Club Btt Guadalajara

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pacopizarro, 1 Nov 2008.

1. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    ***** que putada, me has recordado a mi petada de radios en Valdepeñas........Miralo por el lado bueno, asi hay excusa para volver.

Y si quieres buscamos el tornillo durante esos 4 Km.....

2. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    *****, que lastima, quiza lo mas rapido es mandar a hacer un tornillo a un tornero, pero claro si no tienes el original esta ******..., a menos que sea muy manitas....y no se si el cuadro perderia la garantia con un tornillo q no es original,.,,,

El locktite se va con las vibraciones,,,,luego hay tuercas con roscas plastificadas para que no se suelten tan facilmente....

Voy soltando lo que se me viene a la cabeza JoseMa....

Espero que encuentres pronta solucion!

un abrazo!

3. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te voy a dar la solución definitiva jajaja

Echa al Euromillon que tenemos 28 kilos este viernes, y si te toca....., nos regalas una bici de marca Güena de esas de marca de to la vita.. a toda la grupeta y la rocky la hacemos un entrierro vikingo....mientras con unos barriles de cerveza fresquitos.... vemos como aguanta el carbono y los pasadores a 2000 o 3000 grados jajaja

no podrás negar que no vas a disfrutar

4. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Todo un Ritual...

5. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Jose Maria

Yo si te toca, quiero una BH California.....pero la que iba con el muellaco!!!!!P'a disfrutas de las bajadas al matsimo!!!!!!!

6. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto... he ido por la senda de cabras-iriepal...(en sentido ascendente..) y el que sea masoca que baje o suba por alli porque madre mia que piernas llevo.... lo siento pero no paso por alli hasta que vaya de largo propongo un dia ir con a cortar abrojos y cia.... pero para septiembre o asi.... que ahora te cueces...

7. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Con esa idea juego todas las semanas, pero ni por esas, no pillo un € nunca.:cry:
    Saludos

8. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    jm si lo necesitas pégame un toque y te dejo mi bici que yo ya sabes que no puedo montar, lo único que tienes que hacer es poner una rueda tras. ya que la mia lavándola en casa se le ha roto otro radio mas ¡¡¡¡grgrgrgrggrgrgr!!!! si la necesitas pídemela pronto que yo me piro a mi pueblo hasta el viernes casi seguro ¿ok? Ya se que no es tu talla, pero bueno para matar el gusanillo y enmelonarte con otra bike seguro que te vale con bajar el sillín un poco.

Existe un fija tornillos que soporta las vibraciones, no me acuerdo del número ahora, pero es gomoso y es como el que llevan los tornillos torx de los discos de freno.
    High las tuercas que dices se las llama tuercas autoblocantes.
    JM meteté en el post de rocky en la sección enduro que seguro te pueden ayudar bastante ya que ahora están pidiendo patillas de cambio seguro que algo saben

9. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    vaya cabronazos estais hechos,como os gusta reirios de las desgracias ajenas.
    JM yo cuando corria con coches teledirigidos utilizaba neural 21(creo,luego lo miro en casa y te lo confirmo) para todos los tornillos del coche que con las vibraciones y los saltos se aflojaban con facilidad,desde que lo empece a utilizar no se me aflojo ni una vez,y creeme que las vibraciones que lleva un bicho de esos no tienen que ver con los de la bici.
    Ayer bajamos jose y yo por la senda que baja de horche a la fuensanta,al lado de la carretera, y esta llena de roderas de moto,piedras y bastante destrozada,sobre todo la primera parte,una pena,

10. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    corrias tu, o el coche......... no me ha quedado muy claro..... jajajaja

11. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    normalmente el coche,pero a veces corria detras de el cuando pasaba una ambulancia por al lado del circuito o algun capullo encendia la emisora sin preguntar por la frecuencia que llevabamos.

12. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿hace rutita el sabado por la mañana?

13. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    que tal raul,el sabado no puedo,pero el domingo creo que si.

14. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    por cierto,se de dos que el año que viene tienen que volver al soplao,uno porque no sale en la clasificacion y es como si no hubiese ido y el otro para que le den otro maillot que tanto le gustaba y que se lo cargo el domingo por hacer el cabra.aunque seguro que habra otro ********** que ira con ellos para que no vayan solos.asi que si alguno os animais,ya sabeis.

15. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Hombre claaaaaaro, el domingo tambien se sale...... Los sabados ultimamente suelo salir con JM, pero no se si tiene apañada su burrita o si esta librando o ninguna de las 2. Asi que vamos animarsus a salir tol mundo.

Última edición: 9 Jul 2010
  16. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues no caigo quienes pueden ser cada uno de ellos.........:comor3

17. felix_on

felix_on Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo quiero salir, que se me va ha olvidar dar pedales.

18. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Propon lugar hora y ruta y a lo mejor me apunto contigo.......Yo habia pensado a las 9:30 en la Niña y hacer algo por Chilo.....

19. felix_on

felix_on Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿no me estaras diciendo que prefieres a otro ? jeje Me parece bien la hora y la ruta.
    Creo que hay alguna por chilo que no conozco. Salvo que alguien que se apunte nos proponga algo mejor.

20. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajaja algun vecino dira este ********** que hace partiendose de risa jajajaja casi lloro de la risa por lo del maillot jajajaja, si me aseguran un dia como el de este año firmo ahora mismo... ya sacare tiempo para entrenar debajo de las piedras... jejeje, jojojojo que capullo eres oscar jajaja

Compartir esta página