Ruteros! pasadlo bien y disfrutad por mi, sobre todo en las bajadas...este finde estoy de baja forzosa....pero ya os pillaré jejeje salu2 y buen finde!!
Parece que nadie se anima para mañana por la mañana......Saldre solo pues......si alguien se anima, que lo diga.
Jo tio! Me he bajado como 7 pelis de mtb, hago rodillo, y nada... me cago de ganas de salir a montar en bici y encima hace bueno... Cuando es el Death line de Chiloeches...???
buenas! pues esta mañana e subido yo las cabras y SI para variar pues habia como 4 piedras enormes y una con un hierro atravesado e kitado 3 de ellas pero una grande solo la e podido apartar un poco. yo no se quien las pone pero seguro k es un viejo amargado por que otra cosa.... bueno tener cuidado!!!
Ese soy yo, pues eso que os debia una senderil por mi zona antes que apriete el lorenzo. El 90% es sendero, mucha subida algunas bajadillas, vamos rompe-piernas 7 destroza patatas, salen unas tres, tres y media horas, saliedo y volviendo del decarton asi podeis dejar el coche. El "handicap" es que no es una ruta de "principios de temporada" . mañana por la tarde me conecto y vemos como esta el patio.... Mejora esa garganta Ramon que solo hay una. jejeje
NO se High, pero enterate bien, que dijiste que hasta la marcha de abril de Chilo no montabas, pero no dijiste el año :comor2. Asi que como se te pase la de este año te tiras sin montar hasta el 2011....:qmeparto. Total, para una semanilla que falta, deberias empezar a hacer minisalidas para coger la forma....:globero
De verdad que no quiero ser un :twisted:, pero parece que la rua no es hasta mayo: http://www.aytochiloeches.es/fileadmin/Archivos/FIESTAS/Programa__web2010.pdf Aunque claro, como no he estado no estoy seguro de si es esa o no, pero como este en lo cierto, asi vas a estar hasta entonces:tonifane y :loco y :cabezazo. Asi que tu veras.....:crybaby
Hola Andres!!! para cuando la piensas hacer??? Creo que para finales de Abril, principios de Mayo seria buena fecha...
Venga, para esas fechas la haremos. Ya iremos concretando, si es un finde nubladete y con algo de llovizna, mejor que mejor. El rollo es que estoy currando fuera y no me voy a conectar mucho. pero cuadrarla pa cuando puedas, dadas las buenas nuevas circustancias.
Pues yo tambien, que no he estado en el parque natural y me apetece conocerlo....espero que no me pase como en Patones:alloreto
Yo montar montare, pero viendo como has dejado hoy a Oscar con la flaquita, no se como me vas a dejar a mi con mi Enduro.......:loco
Dani y yo tambien salimos.hemos quedado a las 10 en la fuente de la niña. Pd:cuando jose os diga tira tira que voy a subir despacio,no le agais ni **** caso,es mentira,creo que es un truco para despistar y darte el hachazo
jojojojojjojojoj...... des-pa-ci-to.....jojojojojojojojojoj...... tor-tu-ra-dor............., unos haciendo ilegales de diario otros montando en carretera.... jojojojo tamañana rossiiiiiiiiiiiii