** club btt los fatigas **

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por pepe Fat, 21 Mar 2010.

1. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacer el favor de no meterle esas tonterias de duatlones a Montoro en la cabeza, que ya no está para esos trotes....

2. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Es que haceis huelga mañana ... ?

3. Villaverde

Villaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Angelo: por supuesto que te incluimos como triatleta-fatigas......No puedo comparar la organizacion del Duatlon de S. Pola con otros ya que es el primero que hago, pero desde luego veo dificil mejorarla pq habia organizadores por todos los sitios......., incluso uno, exclusivamente para hacer retroceder a los corredores (como yo) que tras dejar la bici seguian corriendo con el casco puesto (dios mio que pardillo!!!!!).

Martinez: nos vemos en Riopar, no he faltado nunca y mientras quel señor me de fuerzas alli estaré......

4. rober fat

rober fat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos angelito, creo k seria conveniente k nos dieras algunos consejos para la proxima,la verdad es que fue muy guapo y quedas con ganas de repetir eso si estando mejor preparado. Fernando gracias por la observacion lejos de llegar en los primeros puestos habia k destacar en algo jejejje, la verdad es que lo pasamos de **** madre el año que viene alli estaremos si dios quiere

5. Checho_79

Checho_79 Cazorla Explorer

Me Gusta recibidos:
    6
    Si hemos hecho si, aproximadamente un 80 % de la plantilla, pero al final me he quedado con el chiquillo.

Enhorabuena a los nuevos "duatleros" , estais muy bonicos en la foto : sonrisa :, espero que se os gustara la experiencia.

6. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    Aún permanecen las agujetas del domingo en Villaverde de guadalimar, y me acabo de inscribir en la marcha de Riopar.
    Se ve, que como no me dí ninguna galleta, pese a tener muchas oportunidades, he quedao con ganas de seguir.
    En el tema de la marcha de Villaverde hay alguna foto y videos que ha puesto Miguel.

7. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo a 3 fatigas inscritos en Villaverde de Guadalimar. Pues nada animo y a tirarle a la cuesta que han quitado la ultima senda. Que se os de bien y que no llueva mucho.
    Luego contais algo Sergio y Miguel, una pena que Montoro no le pege al foro su cronica no tendria desperdicio.

8. rikysproaction

rikysproaction Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues los señores Miguel, Montoro y compañia se han llenado de barro esta mañana, pero tambien se les a quedado la miel en los labios como a mas de uno...
    En la quedada se mejorara la cosa, un saludo:

Buenas tardes compañeros !

Lo primero agradecer a todos los valientes que ésta misma mañana se han montado en sus bicicletas y han salido a disfrutar del barro.

La mañana no pintaba demasiado mal, asique yo y mis compañeros de organización nos hemos montado en los coches hacia nuestro destino ( el mio en particular la senda de la sarga a los picarazos). Ya subiendo a la sarga el todo terreno me patinaba, y si no es por el 4x4 no subo (**** como estaba la subida, habria costado 5 veces mas de lo normal subrila). Una vez ayi, reparto a las 15 personas que llevaba a mi cargo, la carrera discurre con normalidad hasta que me informan de que está empezando a llover y a complicarse demasiado el asunto, por lo que decidimos no subir a la sarga y desviaros en el puerto hacia el pueblo.

Aunque la parte que habeis hecho estaba chula, la ginda del circuito era la subida y bajada de dicho pico, pero por malas condiciones y muy a mi pesar, no se a podido realizar, no obstante, os obsequio con unas fotos tomadas la tarde del viernes, cuando la estábamos marcando y señalizando... para que os hagais una idea de lo que os habeis perdido(jeje).

[url]http://img828.imageshack.us/img828/1050/pa060535.jpg [/url]
    [url]http://img85.imageshack.us/img85/2435/pa060536.jpg[/url]

Tengo que agradecer la colaboración de todo el personal que nos a ayudado y que sin ellos no habria sido posible, y aún mas a la gente del kilómetro 24 en adelante, que a sufrido para colocarse en su sitio y despues "nos hemos ido con las manos vacías".

Agradecer tambien muchisimo la colaboración de Emilio y su gente , ya que sin el nos habríamos visto mal en el tema de comunicaciones. Tambien a Santi, Guillermo y compañia que iban cerrando del grupo de escoba, al personal de abituallamiento, que de los dos previstos, uno no a ganao ni pa pipas jajajajaja, y bueno, en conclusion a todo el mundo implicado en la marcha !

Con todo ello, decir que muy pronto se organizará una quedada, para todo aquel que quiera conocer la ruta real 100% que pueda hacerlo.

Un saludo, y muchas Gracias.

9. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer al final, hice ruta por Chinchilla, 7 nos juntamos antes del almuerzo y algunos mas despues de pasar por "El Patillas"
    Entramos a los montes por ayá, hande una nave verde, subida, rambla pabajo, boticaria, rambla parriba, atauld, almuerzo, culebras y ya me separe del grupo a cojer la vereda por la cerca con to el aire de cara y Aguas nuevas.
    Jesus grabó algun video, avisar si sabeis si lo cuelga por algun sitio.

10. Checho_79

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si. Estuvimos los tres y el primo de Miguel. Una pena lo de no poder hacer la Sarga porque aún nos quedaron fuerzas a Montoro y a mi para haber pillado a alguien,:taz je je. Pero bueno estuvo muy bien y los chavales de Villaverde se portaron fenomenal. Nos vemos en Riopar.

11. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Hola.
    ¿alguien sabe horarios e itinerarios de la salida del sábado en Riopar?

12. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Angelito. El viernes, a las 3-3,30 de la tarde, tenemos una ruta, y el sábado a las 9 + ò - otra. Los itinerarios aún no lo hemos decidido. Lo pensaremos por el camino. Aunque por la tarde, el calar está espectacular.... Anímate y vente a las dos.

13. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    no puedo el viernes por la tarde, pero el sabado por la mañana alli estaré. Te doy luego un toque y hablamos. Gracias Pepico.

14. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Llévate al Otis, que este año ha hecho barrillo y se ha quedado en casa.

15. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio fuiste cazado en Riopar por mi camara, helo.

Adjuntos:

16. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi no me hiciste ninguna Fernando? :mrgreen:

17. Checho_79

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy chula la foto, si señor. : Oops:: Oops:: Oops:
    Muchas gracias. si la tuvieras en mejor resolución me gustaría que me la mandaras.

18. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    Las hizo mi cuñado y no te veo por ninguna.
    Por cierto la fecha que voy a Benidorm va a ser 30,31-10 y 1-11. Se me ha fastidiado Elche de la Sierra.

Mandame tu correo por mp, que está hecho.

19. Villaverde

Villaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola fatigas, con retraso....... pero aqui teneis las fotos que hice el fin de semana pasado en Riopar, estoy intentando colgar los videos pero el Youtube va lentisimo, asi que paciencia.......
    Saludos a Molina,Pedro Tolosa, Javier y Rafa (El de Trek) que nos acompañaron en la ruta del Sabado.

Adjuntos:

20. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

¡¡Que envidia!!

Un saludo

Compartir esta página