Gracias por la información, JM. A ver si ponen el perfil, porque 85 Km, se me hace un poco demasiado. Un saludo,,,
se necesitan 3bicis,una equipacion completa .deberiamos llamar para preguntar,esta tarde yo no puedo,pero mañana si.
ok Oscar, vamos 6 así que hay que llevar 2 coches yo agradecería que me lleveis porfa que estaré algo cansadillo. Lo de las bcis yo me pido una y un casco integral, de todas maneras no creo que tengamos problema de eso no? Mi idea es llevar el camel con agua hasta arriba y un par de bocadillos o si lo decidimos pues no nos llevamos la comida y comemos por allí.
no te preocupes por lo de conducir,si raul puede y yo tambien,ya esta. ayer puse que se necesitan 3 bicis pero para jose su colega y para mi,luego hay que sumarle la tuya y la de raul. lo de comer,por si acaso estan cerrados los bares pues nos llevamos unos bocatas y nos los comemos en lo alto de pico del lobo antes de un descensito,gggg.voy a mirar a ver si consigo el telefono para preguntar por la reserva y luego os cuento. raul si puedes pon lo que necesitas por si se puede reservar.
ok muchas gracias Oscar, respondo yo por raul por si no lo ve a tiempo, un integral y las protecciones en general ¿no? ademas de la bici gordaaaaaa jajajjaja pero que ganas ****
Corresto!!!!!!!!!! Necesito de toooooooooo, bichicleto, casco, y protes (no se si el peto sera necesario, pero coderas y rodilleras fijo, os vais a pillar peto tambien?) Yo llevo mi buga con el cassete del Fary y Los Chunguitos a todo trapooooooo, no problemo.......... Yo tamien tengo ganas aunque llevo toa la semana bastante pocho con mucosidades, garganta irritada, fiebre y dolor de cabeza, pero espero estar recuperao y al 100% para el sabado.... Llevaros un notario, que alguna parcelita fijo que cae..........
jajajaja pinta a eso la verdad que si, yo me llevo un peto que me dejan que creo lleva coderas incluidas mañana lo recojo y las espinilleras tengo que hablar con el hijo de Samuel que me las deja tambien auqnue ya me ha avisado que son incomodas al 100%. Rarobar si no llevas los chichos no mola!! Esperemos que nos haga buen tiempo
Pues equipacion completa...porque las rodilleras que pengo de cuando jugaba de portero en el cole no serviran, ¿no? Pero no tengo camisola para encima del peto....soy un glober........
Haceros unas fotos, para echar una risas... madre si parece que vais a ir a la guerra.... ni cuando corria descensos llevaba tanto material.
acabo de resrvar las bicis,4 talls m,1 talla s y 1 talla l,no les quedaban mas tallas grandes,asin que diego,tu y yo nos la tendremos que ir turnando.otra cosa lo de las protecciones,me ha dicho que no tienen para todas las bicis porque se las han ido robando y no tienen de todo,aunque cascos si.tengo que hacer un ingreso esta tarde de las bicis,300 euritos y las tenemos reservadas.si a alguien le hace falta una talla mas pequeña,me lo decis para pedirsela.
No me joas solo una L !!!! Yo de protecs voy servido ya tengo de todo jejeje no me puedo permitir darme de baja, esta tarde me lo dejan en casita ¡Mil gracias a los dueños!. ¿se sabe a que hora tenemos que quedar? ¿que modelo de bici es Oscar? ¿no hay mas sitios para mirar lo del alquiler (solo es una pregunta)? Muchas gracias por mirarlo oscar
pues las de free enduro en m... van a ser un poco ñajas... si no recuerdo mal son las demo y big hit las que alquilan mirar en la web las medidas, pero tiran a pequeñas...
