Hola Fatiguillas, aqui teneis las fotos del Pte de Reyes, las del dia 6 en Valdeganga con Paco y Cia ¡¡¡genial la ruta de la marcha de Valdeganga!!!!, las del viernes 7 en las Almenaras y el Tejo Viejo del Barranco dl ciervo con Montoro y Tony, y el Domingo "fatidico" que a pesar de lo ¡¡guapisima!!!! de la ruta.....empezo mal comenzando a las 10:00(Luisfati en Alcala y nosotros en Tolosa) continuo mal (con tanta grabacion y sacar la camara del bolsillo perdi 60 leuros) y......termino peor cuando el domingo por la noche me pilla el movil mi sobrino para ver los videos y borra casi todo lo que hicimos menos las fotos y el video de Valdeganga: http://www.youtube.com/watch?v=kx_fp1x_J8s Hasta la siguiente en el Moluengo.....
te voy a dar yo a ti "tajas" como no me subas el Moluengo:biker esos dos... citados son los que siempre ponen excusas pa no venirrrr!! me acuerdo el primer año que mandasteis a pepe fat camuflao y a los pobres polleros ( que sera de ellos?):cuñao yeee villaverde en vez de una salida parece que has hecho un reportaje de boda...us habeis ablandao, estos fatiguillas....
Q pedazo de foto q saqué eh? El detalle de las hojas y las bicis en el suelto no tiene precio, jejejeje
Al pobre miguel le han salido caras las fotos. La ruta del Molinar, a mi me encantó. Con subidas muy duras pero se compensaban al bajar las sendas, largas y no demasiado difíciles . Para mí, es uno de los lugares más bonitos de la provincia. Creo que esta zona la tenemos algo olvidada, tenemos demasiadas rutas al sur de la provincia y nos queda mucho por descubrir por el norte (pegando a Cuenca y Valencia). La expedición del túnel fue de lo mejor de la ruta, por lo menos a mí me gusta ver cosas que no conocía. Me he informado en internet y hay datos muy curiosos de la central, por ejemplo que fue construida para llevar la electricidad hasta Madrid (250 km. de tendido de 66.000 Voltios, siendo el más importante de de Europa en aquella época) y muchas cosas más. Bueno, no me enrollo más. El domingo los Fatigas a Villamalea, a que nos cante el Chetín un villancico...
cachondo.....me paece que ese dia no me veis ni el pelo ni la voz, subire tempranico a marcar la senda...total pa la conversacion que puedo dar!!!en el lebrillo nos vemos!!! con cine mudo
[yeee villaverde en vez de una salida parece que has hecho un reportaje de boda...us habeis ablandao, estos fatiguillas.... ] **** Chetin estas en tooooo..........., como has adivinao donde tengo puesta la mano derechaaaa. Esosi que conste que el novio soy Yo
Villaverde, como comprobasteis, al final no cuadraron las cuantas para acompañaros. Espero veros este fin de semana anca el Moluengo, Chetin & cia.
estaremos en la salida y por lo menos intentaremos subirlo, aunque no prometo nada, en el caso de que consiga subir , la senda de bajada es muy tecnica ? porque si lo es me tendras que buscar otra bajada alternativa.
Compañeros de "fatigas", ya que no os animais a hacer el Circuito, y me tengo que buscar la vida ;-), sobre todo en las marchas que pillan lejos y/o dan agua (pj. Elche dla Sierra, Bienservida, Villaverde...) he conseguido convencer a mi prima para que nos acompañe con su paraguas :lol::lol:, a ver si asin conseguimos llenar por lo menos un coche......(u dos si son pequeños).....No direis que no somos primos si hasta tenemos el mismo "porte" jejejejejejej. Por cierto.. que os parece si nos hacemos la equipacion de verano con ese patron, mal que le iba a quedar al Montoro y al Pepefat el traje enseñando los pelillos por la rajetaaa.... Ahh se me olvidaba....un saludico pa nuestro compi Sergio questa malico, que se recupere pronto:bye:bye.
Compañeros Fatigas y demás amigos afines, informaros de que ya están abiertas las matriculas para el curso de descenso que vamos a impartir Miguel (villalverde) y un servidor. Animaros que no hay muchas plazas. Ah? y entre todos los participantes del curso al final se sorteará una horquilla Fox "Talas" como la de Montoro. Ahí es na! jijijijijijijij
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Querras decir que sorteamos una "cadera" de segunda mano con 45 años de antiguedad y unos 50.000 Kms aproximadamente
que cachondo¡¡¡¡ cuando vi al par de cabroncetes (chetín y amadeo) uno haciendo fotos y el otro grabando vídeo, pensé "aquí ojito que seguro que hay peligro". No me bajé de milagro... Esa senda hay que repetirla, pero sin atascos...
Hola. Pues a mi solo me han sacado el pie y la rueda trasera ...¡¡¡y eso que iba despacio!!! Un saludo