CLUB BTT LOPENTA y Cia.

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ElPele, 4 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lucky2

lucky2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    secre cuenta conmigo para marcar viernes y sabado ,comida el domingo

2. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Secre pasa a por los carteles, voy allamar a Santos que queria hacer la ruta, hoy la hice con los cansinos, menos de 2 horas, hay que pararlos en el papeo si no dan dos bueltas.

3. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    cuando vallais llevar cinta, hay muchos sitios que pasando rapido no se ven las que tenemos puestas y los carteles en los cruces principales son esenciales.

4. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de quedar a las 16,30 es para el Viernes y Sábado.
    Para preparar el avituallamiento podiamos quedar antes.
    Sabes algo de los que van al senderismo

5. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Nallin el final de ruta desde el puente de la ventosa, solo lo hemos hecho tu, furones, raul y cristian, por si vais alguien con el secre a marcarlo, yo quería ir hoy o mañana pero con el coche, pero no lo tengo claro, de todas formas te refresco como lo hicimos ayer que creo que quedo mejor, lo explico entero para que lo lean, pasando el puente la ventosa por asfalto curva a la derecha curva a la izquierda y primer camino a la derecha, seguimos el camino y antes de cruzar la vía hacia la azucarera camino a la izquierda, seguimos casi asta la carretera y cogemos el sendero que va a dar a la rotonda de Villanuevica, subimos a la acera izquierda y cruzamos la carretera por debajo, (están las marcas del camino de Santiago) por detrás de los Almacenes la Ventosa, cruzamos carretera y toda la orilla de la vía asta la cuesta de Juanon, subimos y por lo nuevo de los chales..... AQUÍ ESTA LO QUE TE DECIA NALLIN QUE ES MEJOR. PASAMOS POR DELANTE DE LA CASA CULTURA DEL BARRIO Y JIRAMOS TODO A LA IZQUIERDA, A DAR A LA CALLE DEL BARRIO LA ZARZA O A LA CALLE DE LA RESIDENCIA DESPUÉS DE CRUZAR LA CARRETERA. Continuamos por el camino como si fuésemos hacia el punto limpio pasando por la granja de vacas giro a la derecha y pabellón, esto es lo que a dia de hoy nos queda por marcar por si alguien sale que lo sepa. EL GRUPO QUE VENGA POR DETRÁS NEUTRALIZADO SUBIRA POR CARRETEA HACIA EL PABELLÓN.

6. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien quiere quedar para mañana por la tarde dar un repaso y marcar lo que quede.
    Quedamos a las 16,30 en Honduras, o cuando acabe la vuelta a Castilla y Leon que la dan por CyL 7 ???????

7. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La inscripción total en este momento ya va por 132 personas a falta de los que tenga David.
    Confirmamos la salida del viernes a las 16:30 horas EN HONDURAS, parece que nallim, luky y bulldocer se animan.
    Lo de quedar a las 20:00 del sabado es para poder hacer el recorrido el sabado poniendo los carteles de señalización sin que el tiempo nos suponga hacer las cosas mal, y como los supermercados cierran a las 21:00 podemos hacer las compras de ultima hora. Lo de preparar el menu, si somos finos sabeis que no tardamos nada.

8. lucky2

lucky2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale me apunto en Honduras

9. yoguiral

yoguiral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    si no surge nada yo tambien en Honduras a las 16:30

10. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para conocimiento de los participantes en la marcha y acompañantes

Ruta de senderismo coincidente con el día de la marcha del Club

Según me informa David para el próximo día 17 de Abril y paralela a la marcha de BTT que organiza el Club Lopenta, habra una ruta de senderismo para acompañantes y demás interesados en realizarla.
    El trayecto una vez desplazados hasta el Puente Quintos discurre por la ribera del rio Esla, cuyo paso salva este puente con sus nueve arcos. Conocer la ermita de la Virgen de la Pedrera o de los Montes Negros, y algunos de los lavaderos situados en el Esla que no hayan sido anegados por la presa construida hace pocos años.
    Un temtempie para reponer fuerzas y trasladarnos a conocer uno de los puntos de paso obligado en el Camino de la Via de la Plata, el Monasterio cisterciense de Moreruela, en la localidad de la Granja con el mismo apellido que el Monasterio, edificación del S.XII de estilo románico ....en parte.........El resto lo podreis comprobar por vosotros mismos, creo que merece la pena apuntarse para disfrutarla desde practicamente todas las edades.

http://www.faramontanos.com/Index_ar.../image7031.gif
    http://www.faramontanos.com/Index_ar.../image5781.gif
    http://upload.wikimedia.org/wikipedi...la_iglesia.jpg

Se pondra el contacto en la pag del Club http://mimosa.pntic.mec.es/~sferna18...a_color.gif.es edar
    Chula,chula......para no perdersela....

---------- Mensaje añadido a las 15:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:13 ----------

Vale, cabezadita y a marcar

11. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para todos los socios que quieran participar en el control de la marcha acordaros de llevar el chaleco reflectante, sobre todo para señalizar los cruces en carreteras.

12. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Secre crees que es buena idea que vallan a la marcha chicos de la escuela de 13 años ?????????

---------- Mensaje añadido a las 17:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:29 ----------

Los veo demasiado pequeños, aun siendo de la escuela, no se que esta puesto en las bases, pero 13 años................

13. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Ramon y Pipe, no se nada de vosotros, no haceis la marcha??????

El club somos mucha gente

14. furonesmtb

furonesmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer hice parte de la ruta y esta perfectamente marcada, un 10 para los que lo hicieron.La ruta es guapisima, el terreno esta en perfectas condiciones y el tiempo nos va a compañar. Hay que intentar que todo salga bien para que los que vengan marchen satisfechos. Animo a todos los Lopentas y mañana ya sabeis que tenemos que currar a lo largo de toda la marcha.

15. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con esa intención se ha hacen las cosas, para que los que participen en la marcha de BTT disfruten de una buena mañana de bici de montaña. Asi como a los senderistas se les ha preparado un bonito paseo. Sera dificil dar gusto a todos,..... pero lo intentaremos.
    Animo a todos y a disfrutarlo.

16. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    sois unos cracks,me a gustado mucho la marcha y sobre todo esa pedazo de organizacion que teneis,la gente con la que he ido tambien a salido satisfecha,espero que esto siga durante muchos años,espero esas fotos,saludos

17. moreno_18

moreno_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    hola amigos la ruta salio muy bien me gusto mucho, para otro año contar con migo

las fotos cuando las tengais decirlo

un saludo

18. yoguiral

yoguiral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Bueno ante todo agradecer a todos vuestra asistencia, "gran asistencia" y solo esperar que os gustara, esa era nuestra intención, y esperamos que volváis en años próximos, las fotos en cuanto se organice un poco el tema se colgaran.

Gracias y SALU2.

19. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. moreno_18

moreno_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    fotos ...fotos ..fotos

jeje

Estado del tema: