Sres. Fatigas & cia. Este sabado vamos unos cuantos Mancha Power para ofrecerles una ruta a nuestro amigo Ricardo y dos colegas más de Elche de Alicante. Por tanto, si alguno de uds. quiere acompañarnos, sera todo un placer. La salida, como siempre a las 9:30 en el Restaurante Los Bronces de Riopar. Saludos.
Hombre Martínez. Bueno es saberlo. Yo si puedo, me acerco. A ver como tenemos el fin de semana. Un saludo.-
Precisamente esta mañana en el almuerzo le he comentado a Montoro (que solo puede montar el sabado) de ir a Riopar y subir al Calar por el Mirador de lo Chorros y hacer la senda que va desde el Pozo de la Bomba al Valle de Tus........vamos un ruton sin hora de vuelta. Pero bueno ya veremos, aunque yo creo que con estos calores habria que madrugar un poquito mas que al final de que quieres empezar la ruta ya son las 10 oooohhhh. En fin ya concretaremos en los proximos dias.....
Buaaggg, eso es un rutón acorde a la altura del año.. :babas Respecto a la hora de salida, si hay que salir un poco antes, se sale, ¿que os parece a las 9:00 AM? Ansioso quedo a espensa de sus noticias. .. ;-)
pues espero yo tambien a las noticias. Es muy posible que acuda. La subida por Mesones........ ya no existe!!
Hombre Angelito. Cuanto tiempo¡¡¡ Pues sí, por lo visto esa subida ha quedado destrozada por las lluvias. Pero nosotros últimamente solemos subir por el Arenal, que se hace bastante más llevadero y mucho más entretenido. A ver si ahora que se hace de noche más tarde quedamos alguna tarde y hacemos alguna escapada. ¡¡¡Necesito un entrenador profesional que me ponga a punto!!! que estoy más gastao que un simca 1000....
yeeee Artistaaaaaaaa jajaja hace ya tiempo eh...pues eso a ver si acudes y nos pegamos un día de MTB inolvidable. De Elche salimos de momento..2 MASCACHAPAS y 1 PAGAFANTAS (es soy yo) Lo dicho a ver si nos vemos ok? Saluti
si hay cambio de hora avísame ok?? Y dime si preparamos bocatas o en plan PRO ya sabes con barritas y toesooooo
Llevo y par de dias muy liao y no he tenido tiempo ni de conectarme, asin q en principio nos vemos en los Bronces a las 9:00. Para los que estan dudando por lo de ""sin hora de vuelta"", si hacemos la ruta q propongo?? tranquilos que el partido de España lo vemos en casita... Bueno de momento seguro vamos Montoro y Yo, aunque al final no si se apuntara mas peña: Pepe, sergio, rober, agus, toni ???????????
Perfecto Villaverde, a las 9:00 en los bronces. Voy a comentarse a los Alicantinos para que madrugen un poquito más y no se retrase la salida, que si no, no vemos el partido, jeje.
me da una envida ke te cagas pero mis piernas no estan preparadas para semenjante ruton asi que me quedare por estos lares
Yo tampoco acudiré, pero Rober, si quieres voy a estar el domingo por Bogarra. Dile a Pepe o Miguel que te den mi telefono y hacemos algo güeno por allin.
Tampoco es un ruton de morir, saldrian unos 50 Kms.... pero si es verdad que las sendas del Calar son un poquito rompepiernas con cambio de ritmo, con zonas donde hay un poco de pateo,etcc......, vamos q no son para rodadores. Pero ya sabes el entorno merece la pena, y los 6Kms de senda que bajan desde Viboreros hasta Tus estan guapisimos, y Tu y mucha gente de la peña no la conoce. En fin si cambias de opinion ya sabes
ok angel a ver si convenzo a Paco y nos dejamos caer por alli, si vamos te llamo el sabado para quedar, la verdad es que me tienta la idea
que yo sepa Agus se va para rio madera , por cierto menudo ritmo nos puso ayer el niño, me queria sacar los ojos el bandido, pero tu sabes que cuando cojo una rueda no me quitan ni con agua hirviendo jeje.
Buenas. Pues muy a mi pesar yo tampoco puedo ir. Tengo que irme a Murcia a hacer unas cosas así que ya me contaréis.