chicos que teneis pensado para mañana que como esté medio decente yo salgo de todas todas jajajaja estoy desesperado por salir un rato con la bicha porque llevo dos semanitas en el dique seco
Si no llueve esta tarde va a estar brutal!!!!! Hoy hemos salido JM y yo y nos lo hemos pasado bien, eso si habia un poco de barrete.....pero a mi no me importa, porque estoy hecho un porco.......Mañana nos vemos en principio a las 9:15 en Lupiana los que quieran hacer 37 o 38 km o a las 8:30 los que quieran hacer 60.... PD: Felix, ¿no estabas de boda? PD2: Diego, vente que tenemos muchas dudas a cerca de tu "vida" ultimamente.....
Hola Diego ¿que pasa contigo te as dado a la mala vida o que?. Si no llueve esta noche, mañana queremos hacer la ruta de las trialeras Lupiana-Valdeavellano-Atanzón-Lupiana, la que hize yo contigo desde Lupiana. Raul y Fernando saldrán desde Lupiana a las 09:15h y yo desde Guadalajara a las 08:30h y nos juntamos en Lupiana para continuar juntos. Hoy hemos salido Raul y yo y había un poco de barro pero se podía andar, si hoy no llueve mañana el terreno estará perfecto, si lluve tenemos como alternativa Patones, pero eso lo vemos esta noche, ya hablamos por teléfono. Un saludo
mmmmm me habeis convencido jajajaja mañana nos vemos en Lupiana si todo va bien, si llueve esta noche no creo que me apunte a patones que toy flojucho y me preocupa mi rueda trasera ya que cruje en bastante y no me apetece pegarme una caminata de ..... para ir al coche. De mi vida estooooooo... ya veremos
Por alusiones....mas pateo que me di yo no te vas a dar....... Vente y no me seas webon, que mas que hemos padecido hoy no vamos a padecer mañana....ademas mañana vamos a trote trote, o como me gusta a mi a chino, chano...... No va a llover.. y ademas, creo que tienes cosas que contarnos..... Te llevare la cadena.... Ya te dije que specilized....pfffffffff
No llueve de momento... Ae como que Specialized pfffff....?? lo que pasa es que a quien se la compro se le chorrea la pendejada...
las ruedas son dt RARObar :cry:! y me tienennnnnn:wall No llevo cambio así que si llevas tu pues bien y si no pues tu/yo invitas a la caña Esto mejor me lo explicas mañana high que no me entero de a que te refieres y yo aceite pierdo poco últimamente :saltador Un beso a los que lo quieran y un saludo al resto la2
Jajajajajajjajajajajjaja Dt dice el tio........amos no joas.... Mañana terminamos esta conversacion, pero me descajono con vosotros............y a la vez yo tampoco entiendo a high.......
Que los que le vendieron la bike se pasan de listos.... Lo del aceite no lo pongon en duda, un besito pa ti tambien, jajajajaaa
yo no se si acabare levantandome pronto tarde, por lo que no me espereis si no estoy a la hora, lo mas facil es que no me haya despertado saludos p.d y si no me ire a buscaros o tirare de movil
Muy buena la ruta, la primera bajada estaba con el terreno perfecto, los peraltes y todo con mucho grip/agarre, en la segunda subida casi muero, estoy fuera de forma pero la bajada super chula, tambien con buen grip y peraltada, mejoro mi estado de animo, la tercera bajada la conocia de haber ido con Ramon hace años(la q esta al frente de Atanzon), pero esta vez la cogimos un sitio mas limpio, la cuarta bajada, la Infame, jajaja ya con los brazos destrozados, como me encanta, piedras, super cerrado, me lo pase pipa... Colgare las fotos en el Face Book y pondre el enlace para que las veais, no son de los singletracks si no de la parada que hicimos para recuperar fuerzas. Saludos
Aqui teneis el enlace de FaceBook: http://www.facebook.com/album.php?aid=10375&id=114316831945173&saved
Yo hoy no he salido otra vez la maldita faringitis..., ayer estube viendo a los venti...cuatreros. me da que se han debido de pasar una noche toledana..
bueno chicos como siempre con vosotros la ruta espectacular y la compañía mejor aún en especial gracias a jm por ese recorrido xulo xulo que se nos ha marcado . Como ya sabeis de ritmo pensaba que iria peor, pero no ha sido tan horrible, lo malo ha sido hoy en urgencias me han colocado el meñique que me dolia de la cornada con high porque tengo una luxación lo han inmovilizado con yeeesssoooooooooo y me han vendado tambien la otra por el esguince de la muñeca, como veis todo un cuadro estoy hecho y encima me pilla solo en casa y sin amiga jajaja veremos como me apaño en la cocinaaaaaa. Gracias chicos por la compañia y no os olvideis que cuando vuelva lo haré con muchas ganas.