Hombre el profesor Sergio. Espero que se te diera bien la clase. Yo este fin de semana no se si podré salir porque tengo la espalda hecha polvo. Si acaso puedo, me iré a Chinchilla a llanear. Pedro y el Tribu estarán en Bogarra, que son las fiestas. Si te apetece, acércate por allí, que van a salir con la bici (si no se acuestan tarde)
Hola. ¡¡Hombre, si hay vida por aqui!! Yo tambien quiero salir, pero como de costumbre no se ni donde estare el domingo. Un saludo
Podemos ir a Bogarra con el Tribu, Pedro y Montoro, o tambien podemos acercarnos a La Gineta que Aurelio creo que va ha hacer algo por alli, imagino que iran hacia la Marmota......
Hola fatigas. Yo llamare a Pedro o a Montoro, para quedar con ellos, aqui en la sierra ha estado una semana, lloviendo casi todos los dias y esta el terreno para comerselo, ayer en el pino del Toril era casi imposible encontrar algo, que no estuviese verde, hasta las piedras.
Hola, saludos para todos. Que paradito anda este foro, a ver si empiezan las rutas en serio que parece afloja el calor y esperemos el tambien povo. ¿Alguien que sabe la hora de salida de mañana(Cortes)?
Buenas, alguno me podria mandar un privado diciendome como se conulta el estado de la subvencion para clubes deportivos? gracias
Aunque estamos en la fecha, he llegado tarde a la inscripcion de Petorla creo recordar ahora que las cierran a medio dia. Habrá supongo alguna salida altenativa prevista para el domingo. ¿Alguien sabe algo?
Pues la mayoría vamos a Pétrola, y por lo que oí el lunes los carreteros van a seguir con su carretera y otros 3 (creo) van al duatlon de S.Pola.
Gracias Checho, está bien, en la varied anda el gusto dicen. Pues no sé de momento que hacer el domingo, quiero silir con la de montaña. Quiza me ariesgue a la inscripcion de ultima hora, si lo permitieran en Petrola. Ya veremos.
Pues haciendote caso acabo de llamar a prodepor y dicen que no se puede. Las cerraron ayer a las 7,30h.
Compañeros Fatigas, ya tenemos tres duatletas en la peña,(.... bueno cuatro que se me olvidaba Jesus) , y aunque corriendo dejamos mucho que desear en la montain-bike adelantamos a algun que otro Iron-man, jeejeje. Ah.. y el pobre Montoro con la cadera ******...con dos coj.... Nos pegamos un buen madrugon 6:30 de la mañana, a las 10:00 hicimos la carrera, a las 11:30 empezamos con las cerves, 12:30 bañito en la playa (excepto Montoro, pq decia q con la sal se le escuzen los h....), 2:00 comida hasta incharnos y vuelta a AB, a las 6 ya estabamos en "La union" echando unos cubatas para despedir el dia. El año que viene repitoooooo:bye:bye:bye
Estais hechos unas Maquinasss. Y en la foto se os ve muy buena cara siendo despues de terminar la prueba (me a parecido) Bueno Montoro se apoya en la cadera buena, claro normal. Y a Rober le ha quedao el culote muy sugerente. Saludos.
Felicidades Villaverde & cia. Dele ud. recuerdos al Sr. Montoro. Haber si nos vemos pronto, supongo que en Riopar ¿no?
***** Miguel, ya me han dicho que lo pasesteis que te cagas en Santa Pola. Un peazo de duatlon ejemplo de organización y ambiente. Bueno y yo tambien me considero un poco fatigas, asi que a vosotros cuatro suma al "ironman de Bogarra" ¿no?
si alguien de la peña,trabajador por cuenta ajena, piensa hacer huelga mañana y le apetece salir a dar una vuelta (con la bici se entiende) que me dé un toque, siempre y cuando no me toque hacer de canguro claro.