Que tal diego,pues si es una putada lo de las bicis,vamos a ir como en una vespa.pero bueno es lo que hay,el año que viene lo pensamos con mas antelacion y sabiendo que se pueden reservar pues llamamos antes.de todas formas,asi son menos pesadas y en los vuelos las manejamos mejor,ggg.el modelo no lo se porque no se lo he preguntado,pero creo que son las specia... De la pagina que pusistes.el horario es de 10 a 14,una hora de descanso y de 15 a 19.con lo que saliendo de aqui a las 8:30 llegamos de sobra.lo de comer,como te dije creo que nos llevamos bocadillos y si vemos que se puede comer alli bien pues ya veremos. La fianza no la he podido pagar hoy porque le he llamado a las 14:30 y me ha mandado los datos casi a las 15.mañana tengo que escaparme del curro para ir al banco,lo unico que yo no puedo mandar el resguardo por fax,si alguno podeis,me lo decis y os mando los datos de la cuenta y el nªde fax o email para mandarselo.me ha dicho que nos guarda las bicis hasta las 10,pero si hago el ingreso y le llamo,no habra problemas.mañana quedamos ,de todas formas te mando os mando a ti y a raul mi telefono por si acaso,si podeis hacer lo mismo.un saludo.
Otra cosa me ha llamado el primo de mi novia que van ha ir a la marathon de karacol y van como grupo o no se que royos y se ahorran 5 euros,si alguno no os habeis apuntado todavia me lo decis y nos apuntamos con ellos,y los 5 euros para las cerves de despues.
Oscar, Muchas Gracias por la reserva de las bikes..... Joe que bien, una S para mi, porque fijo que el hijo de Jose y su colega son mas grandes que yo..... Voy a ver si consigo unas potes por si no hay para alquilar, aunque sea coderas y rodilleras.... ¿A que hora y donde pensamos quedar? Lo digo porque hay como hora y media de viaje, ¿no? Llevamos comida pues....
si me mandas el recibo (por un e-mail) del banco, yo tengo fax y os lo puedo enviar, si eso me llamas al movil
Gracias ramon,el problema es que en el curro no tengo ordenador ni fax,si no lo podria mandar por email,de todas formas muchas gracias.no creo que haya problema si le llamo y le digo que se lo mando por la tarde.
Raul si necesitas la s dimelo para mandarle un correo y pedirle otra s,que la s es para el hijo de jose.creo que deberiamos de quedar sobre las 8 ,8:30.de todas formas mañana cuando quede con rompe os pego un toque al movil y lo cuelgo aqui con sitio y hora. En la pagina de la pinilla hay unos formularios que tenemos que rellenar,si quereis los imprimis y los llevais ya firmados
Chavales....lo vamos a petarrrrrr Os paso el correo de confirmacion: Att. Raúl Robledillo Apreciado Raúl Por el presente te confirmo la recepción del justificante de transferencia y la formalización de la reserva 100902RV05, a nombre de Oscar Chicharro y por los siguientes conceptos: Alquiler de bicicletas SPECIALIZED Modelo Big Hit 2 – 2010: 1 unidad Talla S 4 unidades Talla M 1 unidad Talla L Para retirar las bicicletas del alquiler es necesario citar el código de reserva e identificarse Oscar Chicharro. Caso de que tengáis alguna duda, este correo electrónico lo tengo operativo prácticamente todo el día. Agradeciendo vuestra confianza, cordiales saludos. Ramon Valle Palacios La Pinilla, Estación de Esquí y Montaña rvalle@lapinilla.es Telf: 34 921 55 11 13 Fax: 34 921 55 11 41 Por cierto me acabo de dar cuenta de que voy con mogollon de moteros de campo, los vuelos vana a ser infernales, yo intentare no despegarme mucho de la tierra, pero tampoco acercarme mucho....... Llevaros camaras de afotos para mañana (yo me llevare la mia) pero habra que fotagear a discrecion..... Hademas va a hacer buen tiempo.... aunque con toas la ****** que vais a llevar no os va a dar mucho el sol.......jejejejejejejeje