o dejarla de pregunta de examen.... tengo un mono... Ir con cuidado!