Club Btt Guadalajara

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pacopizarro, 1 Nov 2008.

1. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo si es salir fuera prefiero el Sabado, que el Domingo tengo compromisos a partir de las 14:00. Si no hacemos algo por Guada......

2. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    si me mejoro me hace sierra pedrolera..

3. rompecuadros

rompecuadros Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    contar conmigo,me apunto a una de sierra.

4. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Hola, Yo puedo el Sabado, pero ruta corta para estar temprano en casa, el Domingo no puedo.

Saludos,

5. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    He colgado mas fotos en el FaceBook de Guadalajara, en cuanto tenga un rato colgare los enlaces de los videos que ha estado haciendo JoseGuarda para q esten facilmente ubicables, animaros, haceros de una cueta, JoseGuarda, ya te he visto por el Face, buena voz!

Saludos,

6. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues eso, que era yer cuando me mofaba de "ForoSESCAM" cuando por la tarde al salir de currar me llaman unos amigos que si les hecho una mano a hacer una mudanza de unas cosas que les faltaba por llevar a su casa nueva. Alli me persono......me habian reservado lo mejor de todo, asi que, cogemos el acuario bastante pesada que estaria en torno a los 100Kg y lo sacamos a la calle cuando vamos a meterlo en la furgoneta... zas!!!! latigazo en los lumbares....:crybaby2Menuda noche he pasado y me duele bastante...Intentare recuperarme (principalmente buscando un fisio esta tarde que tenga unas manos milagrosas, si conoceis alguno....) pero la otra vez que me paso me tire mas de una semana.....Imaginaos, no me he podido ni poner los calcetines esta mañana....... Asi que lo veo ****** el pedalear este finde.......:crybaby2

Última edición: 2 Jul 2010
  7. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Raul que vamos siendo mayores y no estamos acostumbrados a trabajos duros, es una pena que no puedas montar este fin de semana, te puedes consolar haciendole compañia a Diego. Ya contaremos lo que hagamos el fin de semana, no te preocupes que tendrás crónica de las rutas.
    Bueno que te recuperes pronto, un saludo.:biker

8. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Sobre la ruta en la sierra, propongo que sea mañana sabado, recorrido: Cercedilla-Fuenfria-camino Smith-Whisler-Cercedilla, ruta corta pero muy intensa y completa, si vamos bien de tiempo y fuerzas, podemos subir el Calvario y volver a bajar el Whisler. Para volver a una hora razonable lo suyo sería salir pronto a las 07:30h. el tema del punto de encuentro y coches lo concretamos esta tarde. Si alguno propone otra ruta que lo diga.
    Un saludo:biker

9. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Que cruel.......Por cierto me olvide decirte lo bonitos que quedaron tus pies.......

Que lo paseis bien......

10. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    que tal ,yo solo podre salir el domingo por aqui,ya que ya no tengo escusas con las carreras y la jefa me va ha tener haciendo trabajos caseros hasta la temporada que viene,o eso cree ella ggg,la apaño el patio y contenta .el domingo si no llueve,me gustaria hacer la que hicisteis el otro dia,ya se que la hicisteis la semana pasada,pero llevo todo el año para hacerla y por unas cosas u rompecuadros no he podido.

11. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Pinta bien, espero que volvais a hacerla algun dia para que pueda disfrutar de la ruta y de vuestra compañia......

12. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya que solo se apunta Rompecuadros para la ruta por la sierra, esta salida queda suspendida hasta que seamos algunos más. Si el tiempo lo permite he quedado con Rompecuadros y Fernando para dar una vuelta por Guada, mañana sabado a las 09:00h en la Fuente de la Niña.
    Saludos:biker

13. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Que hacemos chavales? Por mi casa esta empezando a llover, vivo cerca de la rotonda de la bicicleta.....

14. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy ni ruta por la sierra, ni por Guadalajara :wall, otra vez el **** tiempo nos estropea la salida. Habrá que esperar a mañana domingo haber si es posible montar. Oscar si lluve hoy bastante y mañana no podemos hacer la ruta de Atanzón, ¿que te parece si vamos a Cercedilla? lo vemos a lo largo del día.
    Un saludo :biker

15. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    No me jodas, a mi que me arreglo bastante la espalda la fisio y queria salir a probar....... Bici Eliptica me toca hoy,,,,con el asquito que la tengo.....

16. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿que hacemos? jodernos un día más sin poder salir por el cab.... del tiempo, que asco de año. Hoy me temo que nos toca ir a las rebajas con la parienta.
    Raul ¿que pasa que ya as abandonado el hospital?
    Un saludo:biker

17. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues igual nos vemos entonces JM.......

Macho debia ser un pinzamineto, estuve en una fisio de un Gimnasio pequeño que hay en la calle atance, una tal Eva que compitio en el Coronas hace tiempo y que conoce a Ramon y a Ecija (yo la conocia tb de que coicidiamos en la Biblioteca en nuestra epoca de universitarios) y me dejo la espalda de manera muy aceptable :alabando, me dijo que podia probar a montar sin hacer el salvaje, y le dije: "Si, si, por supuesto, no conviene forzar...":whistle

Asi que cuando sali, lo primero que le dije a mi novia fue que hoy salia a probar, buf, no veas.....:tonifane

Y despues de aguantar anoche todo el :tonifane va esta mañana y se pone a llover....Menuda **** ****** de año.....

Bueno JM, nos vemos por las rebajas, en fin, voy a ver un video de DH mientras hago eliptica, me pondre el casco para darle un poco de realismo......

Última edición: 3 Jul 2010
  18. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    vaya putada de tiempo,aunque hay que mirarlo por el lado bueno,los pantanos se llenan para que los murcianos nos la quiten.
    JM lo de mañana no creo que pueda salir de guada porque tengo comida en casa de Dani con los amigos,y me gustaria estar pronto para hecharle una mano,lo siento porque me apetecia hacer el winsler.
    Hoy que no tenia pensado salir,me llamo ayer un amigo que le han dejado una bici de carretera y que me fuese con el para acompañarle a probarla y le habia dicho que si.se jodio.
    Pues nada nos veremos en las rebajas despues,eso si de hacer los trabajos caseros.
    Un saludo y animo.que el lunes mejora.

19. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    En fin....me voy al centro comercial.....

20. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    y yo llevo currando desde las 9:30..... asi vamos de crisis total.... uno levantando el pais y otros a gastar.... jajaja

Compartir esta página