Club Btt Guadalajara

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pacopizarro, 1 Nov 2008.

1. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    si es la ruta que creo,tienes razon,mejor ir con alguien que se lo sepa bien,porque la vez que la hice,fue con uno que se lo sabia y dudó un par de veces,no hay nada mas que desvios,y la bajada esta llena de piedras

2. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Hoy he salido tarde a dar una vueltecilla, subir la hueva y bajar por la senda del merendero (esta practicable) y a casa, mas que nada para quitarme el mono de las 2 semanas sin montar, me he cruzado con algo casi coronando la hueva, que no se si era un pajaro, o un avion....o.......

El sabado pasare a las 9:00 por la niña para pedalear la alcarria. No sera nada duro ni muy largo y por supuesto incluira alguna que otra senda... Se aceptan sugerencias, si no lo decidimos sobre la marcha. El/los que se apunten ya saben......

3. felix_on

felix_on Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo me apunto, para el sábado.
    ¿que la senda del merendero esta transitable? habría que ver como han acabado esas piernas.

4. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Pozi, believe me.......A mi los leotardos de pelo me protegen!!!!!!!!

Me piro a la piltra.

5. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    nose como estara esa, pero la de detras... madre mia que piernas me puse ayer, en la mitad dude si seguir pero... es peor bajar a velocidad clavandote todo lo que te encuentras por medio..., luego vi a Raul y mas abajo un par de tontos que circulaban en paralelo ocupando todo el camino, vamos que no se me veia que bajaba... vamos coñe apartate vamos que casi me doy de frente, y no iba para nada deprisa que estaba para coger la senda del medio si novoy deprisa choque seguro.., que por cierto son unos #*&{'~$ de la gran... los que han limpiado el monte por decir algo.. por que limpiar.... mas bien ***** el camino para que no bajemos, hay que limpiar y quitar algun tronco que han dejado muy colocadito.... para que no bajemos o nos matemos por eso mi indignación, limpiar es limpiar no dejar ramas en el suelo, ni troncos et etc etc , y dejar el bosque devorado... si el monte pudiera hablar nos diria que antes quemado que desbrozado... una pena y por descontado la que salia detras de la caseta de abajo esta tres cuartas de lo mismo

6. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    A mi me costo adelantarles subiendo por lo mismo.....Si, si, no os mofeis que fui capaz de subir mas rapido que ellos, parece increible pero es cierto. Como diria el Luisma de Ahida: "Doy fe".
    La del merendero no es una autovia en si, pero cuando la comparas con como esta la de valdeloscharcos, es una autentica autopista. Tenia pensado hacer la bajada a valdenoches, pero sali tarde y tal....hace tiempo que no la hago....
    Felix y yo la intentamos hacer hace unas semanas la que comentas y volvimos a subir a la pista, porque las orugas lo han devorado, esta impracticable como dices, lleno de ramas y troncos....fuimos empujando y con la bici al hombro...
    La verdad es que es una pena porque esa senda estaba bastante guapa para las salidas intersemanales...lo que mas jode es que luego tienen cuadrillas antiincendios cuando tiene el monte hecho una ****** y con el riesgo de incendio que conlleva....
    En fin....

7. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    totalmente de acuerdo,se han cargado una de las sendas que mas me gustaban,y una de las primeras que hice cuando empece en esto de los pedales,y encima han dejado todo lleno de ramas y palos,lo que favorece que se hagan incendios y que prenda mejor.si se hace un cortafuegos o se limpia el monte,esto no se hace,pero bueno han conseguido que las bicis no pasen.¡ignorantes! teniamos que quedar un dia para hacer otra pero mas larga.
    para el domingo hay algun plan.que tengo ganas de salir,

8. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me refiero a la que sale en la parte del llano hasta abajo, hablais de la de la curva que se puede empalmar desde el sendero que sale del pico, me temo que no habeis bajado por ahi muchos, o si lo habeis hecho hace tiempo que no habeis bajado por alli, os la enseño que mola, tienes un metro para irte al vacio... o estar en la gloria jajaja

yo el domingo me voy con la de carretera he quedado con el chilo y el parejo que corren el sabado por la tarde que sino.... jajaja, si salgo es mañana con la de mtb

9. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo el domingo tb pretendo salir, pero ya sabes el plan que llevo yo, mañana confirmare hora......

10. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    yo chicos sigo con el parón me di de alta voluntaria el lunes (si no cobro una M enorme a fin de mes) y no si tendría que haberlo hecho ya que ahora me duele mas aún la muñeca derecha, menos mal que mañana termino la semana y descanso 15 dias muy majos, ahora solo tengo ganas de dejar la muñeca recuperarse tranquila porque me tiene algo preocupado el dolor que me ha vuelto.

11. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Hola Gentita!
    Me piro de Vacas para el norte, con lucas, sin cleta, ya regreso el 01 de agosto, y luego vuelvo a salir la siguiente semana pero m quedo por aqui, Diego a ver si estas opertivo para esa semana y quedamos para hacer algo tranqui por aqui cerca, ten paciencia con tu muñeca, mucha fisioterapia, hasta q recuperes al 100%...

Lo que han hecho en el bosque de la peña weba es una verguenza, no creo que de este golpe con mi tijerita pueda hacer algo...

Sobre el resto de senderos, se que es un coñazo lo de limpiar las zarzas y abreojos y demas webadas, pq ya sabemos que dentro de nada volveran a crecer, pero menos es nada, deberiamos dedicar por lo menos un dia a limpiarlos, y mover alguna piedra para hacerlos mas fluidos....

Un abrazo a todos y Happy Trails!!!!

12. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Mañana me pasare a las 9:00 por la niña, por si alguien se anima. Oscar, creo que tu eres el unico que esta operativo........

13. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo, como tenia previsto me voy con la de carretera, lo que no tenia previsto es irme con el nuevo Campeón de España de carretera master 30.... El chilo ha ganado el Campeonato de España.... Tela.... me alegro un montón mañana ya se quien paga las coca colas

14. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Que tal raul,siento no haber podido contestarte,pero tengo el ordenador con unos cuantos troyanos y no lo he encendido en todo el finde.al final no he salido en todo el finde.haber si puedo para el proximo,pero tengo a la jefa con la espalda fastidiada y no la quiero dejar sola con la pek.si mejora os pondre para kdar.un saludo y para los que esteis de vacas que lo paseis bien.

15. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Nada macho, don't worry, la familia es lo primero, me acerque y como no vi tu coche ni na me pire a dar una vueltecita en plan tranqui y con buena musica....No me machaque mucho (ya me machaque bastante el sabado) y solo me hice 20Km. Luego me pire para casa a buscar a mi novia y nos fuimos a pedalear otro ratejo hasta Valdenoches y volver, pero vamos, que los otros 15Km que me hice no cuentan porque fueron a un ritmo muy suave.....
    No hay mucha gente por Guada, pero vamos que el sabado y domingo habra que salir a dar pedales. Yo voy a ver si hago ademas alguna entre semana, pero vamos de una hora maximo......que entre el curro y de mas no sacare mucho mas tiempo....

16. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Que pasa Diego!!!!!Que te tenemos abandonao!!!!

Macho recuperate pronto, pero sobre todo bien, sin prisa, que mi el dedo me estuvo molestando bastante tiempo.....¿Estas recibiendo fisioterapia? Igual algunas sesiones te venian bien.....
    Se te hecha de menos......todas las sendas, cardos y piedras preguntan por ti.

17. plexus

plexus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, pues nada, uno nuevo que se une al club, a ver si algún día se organiza alguna salida y puedo apuntarme, como alguno de vosotros tb tengo un crío pequeño y no dispongo de mucho tiempo, pero los sábados o domingos por la mañana me puedo escapar un par de horitas. Saludos.

18. djohera

djohera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Este verano voy a pasar una semana en Jadraque con la familia y amigos y me gustaría hacer alguna ruta por allí´. Tienes la descripción de esta ruta que comentas o algún fichero GPX para el GPS?

Saludos y gracias

19. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Lo siento,no tengo nada,la hice con los primos de mi novia que son de villanueva de argecilla y son sendas hechas por los pastores y los cazadores.Este sabado voy a ir y lo mas seguro que haga la ruta.Tampoco me atrevo a hacerte una descripcion porque esta lleno de caminos y desvios.

20. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Raul el domingo lo mas seguro que pueda salir,pero te confirmo el viernes.algo suave que llevo casi tres semanas sin salir,ya sabes,cabras,horche,tendilla,archilla,valdearenas,atanzon....gggg.en serio algo tranqui que el sabado me sobare en el pueblo con la :biker y luego con la barbacoa:defiesta:vino:platano:platano.

Compartir esta página