CLUB BTT LOPENTA y Cia.

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ElPele, 4 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Simmon este domingo vamos a Rionegro, Jose, Santos y yo si se anima mas gente que lo diga

2. visualizalo

visualizalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también voy a Rionegro, pero creo que saldré directamente desde Quiruelas...

Un saludo!!!

3. simmón

simmón Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal en Rionegro?
    Que estubo mejor la ruta o la arroz a la zamorana?

4. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Estimados compañeros, este viernes DIA 9, procederemos a la 2º MARISCADA LOPENTA, apta para todos los públicos y edades, la hora será como de costumbre mas o menos 21,30 si alguien quiere ir a echar una mano no se le dirá que no, el lugar “ la Huerta” casa rural situada a las afueras de Benavente regentada por nuestro compañero Millán, el importe será a escote, para los que no entiendan se dividen los gastos y a lo que salga, los niños si saben pelar un langostino, pagan como los demás....... bueno si no saben pelar langostas igual pagan algo menos. SE ROGARIA COMFIRMAR LA ASISTENCIA para que nuestro compañero Alberto pueda salir a pescar, y así conseguir las capturas necesarias para tal evento el plazo antes del Jueves.

Dentro de las actividades complementarias abra.

Vois....... vamos tíos medio en bolas con pelos en el pecho.

Stripers, estamos en espera de confirmación de tres O cuatro cincuentonas con ganas de mucha marcha,

Para los niños guerra de agua si el tiempo lo permite.

Teléfonos de contacto ........ 980631739, para la cena no para las cincuentonas para estas ultimas el teléfono es el 646570411.

G R A C I A S.

5. belperga

belperga Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
  6. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal os fue por Rionegro que no contais nada y por las fotos no tiene mala pinta.

7. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo día 18 marcha en Puebla de Sanabria......Yo voy

8. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto muy buena la pesca que nos conseguiste el viernes.

9. simmón

simmón Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    habrá que ir a Sanabria a ver a los amigos del pinar!
    voy a ver si me apunto!

10. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Nallin, cuenta tambien con migo para Sanabria ya quedaremos.

11. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Adjunto el reglamento de la marcha BTT del Domingo en Puebla de Sanabria, hay dos fechas contradictorias a la hora de hacer las inscripciones una hasta el día 16 y otra hasta el día 12, osea hoy y después de estas fechas se incrementa el precio.

La VI Marcha Mountain Bike Villa Puebla de Sanabria tendrá su salida oficial el Domingo día 18 de julio de 2010 a las 9,00 de la mañana en la Plaza del Arrabal de Puebla de Sanabria.

La edad mínima de participación será de 18 años.

El recorrido será de 61 Kilómetros aproximadamente, para terminar en la misma plaza.

Para poder participar en la prueba se ha de estar federado. En caso de no estarlo, se le expedirá una licencia federativa , valedera por un día. Este trámite lo realizará la organización sin ningún coste adicional para el participante

Las inscripciones tendrán un importe de 25 € para los no federados ( la Federación de Ciclismo de Castilla y León ha incrementado las tasas para federarse ) y de 18 € para los federados. La fecha límite de Inscripción será el día 16 de Julio a las 15:00 horas.

Las corredores extranjeros que deseen participar en la prueba deberán estar federados previamente.

El mismo día de la prueba ( 18 de Julio ) se podrán realizar inscripciones tanto de Federados como de No Federados en el lugar de la salida, desde las 7:45 hasta las 8:45 horas. Precio de inscripción para federados: 22 €. Precio de Inscripción para No Federados: 30€

Es imprescindible presentar la tarjeta de Federado en el momento de formalizar la Inscripción.

La recogida de dorsales se realizará el mismo día de la prueba, en el lugar de salida, a partir de las 7:45 Horas.

Los avituallamientos estarán situados aproximadamente en los puntos kilométricos 19 (sólido y líquido), 33 (líquido) y 48 ( sólido y líquido ) respectivamente. Al finalizar la prueba todo participante tendrá derecho a una bolsa de corredor. Así como de una visita guiada por el casco antiguo de la villa para el participante y acompañantes .

El fuera de Control se efectuará a partir de las 14:00.

Tanto los participantes como acompañantes, 2 como máximo, ( previa presentación de un ticket que se les proporcionará cuando entreguen el dorsal ) podrán degustar gratuitamente una gran paellada ( 300 raciones ) que se realizará en la Chopera de San Francisco ( junto al Río Tera ) a partir de las 15:00 Horas.

