Pepefat a ver que haces con el movil quel agus y montoro hicieron anoche una salida nocturna y no puedieron localizarte
Ayer montoro me dio pal pelo. Esta que se sale, lo veo dandole caña al Manolin, Ademas de algun fatigas, que ha cambiado las nocturnas por el padel.:evil:
Con vuestro permiso, soy fe de ello. El domingo pasao en la subida al Moluengo me levanto las pegatinas, y a la vuenta, le aguante la rueda de milagro. Y cuando se opere de la pata y se la arreglen, no digo ná y lo digo tó. ... :baile
Pos yo en la subida al Moluengo me puse terco y pude con El, pero volviendo a Villamalea a la altura de los Carceles me abri de piernas y dije "hastaqui hemos llegao" jejejjejeje **** agus ya sabes questoy una miaja costipao.......en al nocturna del miercoles que viene hacemos pacto a ver si le gripamos la cadera al Montoro este, total si le quedan dos dias pa que le pongan la nueva de titanio!!!!!.........que no nos pase naaaaaa
Se me ocurre que podíamos hacer un pozo y sobornar al cirujano para que le dé el cambiazo y le ponga una cadera de plomo que pesa más a ver si así podemos con él....
Hola compañeros, no sabeis nada de mi, pero yo lo sé todo de vosotros (todo lo que pone en el foro claro) c2 porque estoy tan aburrido que veo los mensajes a los 10 m. de ponerlos. En fin sigo vivo, mañana salgo por fin de casa a hacerme unos analisis y si todo va bien el lunes nos vemos tomando una cerve que me va a sentar... :chinchin Así que aprovechar esta semana que os queda que el domingo que viene estoy ya dando guerra (aunque me parece a mi que no voy a poderos seguir ni de coña) :taz:taz:taz
OSTRAS MONTORO POR EL FORO, ahora si que va a subir el pan, jjejejejje nos vemos máquina, y cudadín con esa cadera, de todas formas si quieres le digo a tú primo el BURRI que te la cambie a pelo jejejee
Hola. ¡¡Hombre, pero si es MONTORO :alloreto!! Ya estamos todos ... ahora os vais a enterar, poniendolo verde sin el presente :baile. Un saludo
¡¡Bienvenido por el foro Montoro!! Parece que ya no habrá quien se meta contigo, ni posteando, ni en las cuestas, ni en las bajadas.... Checho, me alegro de que ya estes bien. Espero no faltar a la ruta del domingo, nos vemos.
Andaa,,,mira tu k gracia,,,,,ves al señor Montoro por el foro, y pone "Junior Member" jajajajjajaaja(xk acaba de ingresar si no diria k es un jovenzuelo ), di k si montoro, la juventud no se pierde ni encima de la bicicleta jejej,, un abrazo, nos vemos pronto !
Hey!! fatigas haber si salis por aqui mas cerquita un dia y me decis algo,que necesito ponerme en forma antes de que empiece el circuito que me veo muriendome en las pruebas,ahora eso si,haber donde vais que ya he visto las fotos.Por cierto muy chulas,que envidia...
Bueno lo de cerquita es por tomar las primeras impresiones con vosotros,pues no se,chinchilla,o algún lugar por aquí,luego,donde sea.Y lo de la coña del curso me lo he pescao entero,como sois eh?