continuo de pruebas con las camaras.... [video=youtube;znNmOpor91Y]http://www.youtube.com/watch?v=znNmOpor91Y[/video]
Muy buena ruta, cortita, pero intensa.... como a mi me gustan....Siento haber destrozado todas tus grabaciones con mis "pasadas" de senda. No se que me pasaba hoy pero no encontraba las entradas y desvios a las sendas. Espero que alguna salga bien, por lo menos no me has grabando comprando ninguna arcelita y me hecho un par de zetas del mapa con lo que estoy mas que orgulloso. Lo de las grabaciones ahora entiendo lo que devia Jorge Valdano del miedo escenico a Jugar en el Bernabeu, hoy iba con una camara detras y sentia la presion, mi cerebrito me decia: "no la cagues que quedas retratado para toda la vida, que tu eres muy dado a cagarla y caerte", y de tanta presion me he pasado todas las sendas......
Mañana he quedado con jose y dani a las 9 en la fuente de la niña,la ruta no la digo que llueve.unos 65 +/- duros.el que se venga si puede que lo ponga esta noche para esperar.
vale espero estar a las nueve, si veis que no llego y no llamo a los moviles podeis partir... pero si me dices la ruta igual hacemos por encontranos en algun lado a la vuelta o ida..., es que llevo una semana movidita y el cansancio psiquico hace mella...
cabras,lupiana,vertedero de lupiana,subir pinilla,bajar al tajuña,subir valdellano,atanzon,hacia lupiana por el alto,senda lupiana y cabras
gggg.pero lo mejor es que hemos descubierto que un simple palo nos puede sacar de un apuro,y por menos de nada nos hace ganar el truco verde del mes.le voy a decir que lo mande.
Si os hubierais venido... lo hubierais visto jejeje, pero vamos el capitan catacrak es un crak jejeje
Ramon cuando me fui no me di cuenta de preguntarte si querias venirte conmigo,aunque oi una voz y me di la vuelta pero os vi que os ivais los tres.
Buenas! a parte de las marchas de cabanillas el dia 8 y chiloeches el dia 9 de mayo habia escuchado por hay que el dia 19 habia una marcha en tendilla alguien sabe algo de esta marcha??? saludos!
Ya, no te preocupes que no andaba yo para tanta fiesta, haber si ya enlazo dia tras dia y la cosa mejora, que yo no se que leches pero me pica todo el cuerpo desde ayer... no se si a vosotros y no es del sol... Ah y yo no digo nada de lo de ayer porque, tiene que ser el autor de la fechoria el que lo cuente jejeje
Hola Roberguada, a mi me han comentado que en Tendilla será el 23, pero no es seguro, supongo que el día 9 en Chiloeches nos informarán.