IMPRESIONANTE el cartel, con esa foto. Esto... veo que estamos 8 inscritos para mañana en Villargorgo. Nos juntaremos para la salida en la gasolinera espero. Lo que no sé es la hora. Quizas 7,45 h esta bien.
pues alli nos veremos Fernando, pero no en la gasolinera mas bien en Villalgordo, por cierto hoy han estado unos cuentos fatigas por nuestra zona y creo que no se han ido de vacio jejeje y uno que segun me han dicho que no ha querido coles
Hola coleguillas varios Antonio, Montoro, Agus,Toni, Pedro y Luis ya estan colgados los videos de la Rutita del Sabado. Alfonso: Excelente almuerzo el que nos pusiste con postre y cafe incluido, como nos cuidas....nos tienes en el bolsillo, aunque alguna seta o niscalo deberia estar en mal estado pq media hora mas tarde se vieron algunas caras palidasssssss.... Antonio (Otis): En tu linea jejeej a tu marcheta.... cogiendo setas y demas Tony: Alaaaaa todas las liebres pa ti..... pero hombre deja alguna pa los demas... Luisfati: No tendras queja (lo de rutita va por ti) questas mas fuerte quel vinagre y encima con video exclusivo y tooooo.... del Cordel del almenara hasta el Ctjo del Cura de un tiron http://www.youtube.com/watch?v=ObnsTRBWEMw Agustinnovi: Ya te dije: La ruta esta muy chula pero a alguno se le va ha hacer corta, ahi tienes tu tb tu video exclusivo bajando del Pino Toril http://www.youtube.com/watch?v=XbB75IOXFoM http://www.youtube.com/watch?v=M0-x1ZhY3TQ Hacia el Collado del Mosquito http://www.youtube.com/watch?v=R3bHtDU3eas La subida de 700 mtrs +/- http://www.youtube.com/watch?v=z8UZGQECjQE Llegando ha Rio Madera
Que el gustazo ver los videos, gracias por colgarlos:alabando. La proxima ruta o la acortamos:cry: o estiro mis adductores. Y la comida en en hostal Peñalta, en consonancia con la ruta, tipo boda :chinchin Tenemos que poner fotos de la comida, en lugar de perfiles de ruta:meparto Que pena que Pinilla no viniese al final, esta es de las que le gustan a rabiar:cry:.
Joerrrr que Jartaaa de sendas. Casi lo mismo que el domingo en Villargordo. Bueno aun queda bastante mes. ¿Hay alguna propuesta de ruta para proximas salidas?
Hola Feragu, en principio propusimos hacer una Ruta por Alcala del Jucar para el domingo similar a la Marcha pero con almuerzo y demas..... Aunque yo estoy todavia pendiente de que me computen la Marcha BTT de Villalgordo como la nº 13 (les he llamado explicandoles la incidencia del DNI y no me aseguran nada) si no me lo confirman mañana antes de las 2:00 me tendre que apuntar a Hellin.....espero que no, ya que estoy un poco cansado del circuito.
Pues me parece que ya no te tienes que apuntar. He visto la clasificación del circuito de Villalgordo y apareces, y además ya figuras en la general del circuito en el puesto 95. Así que me toca ir sólo a Hellín, a no ser que Gaspar se despierte a su hora jeje :whistle :whistle :whistle
Perfecto ya tengo las 13 justicas pa poder soltarme unas birras en la Clausura y con el regalito y toooo...... que, por cierto se sabe ya lo que van a dar???? Y el domingo a Alcala del Jucar en plan tranqui....... Hablare con Pedro Tolosa para ver si se puede almorzar en Zulema. A parte,me comento Paco (de Valdeganga) de hacer este sabado (si estan secos los caminos) la Marcha prevista para el año que viene, ya que van entrar en el Circuito. Yo como no podia ser de otra forma le dije que si, a ver que os parece a vosotros???????????
ehhhhh habeer si se pasa circuitos, cenas y eventos y les preparo una "ruteja" tipo villalgordo,de las k os gustan....Fatiguillas
Con esta vida social tan apretada que llevas, cualquiera te dice nada. Haber si posteas menos y trabajas más so gandulaco. Que estáis engolosinaos. El domingo que quieras, avisas y voy para allá.....
ahi mas dao...fatiguilla!! villaverde te adelanto agun secretillo de la clausura, el vino no te va hacer mal este año......
Con esto de la crisis ya recortan hasta en el vino.....menos mal que no va Montoro sino seguro que la liaaaaaa, en fin habra que tirarle a las cerves..... Dicennnnn que el año que viene van a ser 30 marchas, y........cuantas habra que hacer como minimo??????????
ni cerve ni vino ni bocadillo....si kereis kedamos despues en el mcdonals.....,30 marchas ,minimo 15 ya pues ir haciendo calculos,yo el año k viene hago un parentesis de circuito aunk seguro k hare alguna de las k mas me gustan,
Hola Miguel, este domingo voy a Hellin y siento no poder acompañaros, lo de almorzar en Zulema, pues el bar lo ha cogido una persona nueva y no se si tendrá algo, de todas formas en el bar el Cruze de las Eras podreis hacerlo con total satisfacción. En otra ocasión os enseñare " si no las conoceis ya " un par de sendas virgenes que seguro que te gustan.
Lo de Zulema es pq es un punto intermedio, pero bueno ya veremos que recorrido hacemos, aunque por alli hay muchas opciones. Encantadisimos de que nos acompañes y nos enseñes mas cosicas por la zona, ya pones tu la fecha...... Suerte en Hellin y un saludico a la futura promesa Javier....
que pasa don pedro tiempo sin verte, ni me recuerdas jajaja, yo la buena gente no la olvido , pedazo de ruta la del domingo por tus dominios falto tuv presencia al menos para saludarte a ver si en la proxima podemos vernos y hacer alguna rutilla "SUAVE" con los fatigas , peña de la que por suerte o por desgracia formo parte , un saludo