Club Btt Guadalajara

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pacopizarro, 1 Nov 2008.

1. cobram82

cobram82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si soy gargoles, y bueno aunque ya llevo tiempo saliendo por la zona, era simplemente para presentarme, me compré una Giant doble, y se hace lo que se puede, pero con todos los que voy me dejan tirado ya a ni uno le falta el rodillo para invieno malo y tienen más de 2 bicicletas incluyendo carretera, y así no hay manera de acabar de cogerle el gustillo !un saludo!

2. Acerbis

Acerbis Bajando despacito.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, me he enterado de que la marcha de Chiloeches es el día 9 de mayo, http://www.clubciclistachiloeches.com/ . Espero veros por allí. Por cierto el 23 creo que hay otra en Tendilla. A ver si terminan ya la lluvias y nos podemos poner un poco las pilas.

Un saludo,,,

3. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Hola Andres,

No habia caido que el 02 de Mayo es el dia de la Madre y no puedo ese día, quiza si se pudiese aplazar esta ruta para el Domingo 16 de Mayo seria chevere...

Saludos,

4. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Hola a todos,

Hoy sali a dar una vuelta al carril bici y estoy en un estado fisico penoso, este viernes tengo la intencion de salir a montar algo suave a ver que tal, saldre por la tarde a eso de las 6.00 pm si el tiempo lo permite para hacer algo suave, unas cabras, Sendero Iriepal, Peña Hueva, bajada sendero valdeloscharcos o Valdenoches pa ver que tal...

Pasare por la fuente de la Niña por si alguien se quiere apuntar...y si el terreno esta ****** aunque sea ir a Torijan ida y vuelta...

Saludos,

5. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Jajajaja,

Que fue de lo de que una hora en rodillo equivalia a 2 horas en bike.....

Yo me apunto el viernes.

6. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo no puedo porque estoy de tarde y seguramente que el finde lo tenga ocupado y sin bonobici :-(
    Menos mal que quieres ir en plan :globero si no te nos metes 60kms del tirón, Rarobar hacer la que hicimos el otro dia con Carloslapierre que es suave y bonita porque si está flojo y empezais por la cabras se va a quedar con pocas ganas de mas y eso no mola na

Por cierto ya ha vuelto en si mi tija jejeje :aplauso2 (menuda kk mas molona que llevo)

7. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    di que no, llevale a que vea la nueva senda del otro dia, la del pozo y el caminito tan chulo por el que pateamos que sé que te gusto.ggggggg.

8. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
    POR SI OS INTERESA QUE NO OS COGE DEMASIADO LEJOS

Marcha 24 Abril en Valdeolivas (Cuenca)

El sábado 24 de abril a las 10:00 horas se celebra una marcha en Valdeolivas (Cuenca). Se trata de una ruta no competitiva por los caminos cercanos a la localidad y con la finalidad de reivindicar el uso de la bicicleta. Decir que es GRATUITA, aunque hay que preinscribirse.

Se darán obsequios a los participantes y hay comida para todos.

Más información en el correo: agenda21@alcarriaconquense.com

9. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    NORRRRLLLLLL. NUNCA MAIS ESA RUTA!!!!!!:locoTodavia me acuerdo de las penurtias que pase empujando la bici monte arriba!!!!A mi me gusta ir monte abajo!!!!!!

10. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    OK, Lo tendremos "en cuenca":alloreto

11. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Aaaaamigo, haber estudiao.....ya tendras bono, pero sera cuando tengas mas mono...
    Ya sabes como es High, prefiere morir antes que rendirse frente a una subida.....:cabezazo, ademas en 2 horitas que pensamos salir no creo que nos de tiempo a hacer mucho mas. En la ruta que propone en 2 horitas te has hecho 2 senditas de bajada (que realmente es lo que interesa).

Que tija has montado la tija quiero ser pija pero no puedo?

12. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Mañana por la mañana ire, ha hacer la ruta de Patones, saldré a las 08:30h de Cabanillas, de momento voy solo, si alguien se anima que lo diga.
    Para este fin de semana ¿se cuece algo?. Yo si no hay nada interesante seguramente que me vaya ha hacer una ruta con el Club Mammoth, por El Atazar(domingo 25).
    Saludos :biker

13. cobram82

cobram82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ayer estuve haciendo el carril bici de guada para coger un poco la forma y subí a las antenas de iriepal, y había jaleillo, ví a unos cuantos que se sabian los senderos de maravilla y no tenían que atravesar olivares, mañana iré hacia sotolargo y para comprobar si han arreglado el camino vecinal que va hacia Usanos que el otro día vi como una maquina se lo cargaba creo que aposta para que no pasé por allí nadie, !lo destrozaron! y era mejor ir por los sembraos

14. Overnach

Overnach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os dejo esta peli... http://www.enbicipormadrid.es/2010/04/spectrum-los-colores-del-mountain-bike.html muy buena! pero que nadie se emocione, a ver si se va a pasar comprando parcelas jaja

Cercedilla, rutón. para cuando queráis de nuevo

este finde tb soy baja forzosa. hoy por la tarde he salido a rodar, por la zona de paracuellos, ajalvir...chaparrón y caminos en mal estado...esta no pasa a la historia

Salu2

15. Overnach

Overnach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Menudo video que nos has puesto overnach lo que hacen eso lo hago yo ... en sueños por supuesto. Me ha encantado el video muy bueno, me he pasado 24 minutos pensando en lo espectacular de nuestro estilo (allmauntain-enduro) y me he dado cuenta que quizás sea lo menos espectacular de todo, pero una vez vas montado a mi me parece espectacular y muy divertido, así que estos videos mejor para soñar con ellos porque están fuera de mi alcance por completo :aplauso4

Raaroraaaroraarobar, si que me referia a esa tija, la que vale 1/4 de lo que vale una cb,jewel,ks y otras muchas mas, por lo que si me dura la mitad que una de esas ya la he amortizado y por lo que veo me está durando mas de lo que lo hacen las caras :boxing

17. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    que tal jose he quedado con rompecuadros y dani que mañana salen con la de carretera que yo no puedo y el domingo con la de montaña.todavia no se que ruta vamos ha hacer,pero queremos hacer una larga,por tendilla,romanones,o la que suelo proponer y se jode porque llueve,asi que no la pongo.un saludo.

18. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    No doy mucho tiempo, pero al final saldre mañana por la mañana, pasare por la "Niña" a las 10, para hacer 30-35km.....No mas.

19. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Cual es? No "te la he visto" nunca.....

20. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Raul, mañana a las 10:00h nos vemos en la "Fuente de la Niña", ruta no muy larga que mañana me toca hacer la comida.
    Hoy he estado yo solito haciendo la Ruta de Patones, le he añadido un tramo más de trialera, el terreno estaba de lujo, haber cuando podemos hacer una quedada para que la conozcas.
    Un saludo.:biker

Compartir esta página