vete a dormir Ramon que mañana te duermes y no rindes,ggg.buena ruta la de anoche,sobre todo la temperatura,aunque sude un poco en la subida de lupiana,esta todo lleno de hierva y pinchos.tengo que cambiar de luces,estas se me quedan cortas y si utilizo las dos me duran na.el finde como os dije,no puedo salir,me jode perderme estas rutas.que lo paseis bien.
madremia.... y uno que me dice que esta de poda.... jajaja , si oscar estoy petado de toda la semana me remataisteis el jueves por la noche y luego pr las noches no concilio el sueño con estos calores asi que recupero nada y menos...
El sendero cabras-Iriepal ha quedado mas o menos decente, ampollas en las manos y mucho calor... siguiente poda: Valdeloscharcos...
si que le hace falta a valdeloscharcos... verdad oscar jajaja salio como si lo hubiera pillado un marica desaforado.... de arañado. jose cuenta lo de tamajon del J hora etc lo que sepas.... saludos
la ruta yo no la conozco,segun es salir de la iglesia pasado tamajon,hacia la vereda,matallana ,majalrrayo,pero no tengo ni idea ruta larga,pistera y de coger fondo o tocar fondo. de ir quedariamos 7,45 rotonda ronda norte con carretera fontanar. si se anima alguien decirlo por saber quien vamos.
Mañana salgo a hacer por aqui algo endurero, zarzas, piedras, sendas, etc, 9.00am de la fuente de la niña si alguien se anima a limpiar sendas q lleve su tijera de poda.
Pues yo no creo que madrugue que me encuentro un rato cansado y no se que pasa bueno sera por el calor..., asi que saldre a las 9:30 lo mas seguro si es mas tarde.... calor voy a pasar de todas las maneras asi que, bueno igual nos vemos por ahi y ya esta, venga jodio pon unas fotos de la bici...
Yo me quedo por aquí, pero me temo que las 8:30 se me hace pronto, que estoy falto de sueño así que no se si llegare a tiempo o saldré un poco mas tarde.
Es que tengo que estar temprano en casa, seguramente haga el sendero de Cabras a Iriepal a ver q tal ha quedado haciendolo fluido para luego ir a Valdeloscharcos a ver si le puedo quitar alguna Zarza de encima! mañana colgare alguna foto...como suenan esos trinquetes, son melodicos...
JOTA: ¿proxima salida...? NO CUENTES CONMIGO. Tus "RETOS" los haces solito...monin.(he gastado un bote de Betadine). un saludo
Madremia como esta el patio........... parece que os llevan con una pistola en la sien a las rutas.... jejeje yo al final a las 12:45 estaba aqui me he ido a probar la alfombra magica y parece que funciona... Guada-hueva-aldeanueva (trialera izq),centenera,subida alto y bajadada a lupiana por la trialera, subida al sotillo por la pista blanca,sotillo-clavin y trialera del clavin hasta la crt. chiloeches-guada vamos en menos de 2 horas y media con parada en boxes (fuente lupiana a limpiarme de la ****** de mosquitos,arañazos de los cardos,refrescar el motor jajjaja) vamos muy divertido con un aparato de casi 15 kilos o mas que no lo he pesado todavia...
Parece menos de lo que pensaba esta hinchado, hielo,Voltaren y venda, creo que estare operativo en poco tiempo. Gracias.
jo, jo, jo, pues si que estamos apañaos todos, yo hoy ya voy a pedir el alta en el curro a ver si pronto intento montar un poco para ver si aguanto el manillar en su sitio
Tiene buena pinta, por donde se sube hacia Lupina desde centenera y que senda es la que baja a Lupiana. ? Yo hice algo parecido pero hacia Atanzón y no encontré una senda que hay al lado de Atanzon que va hacía la parte baja del pueblo, para luego subir hacia Lupiana.