Club Btt Guadalajara

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pacopizarro, 1 Nov 2008.

1. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Que tal chicos, el otro dia me parecio ver a uno de vosotros por la zona de chiloeches creo que era jmguarda pero no estoy seguro.
    Lo del parke de alcala mejor quedar en la entrada del parke, hay sitio para dejar los coches de sobra y os quitais unos cuantos km de pisteo por alcala, lo de las bajadillas depende por que algunas se convierten en kamikazes como el embudo del eccehomo o para disfrutar como la del bosque-notario y norte del ecce homo, ahora el terreno esta genial pero como caigan dos gotas pillais barro fijo, si la haceis un domingo pues a eso de las 9 estaran en la entrada unos cuantos de verde con unas jarrys en los mallots.

A ver si coincidimos y os enseñamos unos senderitos divertidos

2. multiatleta

multiatleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola a todos!!
    Mañana iba a salir desde guada en mtb, sobre las 19.20, tenía pensado dejar el coche abajo de peña hueva, me vendría bien un guía "local", alguien se viene, prometo que le respeto,ya que no me da tiempo a salir en carretera y así voy entrando en faena con las ruedas gordas que me apetece...si alguien puede que me de un toque: 660391775.
    el jueves seguramente haga lo mismo.
    saludos.

3. felix_on

felix_on Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    RaroBar, me tienes que enseñar a caer, estoy magullado, me duele todo. Si le sumo la paliza de hoy y la camina monte a través (que nos hemos perdido, pero a quien se le ocurre poner vallas en el monte) os podéis hacer una idiea de como estoy. A ver si estoy recuperado para la semana que viene.

4. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    No me jodas Felix!!!!, que parece que me fuese cayendo todos los dias.....ademas cuando yo me caigo, que he de reconocer que no es dificil, lo hago bajando "pasado de vueltas" o "sin cabeza" como se suele decir por ahi....... y por un camino estrechito pero tu has pillado en una zona facilota, asi que...El secreto es "rodar".....

Yo despues de la "petada" de ayer, de comer y echarme un microsueñecito, me fui a jugar un partidete de futbol 7, por lo que imaginaos como estoy hoy.

La ruta se me hizo dura, sobre todo empujar la bici monte arriba, y la vuelta fue horrible, sin agua, con dolores en las piernas......

Conclusion: en 35Km creo que soy capaz de aguantar mas o menos entero, pero mas de eso es demasiao.

Lamento haber ralentizado tanto la marcha y haber obligado a la gente a leegar a horas intempestivas a casa. Al mismo tiempo agradezco el apoyo prestado, ya que sin sus animos, creo que todavia no habria llegado a casa......

5. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Que tal chicos,perdonad que me fuese ayer asi,pero nos esperaban en jadraque a comer a las 15 y casi me matan,llegamos a las 15:20.se me van a acabar los bonos de todo el año.Raul no te disculpes por sufrir un pajaron,que a todos nos pasa y despues del palizon de ayer raro que solo te diera a ti.Felix te va a estar doliendo toda la semana porque un golpe en las piedras te dejan el cuerpo hecho polvo.
    De todas formas la ruta no estuvo mal del todo,siempre esta bien salir de la monotonia y descubrir sitios nuevos,

6. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Es que no se les puede dejar solos.....

7. felix_on

felix_on Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Sé precavido en tu vuelta que con tanto rodillo se te habrá olvidado que por los caminos hay piedras.

8. HighTimes

Me Gusta recibidos:
    420
    Eres malo!!! jejejeje

9. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Con tu burra hubieras petado tu tambien.... jajaja

10. HighTimes

Me Gusta recibidos:
    420
    No, ya no me apunto a esas kilometradas...

Última edición: 12 Abr 2010
  11. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    No hay que apuntarse, ayer fue una emboscada de esas que salen sin pensarlas, yo no me esperaba el vallado... eso si la bajada merece la pena para darse el paseo hasta alla... hay que buscar ruta alternativa de vuelta....

12. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    ****, que pasa! que si no salgo yo no nos enteramos de nada o que?! que os pasó? como te caiste? por donde montasteis? contad contad jejejeje que yo estaba en la cama aun a las 13:00 :cuñao

13. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Haber venio.....no sus le conteis nada....

En serio, ruta aceptable de ida y una **** ****** de vuelta (**** valla de los *******...), una senda super larga, pero bastante lejana (En el Pozo de Guadalajara) y con unos repechos de subida de flipar....de los Impos, de bajarte de la bici, por lo menos en 2 de ellos. Personalmente opino que cerquita las hay de calidad semejante y no tan corta rollos de que en mitar de la bajada te encuentras con un repecho de muerte que te hace bajarte de la bici (pol lo menos a mi). Pero esa es mi humilde opinion......

La caida de Felix, espectacular, aunque solo el la puede narrar (que la narre, que la narre), pues en ese momento iba en la cola del grupo (extraño, porque ese lugar suele ser de mi propiedad) y al ver que no nos seguia nos volvimos Oscar y yo y alli lo encontramos molidito.....y sufriendo por su Giant, que parece ser que era la primera vez que "cataba", y eso debe ser como la primera vez que se cae tu hijo (Ojo Fernando, que esto va por ti)......

Por cierto, tengo que arreglar la cubierta delantera porque al llegar a la Niña el domingo por la mañana descubry un corte en el flanco de la cubierta delantera, con un poco de carton y la maña de rompecuadros lo arreglamos, pero tengo que parchearla y ponerla atras, porque prefiero llevar una cubierta tocada atras que alante....Soy el rompebicis macho, me lo estoy ganando a pulso......

Lo de mas lo mencionado........

14. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Menudo fieston te pegaste el sabado entonces.....como se nota que eres del Aleti y que tenias musho que celebrar.....

15. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Y sin musica de fondo.....

16. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    La banda sonora desaparece apartir de cierta velocidad, no es problema es cuestion de tiempo..... ya se acoplan y desaparecen por el metodo "brute force"

17. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    Azu y Rarobar y demas interesados, La idea es que no muevan el coche y usen el tren, ademas de que vayan calentado piernas por que las subidas son muchas, muy empinadas y rodar, rodar, poco.
    Pienso hacerles sudar sangre subiendo por algunas sendas que usamos para divertirnos bajando, Recomiendo cubiertas finitas pero con traccion para las subidas, son senderos de ir dejando tres metros de distancia para no entorpecer en caso de fiasco al que venga detras y bajadas de dos segundos con el minimo desarrollo preparado para la siguiete RAMPA y asi varias veces. Piedras poquiiiisimas, alguna raiz, y muchos terrrones. Esi si, suaviza a los 3/4 de ruta, alla por la casa del alto buscando la bajada de yeso para ir a buscar la higuera y de ahi al decarton.

18. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Azudense, efectivamente el otro día nos cruzamos en Chiloeches, cuando pasaste me di cuenta que eras tu y frene para saludarte, pero como pasaste tan rapido no te diste cuenta.
    Haber si coincidimos pronto en alguna ruta por Guada o Alcalá.
    Un saludo

19. felix_on

felix_on Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pillé de la forma mas tonta, por ir despacio. En los reguerones con un poco de escombro, escogí mal y al pisar el escombro se fue de alante. (si hubiese pasado por donde todos.)
    Para ir despacio estoy que me duele todo, rodilla, cadera, hombro. Raspones e inflamación de rodilla.

20. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Pues lo siento macho, seguro que si te ves en otra igual te lo piensas dos veces jejeje

Si tengo suerte mañana voy a por la bici ya reparada para seguir montando, alguien por la tarde se anima?

Compartir esta página