La organización dispondrá durante toda la prueba y de forma permanente de servicio de ambulancias, camión escoba, servicio de duchas al finalizar la prueba y servicio de lavado de bicicletas.

Es obligatorio el uso del casco protector.

La agrupación de Tráfico, Policía Municipal, Protección Civil, y Cruz Roja velarán por la seguridad de la marcha.

Todos los participantes deberán respetar sin excusas las disposiciones de la ley de Seguridad Vial ya que aunque recorremos pistas y caminos también circulamos por carreteras abiertas al tráfico. Además los agentes de la autoridad y el personal auxiliar habilitado podrán retirar de la cicloturista a aquellas personas que con sus acciones constituyan un peligro para el resto de los participantes y usuarios de la vía.

El recorrido discurre por terrenos naturales, por lo que se ruega a todo participante que cuide el entorno. No tiremos la basura por cualquier lado, sino en los recipientes destinados para ella.

La organización no se hace responsable de ningún accidente del que pudiera ser causa o víctima el Cicloturista. Cada participante es responsable de su propia conducción asumiendo los riesgos, incluso frente a terceros, tanto por el esfuerzo físico, psíquico, como caídas u otro tipo de lesiones. Como tampoco se hace solidaria de los gastos ni deudas que pudiera contraer el corredor durante la marcha, ni de los extravíos y averías que pudieran sufrir las bicicletas y equipos de los cicloturistas. La organización podrá retirar de la prueba a todo participante, que tanto la misma organización como los Sanitarios consideren oportuno, que no se encuentre en condiciones físicas de continuar.

La entrega de obsequios y trofeos se realizará a las 14:00 Horas .Cada participante recibirá un obsequio conmemorativo, diversos recuerdos, etc.. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un diploma conmemorativo.

La organización se reserva el derecho de modificar el itinerario, así como los puntos de avituallamiento cuando por alguna causa lo considere oportuno. Y así mismo se reserva el derecho de admisión.

EL hecho de inscribirse en esta prueba supone la aceptación del presente reglamento, y la renuncia a todos los derechos contra los organizadores, derivados de los daños que se pueda ocasionar en el transcurso de la marcha.

Las inscripciones se realizarán hasta el 15 de julio del 2009 ingresando el importe de la misma en la siguiente cuenta: CAJA DUERO 21040083141100000105.( el importe de la inscripción anticipada será de 25€ para no federados y 18€ para los federados. Para todos los inscritos federados sin excepción posteriores a la fecha 12 de julio, el importe será de 22€ y para los no Federados 30€).

Es obligatorio enviar el boletín de inscripción debidamente cumplimentado, incluyendo la fecha de nacimiento, si se está federado remitir fotocopia de la licencia federativa y justificante de ingreso del banco ( importante: indicar el nombre en el justificante del ingreso).

Se puede visitar en esta página todo lo referente a la prueba ( boletín de inscripciones, rutómetro , altimetría

12. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Nallin, me da que en el ultimo párrafo donde ponen el dia 12 se han equivocado de todas formas tengo el correo de los de puebla si quieres les envió un correo, o casi seguro que José Luis tiene el teléfono, vamos yo me apunto fijo, te envió los datos por correo. Si hay algún problema me llamas a casa.

13. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con Javi y Pele tres inscritos para Puebla y otros tres pensandoselo.
    No lo penseis más que por lo que me han dicho los de BTT El Pinar de Puebla va a merecer la pena.

14. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos que por ese precio pudiendo llevar dos acompañantes a comer, menudo plan para pasar el día a orillas del Tera a su paso por Puebla de Sanabria.

15. simmón

simmón Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Habrá que llevar el bañador para darse un chapuzón!

16. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay buen sitio allí para ello con hermosa arboleda, si quisiera ir la socia aunque fuera más tarde en el coche de linea, por pasar el día más tranquilo.

17. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Simon dice que si que le va la socia, yo a la mia no la engaño para que valla, tu nallin lo consiges o no,

18. visualizalo

visualizalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasarlo bien; yo tengo la boda de un buen amigo en Zamora y me será imposible estar en forma el Domingo........

19. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Mira esta otra para el dia 7 de Agosto, nallin, simon y yo ya estamos apuntados promete un monton............
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=626644

20. visualizalo

visualizalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página