Jajaja me rio yo de que hiciste la subida, hiciste la primera, ahora la ruta es mas dura jejeje ya verás que dura osea que chula la rutilla dla vas a disfrutar y mucho porque es de las mejores que conozco. Si todo va bien yo me apunto a Cabanillas
Roberguada, me han confirmado que la inscripción es de 8:30 a 9:30, habrá dos rutas, pero no me han podido decir cuantos km (20 y 40 creen). Luego habrá comida para quien se apunte y los que no nos quedemos unas cervecitas como todos los años supongo, jeje. No me lo han comentado, pero la inscripción suele costar 3 euros si no recuerdo mal del año pasado. Bueno, si te animas por allí estaré con mi King Kikapu,,,
Pero que ruta hacéis si ya en la primera os salían 1.200 metros de desnivel acumulado, a mi me encantaría hacerla algún domingo, pero da miedo. Igual un día..... Un saludo,,,
1200 metros de desnivel en un dia, eso ya se va pareciendo la euskadiextreme, a ver si algún dia de diario me da por unirme a vosotros para hacer alguna ruta con vosotros, ya que desde Cabanillas ya me canso de hjacer las mismas rutas , y a partir de julio me llevo la bici hacia el pirineo, por cierto, ayer subí la peña hueva y bajé por un barranco que había en la parte trasera que desconocía, tipo trialera pero mala y lleno e pedruscos y como no sabía las posibilidades de salir vivo de allí volví al camino de la peña hueva y luego me bajé hacía tortola, máñana a lo mejor me voy hasta Chiloeches a fundir los dicos de freno
Eh, Ramón que te he visto bajando hacía Iriepal con prisas, o mas bien es que yo subía muy lento. Pronto empiezas con las nocturnas.
Creo que has intentado bajar por valdeloscharcos que enlaza con la Punky hacia Iriepal...un senderito super divertido!
Cobram no te asustes **** que no se diga de un hbt jajajaja, un dia vamos a quedar tu y yo y te enseño por donde nos movemos nosotros para ver si te va el tema de las trialeras y las subiditas que por Cabanillas de eso nada de nada
que si **** que no es pa tanto era por asustarte un poco y desmoralizarte para poder subir yo contigo en lugar de ver como me abandonas en la subida
Chicos haber si vamos confirmando quien va ha ir a Patones, por lo que veo de momento solo estamos Gsrider, Rarobar y yo, le he mando un mensaje a Andres haber si se anima. Venga que esta ruta merece la pena, es dura pero tiene unas trialeras que son una pasada. Esta semana estoy recuperando las salidas que no he podido hacer en invierno por el pt tiempo: martes 40 km por Guada, hoy jueves 35 km en Miraflores de la Sierra, mañana viernes ruta por Guada con Diego, sabado Patones (33 km, 1392m de desnivel) y domingo habrá que ir a Tendilla, hay que recuperar el tiempo perdido. Saludos:biker
Vamos a ver una cosita, pero si hacemos 33Km con desnivel de 1400metros, ¿seguro que hay bajadas? En cualquier caso yo me apunto.....
Que no ****, que al final el huevon me ha dicho que si que viene!!!!!!!! Asi que de momento ya somos 4.
Hola chicos.... Bueno, salvo que alguien diga lo contrario mañana quedamos a las 8:15 en la rotonda de marchamalo con la carretera de Usanos, amos, la del campo de futbol. Yo ire en coche con High, asi que alli nos vemos..... ¿Nadie que se apunte a ultima hora?
Hola chicos confirmo horario de salida para ir a Patones: primer punto de encuentro a las 08:15h. en el Eroski de Cabanillas, segundo punto de encuentro rotonda Marchamalo con ctra. de Usanos a las 08:30h. Animate Fernando que esta ruta te va encantar, nos vemos mañana. Saludos:biker