Club Btt Guadalajara

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pacopizarro, 1 Nov 2008.

1. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Jmguarda: Muy buenos los vidrios, estas hecho un maestro de la grabacion, que envidia cebrones.....me habeis puesto los dientes largos, os cascasteis una buena rutaza, lo unico que la giant de Felix chupa mucha camara, ¿sera por la velocidad a la que iba?Amosnomejodasfelix........:foto
    Felix_on, cuida tus magulladuras y recuperate pronto.;-)
    Gsrider: En el ultimo tramo me has recordao a videos de primera con el "se va el chaval, se va por el barranquillo"
    [video=youtube;G-lbe4X21rM]http://www.youtube.com/watch?v=G-lbe4X21rM&feature=related[/video]
    Este finde hace un tiempo horrible, por lo que creo que nasti de plasti.:angry

2. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Os pongo uno de los multiples videos que he encontrado, pero creo que es representativo de lo que comentabamos.........Demasiao....Para hacer eso primero hay que haber probao en unos cuantos Bikeparks....(Hablo por mi, que rompecuadros seria capaz de hacerlo con la rigida.....)

[video=youtube;HuXrY5V17GE]http://www.youtube.com/watch?v=HuXrY5V17GE[/video]

3. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Felix cuidate, que los golpes en las costillas duelen y duran bastante. No te vamos a dar envidia porque como el tiempo siga así, no vamos a montar nadie:llora. Pero yo hasta mañana a las 08:00h no me rindo, como vea la más minima posibilidad de hacer la ruta de Cercedilla allí que voy, llevo sin tocar la bici desde el día 9/04/10 y estoy:angry
    Saludos

4. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Vemos como evoluciona el dia........pero no pinta bien la cosa.....

5. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Honorios este es el track de la ruta de Patones, está en formato klm (google earht).
    Saludos

Adjuntos:

6. Overnach

Overnach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! con lo que ha caído hoy me temo que el terreno va a estar divertido je, de todas formas si el tiempo da tregua esta noche y mañana no amanece lloviendo, a las 08:00 zulu nos vemos en el Cabanilla's headquarter

tb tengo monazo de bici, desde lo de patones no la he tocado nada más que para probar los nuevos pedales y de paseo...!

los nuevos videos muy buenos. personalmente creo que los mejores senderos de la ruta son el primero, que termina en las instalaciones de la presa y el de la ampliación de la ruta, el que va por el pinar. sublimes.

Salu2

7. rompecuadros

rompecuadros Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he quedado con jm alas 8 ,sino llueve en el eroski de cabanillas.
    para lo de cercedilla, por el terreno no hay problema

8. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Confirmo que mañana si la lluvia no lo impide, realizaremos la ruta de Cercedilla, participantes confirmados: Gsrider, Rompecuadros, Oscar, Nacho, Pepe (el profe) y Jmguarda.
    Punto de encuentro Eroski de Cabanillas del Campo a las 08:00h. haber si hay suerte y la podemos hacer. (llevar chubasquero)
    Saludos:bye

9. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tengo partido de futbol 7 a las 10, asi que no puedo.....que no me acordaba.......

Última edición: 17 Abr 2010
  10. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    yo mañana no voy a cercedilla,me ha dado un tiron en la espalda y estoy ******,de todas formas con lo que ha llovido no creo que mañana este muy bien el terreno y prefiero salir con la flaca para hacer km.pasadlo bien,si alguno que va mañana lee el mensaje esta noche ponedlo para habisar a los demas y que no me espereis,si no llamo a jose

11. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130

yo tambien ando con la espalda tocada por un tirón en el curro pero vente ****.
    yo aviso a estos si no estas aunque mira las horas jeje:cuñao

12. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues contar porque por aqui no ha dejado de llover... por alli, no me voy a creer que no haya llovido o peor jejeje

13. javimonde

javimonde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me presento soy nuevo por este foro, soy de guadalajara y estoy empezando a coger la maquimna ahora que viene el buen tiempo.Como he podido leer, tambien estaria interesado en quedar alguna vez por estos parajes de nuestra guadalajara para hacer un par de rutas, casi siempre que salgo lo hago solo o con unos amigos por el pueblo, pero por aqui por guadaljara no conozco muchas rutas, ni senderos y acabo o bien perdido por mitad del monte, o cogiendo bastantes tramos de carretera, asi que estare al tanto de vuestras kedadas y si me admitis sera un inmenso placer.

14. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno que tal la ruta por cercedilla,no poneis nada.al final ni me he levantado por el dolor y llevo todo el dia con calor y anti inflamatorios.vaya semana de llover,espero que para la que viene mejore.
    Jose si puedes salir algun dia llamame el dia de antes y me llevo a guada la bici.

15. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    No busque excusas para pillarte una doble....jejejeje

En serio. Cuidate y mejorate

16. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Oscar, la cronica de la ruta la hará, nuestro mejor narrador (Gsrider), pero te puedo decir que hemos sido cinco valientes y hemos tenido de todo, niebla, lluvia y nieve en Navacerrada, pero nada de barro y la temperatura bastante buena. Lo hemos pasado muy bien y no ha habido ningún percance, por lo menos nos hemos quitado el mono de bici despues de tantos días sin montar.
    Bueno cuidate y que te mejores.
    Saludos:biker

17. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    MUCHAS GRACIAS CHICOS,ESPERO QUE SE PASE PRONTO,AUNQUE MAÑANA EN EL TRABAJO....
    HE HABLADO CON JOSE Y ME HA CONTADO,VAYA PUTADA EL TIEMPO.ME ALEGRO QUE LO HAYAIS PASADO BIEN.
    BUENO EL TEMA DE LOS VIDEOS,HE HECHO OTRO MAS CORTO Y LO ESTOY SUBIENDO A YOUTUBE,PERO ME PONE QUE ME TARDA 700 MIN.Y SON SOLO 4 MINUTOS.GUARDA EN QUE FORMATO LO HAS SUBIDO TU,TE HAN TARDADO TANTO?.:angry

18. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    El que avisa no es traidor, ya os avise de lo que os ibais a encontrar en estas fechas

19. cobram82

cobram82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    soy nuevo, vivo en cabanillas y suelo coger la bici de vez en cuando entre semana y por la mañana, no me hago más de 35 km, y alguna vez he subido hasta la Virgen y peña hueva pero lo normal es que me vaya hasta Usanos, Fontanar etc, yo creo que por comodidad, a Gsraider le conozco porque está metido en las motos como yo, y estuve viendo la anterior bici que vendía, pero suelo salir solo, así que el que esté libre y no sea un profesional aaquí tiene a uno que de vez en cuando puede salir en bici

20. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Wenas mas vale tarde que nunca así que ya estoy aquí jejeje.
    La ruta para mi que tenia tantas ganas de ir a esa zona ha merecido la pena y mucho :aplauso2.
    Salimos con tiempo ok, como siempre al poco de subir me toca parar porque no toy muy bien me mareo un poco pero ya empiezo a acostumbrarme a que me pase, como algo y para arriba sin problemas otra vez. Empieza algo de niebla y nos mojamos un poco con aguaxirri, al empezar el sendero las placas de hielo y nieve hacen que Jm, Overnach y yo nos retrasemos un poco, el profe y la machine siguen como si nada, nos nieva un poco, pero muy poco casi nos hace incluso gracia.
    Tramos de sube/baja muy técnicos por la humedad y el hielo, tiene su encanto práticar esto :p
    Al empezar la última bajada Overnach nos cuenta que se le sale la rueda tras. La machine (rompecuadros) y JM (the other machine) se ponen manos a la obra y hacen el apaño para que pueda bajar sin problemas.
    La bajada muy delicada pero con la tija que llevo ahora no salgo tan facilmente de morros ya que puedo hechar el culo atrás, la raices húmedas nos frenan en el descontrol :globero de la bajada, algunos saltitos muy divertidos y peligrosos, unos pocos cruces de rio que nos limpian de las salpicaduras de tierra y cuando nos queremos dar cuenta estamos abajo.
    Gracias profe por la caña y a los demás una vez mas gracias por la compañia y los ánimos en la subida.
    Por cierto una lástima que no se si ya se ha roto la tija mañana os cuento :alloreto

Cobram si no me confundo eres gargoles en hbt ¿no?

Compartir esta página