Me apetece la nocturna que todavia tengo cargadas las baterias desde las 24h.Hoy voy a casa de Dani a arreglar el coche y si no terminamos muy tarde lo mismo hacemos una nocturna cortita.No os pongo para quedar porque no es seguro que salgamos.
Yo me voy ahora en un rato.... asustar a alguno por ahi jajaja, el otro dia en la punki con la scratch y atodo gas.. alguno descubrio (cuando le adelante) como se puede bajar esa cuesta muuuuyyyy enchufaoooo y sin caerse jejeje
Mae mia tiene que dar miedo ver el pepino ese bajando por los senderos. Chicos ya no llevo nada en las manos, ahora a ir recuperando movilidad porque he perdido bastante en las muñecas y poco a poco tengo que ir avanzando en la recuperación, espero volver muy pronto.
pues yo al final no voy a poder porque tengo que irme al pueblo de mi novia nada mas salir de currar.a menos que haya cambio de planes no conteis con migo,y ayer tampoco pudimos salir.se me va ha olvidar dar pedales.
Por cierto he puesto la moto en venta,por si conoceis a alguien que le interese.es una yz de 250 de motocros,año 2002.por unos 2500 negociables.tambien el carrillo para 2 motos.para mas informacion me preguntais.gracias
si apartir de las 21 y muchas, si no es nocturna.... es diurna con focos jaja, bueno entonces cargo pilas.... venga poner hora y salida de la fuente de la niña o como veais,
por cierto os hace un cercedilla bola del mundo etc... para este fin de semana es por ir preparando bono-bici.... jejeje
Ramon,acabo de hablar con Jose y Dani,quedamos sobre las 21:30 en la fuente de la niña,jose no sabe si vendra.Tengo que esperar a que venga mi novia con el coche para venir a guada,si se retrasara te llamo antes para avisarte y quedar mas tarde.Como no puedo ver si has leido el mensaje,hazme una perdida al movil o te llamo yo luego.
Pregunta para sabios. Tengo algo de holgura lateral en la rueda trasera. Que puede ser? Radios, Eje de la rueda. Si es el eje con apretarlo un poco se soluciona? ¿puedo aguantar un poco hasta que lo arregle?
radios no, eje no , conos si... hay que ajustarlos pero no es sencillo si no se dispone de la herramienta necesaria, acercate a una tienda, si aprietas de un lado solo mal... leeido a las 21:30.... o mas tarde, alla que vamos
Efectivamente, herramienta no tengo y un poco torpe que soy lo mejor va ha ser ir a una tienda. Gracias Ramón. El problema esta en elegir tienda pues ya sabemos que... bueno probaremos.
Vaya carrera nocturna ayer jajaja, como mola la noche....., eso si raspaoo y con sangre por todos los lados madre como esta la selva.... Sique abierto el plazo de sugerencias para el fin de semana.....
si ,se anima alguien alas 9 fuente la niña,marcha por definir para el domingo he hablado con j y proponen marcha por valverde ,matallana y esa zona,si estais alguno interesado decir algo (habra que madrugar).salu2222222222222222222222222222222222222222222