No se por que me da que si nos va a caer una buena.me han dicho que hace 2 años la gente de los pueblos tenia preparadas mangueras para limpiar las bicis y porder seguir.:toilet¡NO HAY MIEDO!!!!!!!!!
Como va eso Andres?? ha caido mucha agua y no se como estara el terreno por alli.... dicen q hara bueno para el sabado domingo pero no se si sera suficiente.... Dinos algo! Un abrazo!
Na... jajaja dijo el del tiempo que ya svienen dos semanas de buen tiempo alcala estara encharcada fer, pareces forastero.... si apartir de hoy no llueve pude que seque ahora va rapido pero el parque tiene mucha zona que no pega ni el sol ni el aire
A veces si Brother! ya sabes que soy mas terco que una mula,o que una llama... jejejejeeee pues nada saldre por aqui cerca, ademas Andres no se manifiesta!! onde estas compay??
Yo tambien haré lo posible por salir, sea por Alcalá o sea por donde sea, tengo ganas de salir, porque nada mas he cogido la bici para lavarla jajajaja
Tengo pensado salir mañana por la mañana (si el tiempo no lo impide a hacer algo suave 30-35Km). Si alguien se anima pasare a las 10:00 por "la niña"......
Hola Raul, cuenta conmigo para salir mañana. El terreno está perfecto acabo de venir de dar una vuelta con el perro por las cabras y la trialera de Iriepal y no hay barro. Esta mañana me he hecho la ruta de Patones ampliada, hay dos trozos más de trialera que están muy guapos, haber cuando es posible que la hagamos otra vez, pero tu montado en bici, no andando.. Mañana a las 10:00h nos vemos Un saludo
Pos alli nos vemos, pero suavecito ehh, que yo no he montado en toda la semana.....a ver si se anima mas gente.....
Yo saldre este domingo, tengo la reserva del Bonobike para ese dia, mañana toca compra con Lucas, esta creciendo a una velocidad alucinante y la ropa le queda muy justa.... Que os divirtais mañana!! Esa de patones me encantaria hacerla... Un abrazo!
pues yo si toy vivo me apunto, tengo ganas de salir pero me han pasado un abono del atleti para hoy y luego se ha empeñao mi amigo en sacarme a tomar algo por madrid para olvidarme un poco de todo por lo que no se ha que hora volveré. JM si toy te llamo sobre las 9:45 para pasar a buscarte si no que no me espere nadie
Como Andres, no ha dicho nada, yo mañana saldré por Guada. Quedamos en la Fuente de la Niña a las 10:00h Saludos:bye
Acabo de Hablar con Andres, lo posteo en el Alovera-Azuqueca.... Yo estare mañana en el parking del Decathlon, ire en coche, 9.00 am Nos vemos! Buenas : PAra la senderil cuesta arriba por los cerros alcalainos, la salida es las 9 h desde el decarton. Hay un tren que hace parada 8h53' en alcala uni' http://www.renfe.es/cercanias/madrid..._horarios.html saludos
No me veo yo con muchas ganas de ir a Alcala, me ha pillado un poco de improvisto pues lo acabo de ver. Saldré por aquí desde la Niña a las 10.
Yo paso de ir a Alcala, quiero ver la formula uno así que saldré por aquí me pasare a la hora de rigor por sitio de rigor pero quiero ir ligero, para volver presto....