estado hablando con j ,y para mañana tienen pensado ir a valdepeñas para hacer unas sendas por la zona de tortuero ,si alguien le apetece que lo diga para quedar y comfirmar hora.
ma punto... pero me llevo la epic... preferiblemente quedar en algun lougar del camino tipo torrejon del rey o marchamalo lo digo por no tener que ir a azuqueca...
Hora y lugar de quedada....que igual me apunto. ¿Es muy dura la ruta?Lo digo por no forzar musho la espalda...... Por cierto Ramon, si no se consume no vamos a salir de la crisis.....asi que me he tenido que dejar unos leureles renovando el fondo de armario........ Esperaba veros por el centro comercial con vuestras licras jejejeje, pero no he visto a nadie......
Confirmado, mañana vamos a Valdepeñas punto de encuentro rotonda de entrada al poligono del Henares (carretera fontanar con Ronda Norte) a las 08:15h Un saludo
Hola Raul, he quedado para mañana con Rompecuadros, para hacer una ruta por Valdepeñas, me comenta que la gente que la prepara suele hacer unos 35 km y les gustan bastante las trialeras, la ruta no será muy dura. Punto de encuentro rotonda entrada Polígono del Henares a las 08:15h, si te apetece ir me lo comentas, yo llevo mi coche y a Rompecuadros, me queda una plaza más. Un saludo
Eres todo un financiero causa!, si no hay consumo la economia se para! Aprovecha y anda a Valdepeñas, que seguro te han dejado la espalda como nueva.
Estoy aunque no me haya manifestado en toda la semana, mañana me quedo por aquí, espero que no haya mucho barro, con el calor que hace a ver que tal esta. No quiero madrugar así que hasta las 9:30 no saldré. Que se de bien por la sierra, pero no me apetece madrugar un poco.
si sufriras en silencio.... jajaja, es que he cambido la potencia y tambien se me bajaba la tija, asi que voy a lo seguro y a disfrutar en la medida de lo posible... hasta que no me de una vuelta por aqui y no se desajuste nada entonces si me llevo la que haga falta, paso de ir pendiente de que si esto se mueve o lo otro no me gusta....
Buahhhh, al final ni una cosa ni otra, me fui a ver el partido con unos amigos y termine tarde y me acabo de levantar.......Perdon por no haber avisado antes, pero es que me fui de casa pronto a ayudar a montar unos muebles y no volvi hasta por la noche.....
Hombre Ramon como cronica no encaja dentro de la definicion, pero como frase lapidaria, lo has roto Ramon.....Todos con la Seleccion!!!!!!!!!!!
Jajaja la cronica es mucho pinchazo mucha averias.... mucho pa´rriba mucho pa pa´bajo algunas caidas... unos contra las piedras otros en el fondo de un zarzal jajaja, en fin yo mu mal muy flojo pa´rriba y pa´bajo como las abuelitas, pasar el rio varias veces.. coñe que cuenten los protagonistas que yo na... jajaja
La cronica de mi ruta por Valdepeñas es la siguiente: Todo prometia para realizar una ruta guapa, con buena compañia, buen tiempo y en un entorno chulo chulo, pero cuando apenas habíamos andado 4 km, noto que mi bici la rueda trasera se mueve de lado a lado y flexa como un flan, parada obligatoria y observo que se ha perdido un tornillo de un pivote de la suspensión, desde el primer día se aflojaban los dichosos tornillos, aun con fija tornillos al final este se fue. Los compañeros me ayudan a buscarlo, pero es como buscar una auja en un pajar, les digo que continuen ellos la ruta, yo continuo dos horas buscando el dichoso tornillo, pero en un tramo de 4 km, resulta ser misión imposible, en definitiva ****** de día. Ayer lleve la bici a Mammoth y hoy la he recogido, me han hecho un arreglo con otro tornillo no original y según me dice el mecánico la efectividad será la misma el considera que es una solución definitiva, ya veremos haber si no se afloja, mientras tratan de conseguirme los tornillos originales es lo que hay, si los consiguen irá para largo por el tema de la falta de importador de la marca de mi bici, cada vez lo tengo más claro mi próxima bici será una marca que lleve implantada en España toda la vida, para evitar este tipo de problemas, te gastas una pasta en una bici y cuando tienes algún problema como ya no la importen lo llevas claro ( el cambio de cuadro Rocky Mountain en garantia me costo cinco meses y medio de espera, una pasada). Bueno chicos vaya rollo que he soltado, haber si e ste domingo podemos hacer alguna ruta. Un saludo:biker