Club Btt Guadalajara

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pacopizarro, 1 Nov 2008.

1. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    con las desgracias y esas cosas algunos descubren el "por que" los ciclistas van depilados jejeje, y no ha sido el plato por que el boquete hubiera sido de aupa..., por eso algo primordial el engranar el plato grande por muy pequeña que sea la bajada, evitamos que nos sierre en caso de caida, el corte ha sido en la espinilla y ahi solo te pega el pedal, bueno venga que el finde nos vamos pal gu-isler y cercedillas jejej

2. Acerbis

Acerbis Bajando despacito.

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca nadie me había comentado lo del plato grande en las bajadas (yo solo lo pongo cuando es carretera o pista muy, muy lisa). Me parece un consejo super interesante, a partir de ahora lo pondré siempre que pueda.
    Gracias Ramón, un saludo,,,

3. felix_on

felix_on Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No se como sería el corte pero si tuviera que apostar daría la razón a Ramón, El plato grande engranado, y la pierna es la izquierda, y si fuese contra el suelo se notarían mas arañazos de la tierra, y como me duele bastante me ha tenido que golpear algo. No hay duda que la depilación es mucho mas higiénica.

Yo ya me descarto para la ruta que preparáis para el finde en la sierra, he de estar cerca de casa que en cualquier momento he de salir corriendo hacía el hospital.

4. plexus

plexus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff, vaya corte, si me hago yo eso no salgo en 1 mes...

5. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Entre tanta pelangana no se distingue ni que pierna es y si es adelante o atras...Espero te recuperes pronto!

Estoy colgando en el FaceBook de MTB Guadalajara los senderos mas cercanos que tenemos por aqui para los que no conozca las trialeras molonas, asi q haganse con una cuenta en FaceBook y a ver si le damos un poco de vidilla a esta webada ****!!!

Un abrazo a todos!

6. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Que pasa chavales.....

Ayer volvi de la playita y parare por aqui hasta el proximo Lunes que me vuelva a marchar una semanita......Proximo destino....Asturias....me voy a arrepentir de no llevarme la Bike, porque ya lo he hecho por donde he estado esta vez....

Felix_On, te has hecho un buen destrozo, igual la foto es mas aparatosa, pero cuida esa herida, parece que es en la parte posterior de la pierna, debajo del gemelo, ¿no?. Cuidate macho que ahora es cuando tienes que estar al 100% operativo.....

Diego veo que se sigue recuperando y "Tuneando" su enduro, por lo que dentro de poco le veremos con unos neones para flipar en las bajadas....

High se esta loqueando con el google map, lo cual denota que o el medico le deja montar en bike pronto o va a ser irrecuperable para la causa, te perdemos tio, te perdemos, deja de ver videos de DH y jugar a pintar sendas........

JMGuarda, que bueno saber que has vuelto!!!! Veo que has cargado el bono con tareas domesticas para los proximos 3 años por lo menos...

Para los demas....un abrazo y a ver si nos vemos pronto!!!!

Esta mañana he salido a montar, nada heavy, 35 km, solo puedo decir que mi estado fisico es pesimo despues de las cervecitas, tapitas, copitas....... pero vamos que como penitencia me he subido las cabras, bufffff, casi muero.....

Si alguien se anima para algu suave estos dias que lo diga....preferiblemente por la mañana, si alguien se anima le cuento mi movida con los horarios, que es un poco lio.......

Nos vemos!!!!!

7. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Raro, yo me puedo animar almojor a última hora del dia para no pasar tanto calor, ya que llevo una gasa en un brazo y me tiene que durar para el jueves que me la quiten y mirar como está la piel de debajo (es una prueba de montoux). Solo si es light y llegamos a casa sobre las 21:30 mas o menos me animo contigo.

8. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Por la tarde no puedo, saldre con mi novia con la bici o a dar un paseito, solo tengo bono matutino......

9. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    ok, pos nada entonces yo curro de mañana.

Ojo con las caidas chicos! hoy me he enterado del accidente en Los Santos que ha tenido un chico de mi curro (bastante experimentado) , montaba solo y estaba bajando una trialera, ha tenido la mala suerte de caerse y cuando se ha levnatado la pierna no le sujeta y se cae otra vez, se mira y está lleno de sangre. Al parecer la maneta se le ha quedado a 2 cm. de la femoral y le ha salvado la vida otra persona que pasaba por allí haciendo fotos del campo. No me quiero ni imaginar si no hubiera estado ese señor por allí lo que le hubiera podido pasar, ¡mucho ojo cuando montemos solos!

10. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    ***** Diego, me has metido el miedo en el cuerpo...mañana pensaba salir solo, pero visto lo visto......La cronica es mas bien de cogida de torero......
    Por eso yo si hago, hago trialeras limpitas, cercanas a casa y sin muchas complicaciones y por supuesto facilmente accesibles y conocidas por mis familiares mas cercanos.....dejo las empedradas y complicadas para cuando voy acompañado, y por supuesto no fuerzo nada de nada......aunque eso no es garantia de que no te vaya a pasar nada....
    En cualquier caso una caida tonta con consecuencias graves la puedes tener en cualquier sitio...asi que respeto y precaucion, pero nada mas......

11. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17

12. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    Efectivamente caidas las puedes tener en cualquier sitio, el dia que me caí yo mira que lo comenté! hoy voy el último que quiero ir mas tranquilo algún dia y resulta que zas, una piedra rodadora, polvo, baja forma y estas en el suelo. Incluso puede ser mejor, un compañero guapo y seductor, se te acerca por el lado para susurrarte cositas al oido y caes encima de su bici ;) jejejejeje

El chico está ingresado pero fuera de peligro así que ya me contará mejor que le ha pasado

13. felix_on

felix_on Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo el otro día llevaba la misma intención de ir despacio y bueno, para la próxima voy ha vaciar la mochila y me llevo un botiquín que total las herramientas no las sé usar, y el botiquín me va ha venir mu bien.

14. HighTimes

Me Gusta recibidos:
    420
    Todos estamos sujetos a sucesos imprevistos, pero no hagamos de esto una paranoia...

Importante si salimos solos: decirle a alguien por donde andaremos, llevar el movil cargado, si vas por una trialera fluir y no Hardcorizarse, aunque esto es dificil, pero no forzar la maquina, Ir por zonas transitadas por otros ciclistas o trialeras conocidas, yo llevo un Spray Cicatrizante/aislante en mi mochila, pero vamos si se me clava la maneta en la pierna o si se me rompe un hueso de poco sirve...

Venga Chicos, que me queda menos para salir a montar, Agosto ha sido el mes de baja en MTB Guadalajara, pero saldremos de esta!!! estoy hasta los ******* de pajearme con el ordenador!!

Diego, te mola q te sople la oreja eh?...

Felix, te vas a quedar con unas piernas super sexys...

15. felix_on

felix_on Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  16. HighTimes

Me Gusta recibidos:
    420
    Muy bueno, q cage de risa!

17. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    entonces haber explica eso de fluir... por que yo ayer iba fluido... mas que fluido diluido.... y me acerque al suelo haber si seguia duro.... y eso que bajaba quitando ramas.... que si bajo jarcorizado como comentas me teneis que rescatar en helicoptero... jojojo

18. HighTimes

Me Gusta recibidos:
    420
    Joe, como estamos, probando parcela...
    Be water my friend!

19. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, el water para limpiearme los cuatro arañazos... como cambia la pelicula de ir con la scratch a ir con la epic..... me vuelvo a la rigida que me estoy volviendo blandito... je je je, por cierto Fer te vendo una la trek rigida con la manitu barata y me la quitas de enmedio... y asi te vienes a hacer flou de ese jajaja, lo de barata es barata... muy barata

20. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Acabo de llegar de dar un garbeo.....buscando el flow en las bajadas, la musica me iba inspirando.......

Los caminos de donde termina la senda del mapa y la subida por la vega de chilo estan hechos una ******, ha pasado una maquina limpiando el camino y ha hecho una autovia de arena suelta donde es bastante dificil avanzar, a ver si caen unos cuantos chaparrones y se compacta....

Por cierto, no se si sera que ya me he acostumbrao o que la senda de iriepal esta bastante mas limpita, queda algun que otro abrojo, pero vamos, nada que ver con lo que habia....

Ramon, ahora que ha "tuneado" la enduro, no creo que se pasa al lado "claro".........

Compartir esta página