** club btt los fatigas **

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por pepe Fat, 21 Mar 2010.

1. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6

Pues que pena, porque ese finde estaré en la marcha de Elche de la Sierra. Quería yo enseñarte alguna bajadita guapa guapa, como la que salen en este video que hice hace algunos meses... ah por cierto, a ver si sabes quien soy yo ... jajajaj.. El de la Spicy 916!!! jajaj... Nos vemos

[video=vimeo;9165009]http://www.vimeo.com/9165009[/video]

Última edición: 22 Oct 2010
  2. Villaverde

Villaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
  4. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Guapísima la ruta de este domingo en Ayna. Con dos sendas que no conocíamos: la que baja a Potiche y la del "jamón". Las dos por cortesía del Sr. Pericles. Lástima que "arrastrara la chaqueta" 2 veces.

Por cierto, ya he conocido la bajada del transformador ¡¡ NI DE COÑA !! bajo yo por ahí...

5. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    pues la del transformador ahora está arreglada, imagina hace unos años con las "frigidas".......
    ¿y esa del jamón? ¿ande es?

6. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa ya la conoces tú. Está un poco antes de llegar al final de la senda de Royo Odrea, Te sales a la derecha y te deja en la Aldea.

7. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6

La verdad es que si, yo me lo pasé en grande con la ruta de ayer en Ayna... Genial la ruta y la compañía.. Lástima que no os pudierais quedar un poco mas. Hacía tiempo que no bajaba por la Fuentezuela y me volví loco... Buff, que bien.. me lo pasé pipa...

Gracias por la ruta y la compañía.

Y esas sendas nuevas muy chulas, molaron un montón. Sobre todo la de la rama asesina.. . Menuda pendiente tiene eso.. jolin.. Moló mucho..

Última edición: 25 Oct 2010
  8. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Ya se cual es Pepe Towers. Me salió cara la primera vez que la hicimos: rompí el cambio, la cadena y la patilla de la Santacruz ¿puede ser?
    JR, que lástima no haber compartido mas kilómetros el domingo. A ver (señores que leen el foro, que se escribe así!!), si la próxima vez coincidimos (señores que también leen el foro, que se escribe como se pronuncia!!) durante algo más de tiempo.
    En el puente estaré por Bogarra con seguridad, así que, el que quiera, que avise.
    Un saludo

9. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6

Po zi chaval.. la próxima vez que me acerque por esos lares toca visita a Bogarra. Que seguro que tienes ases en la manga de los "güenos".. jejejeje

La Era del puerto me pone como un perro bien caliente... jejeje... a ver si me enseñas cosas chulas o subimos al Padrastro hasta arriba del todo, que hace un montón que no subo y luego hicimos unas sendas por allí..

Este puente estaré por allí pero si que no me puedo escapar, que sino me desfaso volviendo muy tarde y luego tengo jaleos en casa... jajajaj...El Domingo iré a la marcha de Elche de la Sierra. Así que el Sábado haré algo cortito por Férez.

Saludos a tod@s!!!

10. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estuvimos hablando de acercarnos un día de este fin de semana por Río Madera, a que nos haga alguna ruta Agustín entre Bogarra y Paterna (no tuerzas el morro que te estoy viendo.....) así que estaremos en contacto.

Acabo de revisar el texto 3 veces para que luego no me eches la bronca..... aún te veo de concursante en cifras y letras....jejeje...

11. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    De acuerdo "J".

jajajajajaja. No lo decia por ti Towers.

12. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    ahhhh, dadme un telefonazo si vais a ver a Agustín

13. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto.

A ver si te animas y te apuntas al club del los chalaos de las linternas. Salimos los miércoles a las 7´30 de la tarde a hacer sendas en Chinchilla a la luz de la luna y de las linternas... en cuanto me pegue mi primer hostión me borro....

14. Villaverde

Villaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0

A mi tambien me apetece hacer la marcha de Elche de la Sierrra, es una zona que practicamente desconozco y que tiene unas paredes verticales bajando al rio de vertigoooooooo.......imagino que haran algunas sendas de esas entretenidas que tanto me gustan jejejeej...... Conozes el recorrido de la marcha?????

15. Villaverde

Villaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Si vais a Paterna el sabado o el lunes contad conmigo.....

16. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Yo tambien quiero ir a Elche. Peor aparte de que voy a estar en Munera y los comentarios que han puesto, no se que hacer.

"Hola!!! pues "this morning" me la he merendao enteretica,jeje y con diez kms extras de subidas "a ka dios" de regalo(porque nos hemos equivocao), con Ivan,el terrible--azote de los capos--cinco en la saca y sumando--,jeje, y bueeeeno pues digamos que es....no se....como lo diria.....DURISIMAAA!!!,jejeje, pero tranquilos debo ser yo que como dicen por aqui "no ando una ******" asi que no será una opinión objetiva,jajajaj.....pero por sitios preciosos, merece la pena, está genial, es dura porque ahí hay mucha chicha, y la han metido pa la zona que linda con Letur, que no sé, si mirais mapas o algo debe salir una sierra de la ******,jeje, no me pidais track o cosas de esas que yo aún sigo con un pulsometro que apenas marca, y cuando me revoluciono se apaga porque me tiene cariño y no quiere ser culpable de mi "explosión",jejeje...parece ser que el recorrido no es definitivo o algo así, bueno ya sabeis, permisos y burocracias de esas, pero tiene de todo, subidas cortas duras, sibidas largas más duras aún,jeje bajadas rapidas, bajadas jodidas, bajadas muuu jodidas, ves lo que no he visto ha sido ningún llano,jej"

Otro más:

"Hola a todos!!!

Desde la organización de la I Marcha BTT de Elche de la Sierra comentaros algunos detalles:

La ruta es la original, es decir, la que figura en el tríptico. Así, para aquellos que la hayáis recorrido, lo primero de todo, daros la enhorabuena porque no era sencillo hacerla entera. También sabed que se han acortado unos km por el inicio por lo que ya no subimos a Puerto Lope, y nos vamos directamente a Villares y después ya al río. Y en el río se va a hacer un pequeño puente para evitar esos fastidiosos pies mojados toda una prueba entera.

Hemos diseñado un recorrido atractivo que cuente con todas las facetas de la btt, y sobre todo, buscando la calidad (ya, ya lo sé...no hubiera hecho tanta calidad en las subidas, jeje).

Os animo a participar porque sin duda os váis a llevar una grata sorpresa.

Y gracias rodas por tu crónica, está muy bien.

Para cualquier información o duda, por estos terrenos ando ahora. "

Última edición: 27 Oct 2010
  17. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que el mejor día para ir a Paterna es el domingo, que es el día que no puede Miguel. Si es que como decía mi abuela "este niño quiere chocotajá"

18. Villaverde

Villaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como decia mi abuela "ya pasaras por mi puerta" jajajajaja

19. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    o como decia mi abuelo: "el hombre cuando llega a viejo......"

Me imagino que lo de Elche será hacia la zona del rio Segura y el Molino de Papel de Letur y demás. Realmente bonito, pero hasta llegar alli desde Elche, sacad la de carretera.....

Entonces confio en el Towers para que me llame el domingo o lunes.

Un saludo

20. jrvidoy

Me Gusta recibidos:
    6

Como bien dice Angelo, supongo que será la bajada hasta el Almazarán y el Cañón del Rio Segura y luego a subir a plato hasta Elche.

Me he puesto en contacto con la organización de la marcha y me han respondido con la información genérica...

http://www.circuitobtt.com/resources/pdfs/37_1286790238278.pdf

Osea que no me aclaran mucho... Quería saber que parte de recorrido iban a meter si era por las sendas de la Peña San Blas o que...

Lo que si que es una pasada es el cañón del río segura.

Da miedo asomarse por ahí, habrá como 400 metros de altura, un cortado de infarto.. No se si meterán la marcha por ahí, supongo que no, es muy peligroso.

Supongo que la marcha pasará por debajo. Por la zona del valle.

Pero si os apetece un día hacer una ruta "turronera" y endurera será un honor hacer de sherpa.. jeje..

17102009258.jpg
    17102009259.jpg
    IMG_0723.jpg
    IMG_3052.jpg
    IMG_3049.jpg
    IMG_3040.jpg
    IMG_3054.jpg
    IMG_3047.jpg
    IMG_3044.jpg

Compartir esta página