Bueno pues ya que os estais acostumbrando a las megamaratones,para el domingo propongo una de 60 dura pero muy divertida.Es la que comento desde hace tiempo pero con las lluvias no se puede hacer.cabras lupiana,pinilla tajuña,valdellano,atanzon,lupiana y guada.Lo mas seguro que el sabado no pueda salir,tendria que ser el domingo y salir pronto,sobre las 9 para no llegar muy tarde. Siempre y cuando el tiempo respete,que cada vez que la propongo llueve o hay barro.
buenas! os queria hacer una pregunta alomejor un poco tonta pero es que siempre que subo la peña hueva me pregunto lo mismo, no hay ningun camino que siga solo se sube la peña hueva y se acaba el camino no va ninguno hacia las vias para coger el camino k va a torija? no tiene ninguna salida??
hola. En cuanto coronas hay una senda por la izquierda que vá por la misma orilla del barranco,lo que pasa es que se pierden tramos por que los agricultores la tapan,no tiene perdida por que esta entre el barranco y el terreno de cultivo. También puedes atravesar el terreno que tienes de frente nada mas coronar y detrás de la loma hay un camino que luego enlaza con todos los demás de esa zona.
al coronar,sigues por el camino de enfrente y nada mas subir el repecho que hay,veras que en el arao de la derecha hay un camino,lo coges y llegas a otro camino. si sigues a la derecha, atraviesas otro arao con sus roderas hechas y puedes bajar a iriepal. si sigues a la izquierda puedes bajar a valdenoches todo de frente,o a aldeanueva,y a las vias del ave si coges el unico camino que sale a la derecha,mas o menos a unos 2km desde el arao.
Ya tengo la bici! Bueno pues ya he ido a por ella a mammoth, me la han sacado del taller con kit como nueva (eso le he dicho yo a el) con los manuales de instrucciones y todo jajaja, le digo pero en que quedamos que tengo que cambiar el aceite de la horquilla una vez al año, o que me la estais dando la bici nueva otra vez, se rie y admite el error. -La bici es brillante y yo la compré mate ¿como es esto? (pregunta irónica la bici está llena de aceite) -Jeje se habrá manchado al sacar el aceite de la horquilla Le pido una patilla para el cambio de repuesto y le pido tambien la de JM que aún no ha llegado y me cobran han sido 35 todo, yo para dentro pienso que se les ha olvidado el radio pero le pregunto si nos se les olvida nada y me ha dicho que el aceite no me lo han cobrado y por lo que yo veo el radio tampoco, pero el chico me dice en voz baja que no lo diga que no es lo habitual pasar por alto el aceite así que ssshhhhhhhh. Saco la bici y los frenos me tocan en las manetas -¿**** y esto? Las separo un poco y mejor pero hago una frenada fuerte delante allí mismo y suena a aarrgggggg, mejor no recordarlo pruebo varias veces para que no pinsen que soy un brasas por pasar a la primera de cambio otra vez y nada así que para dentro. -Creo que me habeis contaminado las pastillas con el aceite que chorrea por toda la bici. -Anda! no fastidies espera un momento...Uff que cagada me la bajo un momento abajo. Sale el mecánico con un botellín de agua y me dice que no pasa nada que se quita en una vuelta a la manzana tras varias vueltas me dice que ya está pero al frenar se escucha un crujir en la horquilla me dice que es normal por la suciedad en los casquillos de la horquilla y la dirección y que en el futuro me cogerá algo de juego que eso es porque me gusta mucho bajar... Yo ya estoy alucinando en esos momentos y por no discutir con él, al final me callo y me piro de allí. Como vereis me encantan los talleres de coches, bicis y motos, ¿es tan dificil decir que en la revisión se le ha olvidado mirar eso porque no la ha probado en la calle con frenadas fuertes? Alucino con ellos. Jm siento lo de tu patilla igual si la semana que viene voy a Madrid a algo, me acerco a preguntar.
Hola Diego, gracias por lo de la patilla, no te preocupes que Samuel va a Madrid todos los días y ya me la recogera él. Que cagada con lo de tu horquilla, si es que no hay profesionales en ningún sitio, pero bueno espero que al final te la hayan dejado bien. Chicos adjunto mis primeros videos editados, la calidad no es muy buena pero estamos trabajando para mejorarlo, paciencia. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=eDwAtPTfqM8[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=oeEfS3HIDLA[/YOUTUBE] Saludos
Muy buenos los vídeos. Por fin una cámara que funciona. Son sensacionales, el primero tiene algo que ..... como chupo cámara, vaya vídeo que me has echo. Gracias. Bueno, me ha dado la oportunidad de ver el paisaje que el día ese solo tenia ojos para no tener ningún percance. Gran ruta.
jose maria ,mui bueno el video a ver si el tiempo no lo impide y podemos salir este finde . ah, me apuntado ala maxiavalanche de andorra ,animaros algun que seguro que es divertido.
Que buenos los videos José María, el segundo da miedo hasta verlo. Como mola ver como vais los que disfrutaís bajando, yo seguiré entrenando por las de aquí, a ver si algún día le pierdo el miedo. Un saludo,,,
Madre mia! éste cada año que pasa peores locuras se le ocurren.Menos mal que no tiiene mucho tiempo libre que si no. Veo dificil que mi equipo para las 24 horas llegue entero al dia de la carrera.
Hola chicos, propongo salida por Cercedilla para este domingo si el tiempo no lo impide. He hablado con Gsrider y el de momento se apunta. Si deja de llover, con lo que ha caido ya sabeis que en Guada tenemos barrizal. Mi idea es hacer Cercedilla- subida a la Fuenfria- camino Smith- puerto Navacerrada- bajada por el Whisler- volver a subir por el Calvario al Puerto- bajar una segunda vez el Whisler y cañitas en Cercedilla, haber si hay suerte y mejora el tiempo. Saludos
JmGuarda es una propuesta tentadora! el camino smith lo conozco porque lo he hecho a pata varias veces...pero del resto de la ruta que comentas, ni idea..hay muchas trialeras?? son del tipo de patones o más duras?? he visto los videos. muy buenos! de hecho, en el segundo, al final hago una aparición estelar descendiendo a la velocidad de un caracol de competi ja! bueno
Petador..... si se hace para tomar unas cervezas y llegar pronto, para echar toda la mañana la cosa cambia pero aqui no llegas antes de las 17:00 entre pitos y flautas