Pasamelo al correo por el que te mandé la foto. Anda¡¡ si salgo en la segunda foto subiendo al castillo. Gracias Alfonso por la foto.
Yo, si no pasa nada, allí estaré... habrá que aprovechar que por fin tenéis un hueco en vuestra apretada agenda...
cachondico madreeeeeee!!! venga y veniros p;aca k nos hagais otra vez de conejillos de indias:loco:meparto:meparto
a continuacion adjunto imagen de los fatiguillas haciendo la premarcha 2010 de villamalea, uno es villaverde subiendo la Ceja y el otro Montoro
Que cabronias, me caguen la leche, a ver si se van a pensar que les vamos ha hacer algo malo o peor........ :meparto Que no que es bromaaaaa ok? os esperamos.........
mare mia que tio mas pakete joerrrrrrrrrrrrrrrrr..... menos mal ques del madrid y eso lo arregla toooo, jajajajaja
No pasa nada, ya me conozco todos los atajos para volver al pueblo rápido, que cualquiera se fia de vosotros. Para mí el final de la ruta está siempre en una aldea que hay al mismo subir del río, la putada es que desde hay al pueblo aún queda que sufrir bastante, sobre todo la última cuesta de asfalto, QUE LE TENGO UNA MANÍA¡¡¡¡
si ya le hemos cambiao el nombre de casa cañada `por casa donde arrea pal pueblo pepefa haber ahora si me sale villaverde subiendo la ceja el año pasado...:mrgreen:
Mecaguennnnnnnnn,vaya vaya........... ayer deje colgando los videos de este finde y no me puede conectar.......cuanto cachondo sueltoooooo Ataros los machos cejudos que desde hoy mismo estoy entrenando pa villamalea. Despues de la "manita" que os hicimos ayer jajajajajajajajajajaj aver si hoy tambien estais con tanto humorrrrrrrr
Manolico, fuimos desde Bogarra a la Vegallera a almorzar, despues hacia el Rio Vadillos por Cabezallera......y volvimos haciendo la senda de la Era del Puerto,estaba descandalo...................seguro quel Chetin tambien se acuerda...... es una senda donde pase por encima del y de otro cejudo justo antes de acabar la Marcha de Bogarraaaajajajuaaajuajjuajajajuaaajuajjuajaja
no lo recuerdo desde ayer tengo lagunas mentales8) lo que si recuerdo es que a otro dia tubiste que ir al medico por un esguince en el cuello de tanto mirar patras:rocker
Yasta bien piques, que en el fondo los cejudos sois buena gente y los fatiguillas tambien. Bueno y cambiando de tema y ya que estamos en un foro de bicicletas, aqui os dejo una foto de Cristiano Ronaldo haciendo la Bicicleta en el partido de ayer