HighTimes, la ruta del domingo estuvo muy bien, pero la que hicimos ayer en La Cabrera, Pepe y yo fue expectacular, había de todo: subidas, bajadas en pista, vadeo de arroyos y trialeras muy guapas. La verdad que Pepe conoce sitios muy buenos para pedalear. Bueno ya nos los irá enseñando, haber si este fin de semana podemos hacer algo, aunque la previsión del tiempo no es muy buena. Paciencia que ya llegará el buen tiempo. Saludos:biker
****, pues si, anuncian lluvias, pero aun asi somos un poco necios y quiza saldremos...jejejejee y con cubre botas...mejor no?? Si no a limpiar la bici y engrasarla y regularala como debe ser... Ya veremos,
ni caso, ya sabes quien tiene hidrofobia..... personalmente uso los cubrebotas para el frio, por que lo quieras o no el agua entra por donde quiere.
En el forum compré el año pasado unos cubrebotas de shimano que son impermeables y con forro por dentro que van de lujo. Son abiertos por abajo y se ajustan con un velcro. En teoria son para carretera pero el dependiente me los recomentó ya que los de btt eran muy endebles y a poco que andes te has quedado sin ellos.
Este domingo si el tiempo lo permite, volveremos a montar por la sierra de Madrid, mañana veremos el tiempo que hace. Aunque despues de lo que nos cayó el domingo pasado ya no nos asustamos facilmente. Hoy he salido con Pepe por la zona de Majalrayo y rio Sonsaz, como todas las rutas que conoce, esta tambien ha estado guapisima. Saludos Haber si tenemos suerte y podemos montar:biker
uuuuuummmmm uuuuaaaagggggggg!!!!:cabezazo:cabezazo y yo currando no puede seeeeerrrr! Pero que envidia me estais dando jodios seguro que cuando vuelva estais artos de salir por ahí
Jose Maria cuelga las fotos del ultimo de soto del Real , con nieve, y el hombre plastico pa verlas...
Fernando, ya te pasaré un cd con todas las fotos, lo de colgarlas en el foro tendrá que esperar, soy un novato en estas cosas y no se como hacerlo. Este fin de semana tendremos que repetir salida por la sierra y como el tiempo siga así será otra vez con nieve, ya veremos...:biker Un saludo
Hola Fernando "El Hombre de Plástico", espero que te gusten las fotos de Soto del Real del pasado domingo, los botines con bolsas del Mercadona muy originales...:biker un saludo
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:biker
Hola a todos, hay van algunas fotos de la ruta por Valdepeñas de la Sierra del día 04 de enero de 2009:biker Un saludo :aplauso2
Más fotos, en este caso se trata de una ruta que realizamos Pepe y yo por La Cabrera el pasado 27/01/2009. Un saludo:biker ::baile