** club btt los fatigas **

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por pepe Fat, 21 Mar 2010.

1. Luis fati

Luis fati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS FATIGAS y demás compañeros de rutas. Nos vemos el domingo para ir a Chinchilla si no me lio muxo esta noxe.

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOO

2. rikysproaction

rikysproaction Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos fatigosos,, jaja,,,, no os rosqueis muxo esta noxe(eso va por montoro y miguel jajajajjaja),, enga un abrazo, y Feliz año a todos !!

3. Villaverde

Villaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año nuevo Jaime!!!!!!!!!!, da recuerdos a Jorge, Pedro y demas bikers de Villaverde. En cuanto convenza a unos cuantos de mi peña nos acercamos para repetir el ""Super-descenso de la Sarga"" con alguna sendecica mas que nos prepareis.......

4. Luis fati

Luis fati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Globeroooooooo, q aunque fiches por los faura bike store no andas na
    jejejje. Cuando se ponen las rutas de este mes?

5. Villaverde

Villaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Atarse los machos quel 2011 voy a pasar lista, y como dice el presi me voy a hinchar a poner crucesssss:taz:taz:taz:taz
    -El Jueves dia 6 la pre-marcha de Valdeganga ( a las 9 en la plaza) a las 8:15 en al Gasolinera Ctra Jaen.
    -El Viernes dia 7 Bogarra (a las 8:00) Subida Picayo, senda de las Toñeras, Subida Ctjo Padrastro, Senda la Era del Puerto, almuerzo en Bogarra, Volvemos a subir al Picayo, senda a los Vizcainos y si el señor Montoro se queda con ganas hacemos la subida de San Martinnn.
    -El Sabado dia 8 salida pa estirar piernas a Chinchilla 50-70Kms (depende si vamos al cerro Vicente).
    -El Domingo dia 9 Ruton por decidir: Opcion1.- Carcelen. Propuesta por el Sñor Montoro, la Ruta del Circuito del 2010. Opcion2.- Alcala del Jucar. Salida de Tolosa, senda hasta el Tranco del Lobo, subida a Villa de Ves, almuerzo (llevar bocata que por alli el panadero siempre llega tarde) senda endurera hasta el Santurio del Molinar, cruzamos en embalse y vamos hacia la Central 2Kms de Tunel (llevar linternas o velillassss:angry:angry, vuelta hacia la casa del Conde y senda de bajada de la Gila a Tolosa.
    Lo dicho.....atarse lo machos y que no falte ninguno que hay questar fuerte pal 16 darle en los mor.... :baile:baile al Chetin, jejejejejej

6. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Me puedo apuntar con uds. .... ;)

PD. Feliz Año a todos sres.

7. Villaverde

Villaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaremos encantados de verte Sr Martinez...
    Ya te concretaremos el sitio y la hora.

8. agustinobi

agustinobi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta nos la hemos cepillado esta mañana Montoro, Pedro y yo, almuerzo incluido y comida en la cueva de Pedro para terminar.

Una pequena correción, el tunel tiene 3 Km, no va en linea recta. Linternas u ojos de búho imprescincibles.

9. txinomorao

txinomorao Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Corral de Almaguer (TO), Madrid, Posada de Llanes
    Strava:
  10. Villaverde

Villaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    txinomorao......muy bonito el cartel pero en los fatigas la media de edad ronda los 40 tacos (sin incluir al Aguelo ni al Matoque) sino recuerdo mal el mas joven (queno promesa) es Segio o Luis Fati y mepaece que ya han pasao los 30, con lo que no creo que les dejeis participar ejejejejejjejejejejj.
    Bueno ahora en serio, animo con el I Trofeo y espero que se os de bien.

11. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Feliz año compañeros de "fatigas". El sábado, los triatletas saldremos de la plaza de Bogarra para bajar por Cárcavos y la Fuentezuela. A las nueve como siempre y donde siempre.
    Un saludo a todos.

12. Villaverde

Villaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año Angelo, ya tengo ganas de verte y montar contigo. Si estas mañana por alli, llegaremos un puñao de fatigas ala plaza del cabezuelo a eso de las 9.00 para dar una guelta por esos lares.....En cuanto al sabado creo que no estare por AB, posiblemente me vaya a Sierra Nevada a meterme algun restregon que otro por allí, y el resto ya dijeron de ir al Chinchilla a soltarse un almuerzo desos que quitan el sentidooooo.
    Martinez y Cia.!!!!!, el domingo al final iremos a Alcala de Jucar, si te animas hemos quedado a las 8:00 en la gasolinera dla Ctra de Jaen, si te vas directo tienes que llegar a Alcala del Jucar y seguir 6 kms rio abajo hasta Tolosa, donde llegaremos a eso de las 9:00. Salen 55Kms +/-. Lo dicho llevar bocata o sanwich, ya que en el bar de Villa de Ves (donde almorzaremos) solo ponen cervezas, antramuses y cafesessss

Última edición: 6 Ene 2011
  13. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Gracias Miguel, voy a ver como cuadramos las "cuentas" y si me salen bien, nos vamos pallá los cuatro Mancha Power de Villarrobledo.
    No es seguro, si no estamos no espereis, ok. Ah, y gracias por la informesión señor.

14. agustinobi

agustinobi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un anticipo de lo que veremos mañana.

Y otro de por donde parasemos. Espero que al Tribu no se le olvide la cuerda, para atar y subir las bicis.

Última edición: 8 Ene 2011
  15. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    pero esto es mountanb¡ike o escalada jejejeje

16. agustinobi

agustinobi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sr. Alfonso.

Pues es lo que tienen estas llanuras manchegas nuestras.:qmeparto

17. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

¿Como se dio ayer?

Un saludo

18. Luis fati

Luis fati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ayer nos marcamos un pedazo de ruta guapísimo, le sobró el tema e la central y los túneles, tal vez se podíamos haber dejado para otro día, quitando este pequeño contratiempo se queda un rutón muy chulo. Saliendo desde Tolosa no desde Alcalá como yo pensaba jejjeje. Saludos, compis.

19. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    FATIGUILLAS X - COUNTRY OS ESPERO ESTE DOMINGO POR "LA GUIJA" este año os hemos preparao una bajadica pa que Montoro y Paco remaco no tengas exxxxxxcusas

20. rober fat

rober fat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    q pasa cheto si solo te acuerdas de montoro y paco esa sera la representacion de los fatigas el domingo en el moluengo los demas nos tendremos que buscar la vida como podamos porque por lo que se ve se ha reducido la peña y solo son los dos citados pero los demas fatigas aunque no estemos invitados a la ruta buscaremos una alternativa y despues acudiremos a comer tajás y beber cerveza un saludo

Compartir esta página